Hace 1 mes | Por Verdaderofalso a rawstory.com
Publicado hace 1 mes por Verdaderofalso a rawstory.com

Los nazis que se pasearon por la CPAC no levantaron mucha furia ni llamaron mucho la atención de los medios de comunicación en el último ciclo de noticias, y eso hace que el columnista de opinión de MSNBC Zeeshan Aleem lo llame un momento fundamental. "No siempre es posible que los anfitriones de las principales reuniones políticas regulen perfectamente quién entra en ellas“

Comentarios

skaworld

No
me
lo
puedo
de
creer

k

Es muy burdo, pero vamos con ello.

Esta propaganda barata se basa en una columna de un "periodista" muy demócrata y activista él.

"It’s not always possible for the hosts of major political gatherings to perfectly regulate who enters them — but there are always choices on how to react when, say, Nazis arrive,"

Claro que esta persona tan neutral nos va a contar como reaccionaron los invitados al evento (blancos, latinos, negros y judios) cuando vieron llegar a estos supremacistas. Muy burdo todo. Incluso ilustran la noticia con el BULO de Posobiec pidiendo "el fin de la democracia" lol lol lol

https://www.msnbc.com/opinion/msnbc-opinion/nazis-cpac-2024-response-rcna140521

c

El de la foto no es un nazi sino un puto calvo. Si los auténticos nazis de la Segunda Guerra Mundial vieran a esos "nazis", lo primero que harían seria cargárselos a todos y no dejar ni uno ni siquiera para muestra.

gringogo

#2 Tu comentario es un argumento recurrente que, si bien podría valer para judíos (y negros, u homosexules, o comunistas, o socialistas, o anarquistas...), no deja de ser parte de la propaganda nazi. De hecho la imagen idealizada del "ario" se correspondería más con los que les mataban... Lo que pasaba con los nazis es que vestían de Hugo Boss y tenían peluquero de campaña que les hacía el cortecito a lo cr7... Pero (como es lógico) había peña de todo tipo. Calvos, también. Y feos. Y gordos. Bajitos... (A Franco no le dieron la espalda en Hendaya por hacer pleno...). La cuestión es que, para su propaganda, hacían como Motos con el público de El Hormiguero... ¿Casualidad? No lo creo...

Procurador

#2 Reportado por odio a los calvos

t

Como cuando un sector de los manifestantes de Ferraz llamó Hitler a Sánchez y otro sector se enfadó.

Que sí, que mucho “los nazis eran socialistas” pero a la hora de la verdad hay na línea clara entre los míos y los otros.

k

El artículo mamporrero de NBC ya ha sido negado rotundamente.

BC escribió un artículo mamporrero sobre@CPAC en otro intento descarado de los propagandistas de los medios de comunicación de desacreditar a los conservadores por lo MISMO que la izquierda está haciendo REALMENTE.

En realidad, el CPAC está firmemente en contra de todas las formas de antisemitismo y odio.

gringogo

#11 lol lol lol lol ¿Qué fumas? (¡Que rule!) ¿Sabes inglés? Fact check, dice... lol lol lol lol lol lol lol lol lol

No sé si invocar a Poe o a Fry... Porque no puedes ser real... Me niego a creerlo...

k

#12 No entiendo tu comentario.

La columna de NBc es claramente un trabajito mamporrero. Aunque en ella se reconoce que no es posible regular perfectamente quien se pasa por un evento político de grandes dimensiones, el periodista demócrata asegura poco más o menos que a los supremacistas se les dio la bienvenida. Lo cual es falso. En esa convención hay latinos, judios y negros.

Es muy burdo, pero vamos con ello???

gringogo

#13 Ndongo te envía saludos. En serio, no son horas... Buenas tardes, Ferreras.

Mangus

#13 En serio, ya podéis dejar de disimular y negar las cosas

d

-Venimos a hablar de libertad y prosperidad gracias al libre mercado.
-Y los neonazis?
-Por si no os lo tragáis por las buenas.

k

Es una estrategia recurrente para descalificar al oponente: se les asocia con algún nazi que presuntamente pasara por ahí sin invitación. Y si no hay nazis paseandose por ahí envias a quien sea disfrazado. No mucho tiempo, el suficiente para sacar algunas fotos.

w

Como dato curioso, las ranas son más sabías que nosotros, según los biólogos

https://es.m.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_la_rana_hervida

Saludos