Hace 2 meses | Por pandasucks a diariodeburgos.es
Publicado hace 2 meses por pandasucks a diariodeburgos.es

Sin pelos en la lengua, el antiguo traficante gallego defiende su presencia en la feria medieval y cuenta a quien le pregunta su versión de las operaciones antidroga que le llevaron a la cárcel

Comentarios

s

Dejar de hacer publicidad a las malas personas.
Se tendrá que ganar la vida en algo, es normal. Pero no lo convirtáis en héroe de nada. Solo ha hecho daño en su vida, si ahora deja de hacerlo, no es nada excepcional. Hay millones de personas que no hacen daño a nadie. Cualquiera de ellos tiene más mérito.

l

#8 No tiene dinero?
Alex fidalgo le hizo una entrevista y creo que fue en un restaurante cerrado de un amigo y el se ofrecio pagar lo que comieron. Pagando de un fajo de billetes. #4 Estaria bien que pagase un porcentaje de los beneficios del libro para compensar los daños a la sociedad y los gastos de la administracion.

jmml

Habitualmente se le solía ver en un puesto en la feria de Padrón.

earthboy

#6 Bueno, saber, sí se sabe.

kakadebote

pues bien que se recicle si puede

D

¿A ningún familiar de algún chaval que murió en la época dura no se le calienta la mano al pasar junto a éste tío?
Pensaba que los norteños eran valientes y gustosos de atajar los problemas de raíz, sin medias tintas.

earthboy
editado

#1 Sin dejar de comentar que personajes oscuros como ese me dan muchísimo asco, no tantos chavales murieron por la cocaína. Si los comparamos con los muertos por la heroina, la cosa se queda en nada.

safeman

#3 Si, no deja de ser curioso que la presión social ejercida, que desembocó en la Operación Necora, viniera de madres de adictos a la heroina. Nunca se ha sabido o querido saber quien era el que metía el "caballo" en comarca arousana. Todo se centró en la "fariña", con los resultados de todos conocidos. Y ojo, que a mi los de la "fariña" tambien me producen mucho rechazo, pero no deja de llamarme la atención este detalle.

LázaroCodesal

#1 #3 Oubiña nunca se dedicó a la coca ni al caballo. Hachis, toneladas de hachis.
Y Las condenas más gordas de los más de 30 años que pasó dentro fueron por delitos fiscales (blanqueo), no por trafico.

ewok
LázaroCodesal

#14 Es un caso turbio. Creo recordar que vendió un barco a otro clan que lo usaron para traer coca o algo así y a el lo empapelaron en el lote, pero hasta donde se Oubiña nunca movió de eso.
Es un gañán bocazas pero no es peor que docenas de "respetables empresarios" de hostelería, concesionarios de coches o de la construcción que levantaron sus empresas con descargas de lo que pudieron.....pero que son menos provocadores que el. Repito que se comió 33 años entalegado....la gran mayoría por delitos fiscales y de blanqueo.....

ewok

#15 A Al Capone también lo empapelaron por algo de eso, creo.

LázaroCodesal

#16 Lo sobrevaloras. Es un gañán de aldea a secas .....sin su mujer no es nadie....un vendedor de baratijas de mercadillo.....literalmente.

ewok

#17 Ni lo valoro ni lo dejo de valorar, y menos por ser "de aldea". Más burradas que la urbanita Ayuso no creo que dijera, y son del mismo partido. elplural.com

s
editado

#1 Sería propio de gentuza castigar a alguien que ya ha pagado su deuda con la sociedad y que está intentando integrarse.

Siete_de_picas

Este verano me lo encontré en Portonovo, vendiendo camisetas y su libro. Me quedé cuajado. Allí plantado entre un puesto de bragas y otro de toallas.

Wintermutius

#4 Me pregunto si en España hubiéramos visto esto de Pablo Escobar, ...

M

Desde hace tiempo va por las ferias con su puesto vendiendo camisetas y libros, también da bolos por las discotecas y pub.

M

«Lo mismo que el resto de puestos: vendo mis productos»