Hace 9 años | Por karmelilla a hojaderouter.com
Publicado hace 9 años por karmelilla a hojaderouter.com

Ibrahim Soboh ha creado una máquina con la que transforma restos de plástico en el combustible necesario para sobrevivir a la escasez en Gaza.

Comentarios

D

"..El nivel de octano en la gasolina es muy alto. Es un material puro, excelente y amigo del medio ambiente, puesto que no emite radiaciones que puedan dañarlo en absoluto”.
Aquí alguien miente o ha metido la gamba bien. Los combustibles no emiten "radiación", sino residuos contaminantes mayormente en forma de gases tras su combustión. Y dudo que la gasolina de este señor deje como residuo aromatizante de pino.. roll

WaZ

#2 Que va, que va... si quemar derivados petroliferos es lo mas sano que se puede hacer.

reithor

#2 #3 Desde luego, si el nivel de "nocivo para el medio ambiente" en Gaza está en materiales radiactivos, los plásticos y sus vapores son bastante inocuos.

En cualquier caso, es muy interesante transformar el plástico en combustibles "de alto octanaje".

maldia
Connect

Allí la inventiva dejaría asombrados a los ingenieros de Palo Alto. No sólo hay coches que funcionan con aceite de cocina usado (que deja un tremendo olor por la calle) sino que también los hay que han adaptado sus vehículos para que funcionen con electricidad y hasta con energía solar.

El invento de este hombre se une a los tantos que se crean obligado por el apartheid que les practican los judíos de Israel. Recuerda a como los judíos recluidos en los guetos de la Alemania nazi se las ingeniaban para tirar adelante su vida diaria. .. si levantarán la cabeza muchos de aquellos se echarían las manos a la cabeza