Hace 6 años | Por Rafa_Orloff a cuartopoder.es
Publicado hace 6 años por Rafa_Orloff a cuartopoder.es

Cuando dos apicultores descubrieron en 1993 los cuerpos semienterrados de las niñas de Alcàsser nació un género televisivo: la telebasura. Veinticinco años después la telebasura sigue siendo el modelo de televisión favorito de las cadenas. Sencillo, barato, irresistible… y por supuesto tremendamente rentable. Antena 3 dedicó su informativo estrella, tres de la tarde, al asesinato del niño Gabriel. Todo el informativo. Crimen, crimen y más crimen

Comentarios

mono

Ayer en el Telediario de Antena 3 por la noche mi pareja me obligó a ver a un chaval que la asesina e preguntó una dirección, a los vecinos de un edificio donde vivía en Burgos hace 20 años, cuando se murió su hija, y, como exclusiva estrella, a la madre y hermanas de la asesina, en una chabola en el Caribe, diciendo que la repudiaban, que tenía el diablo dentro y qué sé yo. Me da que el reportero les debió de dar 100 eurillos para que largasen burradas.

Flipante.

Starfucks

Y es que lo de Gabriel ha sido terrible pero me parece de chiste que estos días cualquier otra noticia quede opacada.

Mira lo de Murcia y su nula repercusión mediática.

michaelknight

Desde lo de Alcàsser y gracias sobre todo a Paco Lobatón la libertad de los menores para ir solos se esfumó. La paranoia aumentó y ahora los menores tienen que ir acompañados a todas partes.