Hace 5 años | Por Telaco a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Telaco a vozpopuli.com

El caso de Correos y sus filiales ha sido el más llamativo pero no ha sido el único con el que se ha topado la SEPI a la hora de seleccionar auditor para las empresas públicas que están bajo su paraguas. Otro de los ejemplos ha sido el de la minera Hunosa, que tampoco ha sido capaz de encontrar una firma que se encargue de verificar sus números.

Comentarios

S

Cuanto más desastre pinten la situación de la empresa mejor se puede rega... privatizar

D

Aquí falta un ¿A que no hay cojones?

skaworld

#1
Si substituyes la soez palabra "cojones" por la correctísima "maletines" tienes la respuesta de por que a las "Big 4" no les interesa

Cidwel

Me flipa, ya tienen que estar poniendo un maximo muy irrisorio para que nadie participe en la licitación. Con la cantidad de empresas que se arrastran por 4 putos duros

D

#3 No exactamente...las grandes «auditoras» (KPMG, PwC, Deloitte...) llevan un par de años sin bajarse de la burra de precios exorbitantes, mientras su prestigio sigue arrastrándose gracias a casos como el de Bankia, Popular, Abengoa y demás.
Naturalmente las pequeñas no cumplen los requisitos de experiencia y solvencia que se pide en esos macro organismos, y al final las grandes saben que se bajarán los pantalones y pasarán por el aro para que un júnior de apellido compuesto (pero con ínfulas) haga el mismo trabajo que harían en la mitad de tiempo y con más calidad cualquier empresa medio sería.

Como ejemplo, a mi empresa la audita KPMG, y es una risa ver cada año a jovenzuelos con traje y gomina, apellidos dobles, portátil de empresa y poca idea de lo que hay que hacer...Que digo yo que con la pasta que cobran ya podían mandar al mismo dúo de un año para otro.

bienhecho000

que pongan un precio interesante e iran 50000