Hace 1 año | Por BenjaminLinus a eldiario.es
Publicado hace 1 año por BenjaminLinus a eldiario.es

Educación ha comunicado a los centros Irabia-Izaga y Miravalles-El Redín que dejará de subvencionar el ciclo de Bachillerato al considerar que “no cumplen los requisitos para poder concertar” por separar en aulas distintas al alumnado por su género.

Comentarios

T

#4 Para empezar no deberíamos dejar la educación en manos de empresas privadas.

J

#10 Ni de adultos con amigos imaginarios

T

Cosa que debería ser ilegal.

inventandonos

#3 Como te atreves a contradecir algo que Dios nunca dijo pero que algún papa infestado de sífilis estableció en algún momento de esto 20 siglos de manipulación interesada. ¡cómo te atreves!

T

#6 Soy ateo, hereje y pecador. Puedo decir lo que me salga de los huevos gracias a Monesvol. Único y verdadero Dios. La vida es contradicción, así que a callar...

Verdaderofalso

#3 te completo la frase… en un país civilizado

BenjaminLinus

Los chicos con los chicos, las chicas con las chicas

javibaz

Ya era hora

hasta_los_cojones

No segrega por sexo.

Tuene espacios seguros para que las estudiantas puedan estudiar sin sentirse amenazadas por el terrorismo machista.

Y cursos de deconstrucción de la masculinidad tóxica, para que los estudiantos dejen de violar y matar mujeres por el mero hecho de ser mujeres.

Se merece una subvención.

m

#8 Tu dales excusas...

Javi_Pina

La segregación por sexos tiene los días contados poro ya no en educación sinó en todos los ambitos, y aunque nos sepa mal a los que actualmente utilizamos el lavabo de "hombres" pues allí también será de aplicación, pues es inviable que haya en una instalación 112 lavabos diferentes en función del sexo del ser que vaya a utilizarlo. I digo que nos sabrá mal mas que nada porque la tasa de tiempo de espera de uso que hasta ahora era mucho menor que en el de "mujeres" se va a equiparar.

hasta_los_cojones

#11 tal vez lo inviable es que haya 112 géneros