Actualidad y sociedad
8 meneos
19 clics
Murtra: "En Inteligencia Artificial, Europa está regulando la nada"

Murtra: "En Inteligencia Artificial, Europa está regulando la nada"

"En Europa tenemos una tendencia a primero regular y luego crear la tecnología (...) Como con la IA. La hemos regulado, muy ética, nos sentimos muy orgullosos de la regulación, pero estamos regulando la nada porque no hay inteligencia artificial (...). La regulación es muy importante, pero más importante es la tecnología"

| etiquetas: murtra , inteligencia , artificial , europa , regulando , empresas , tecnoló
7 1 1 K 102
7 1 1 K 102
Claro hombre, por eso existen modelos europeos como los de Mistral o son de aquí algunos de los laboratorios e investigadores de IA más relevantes del mundo... :palm: :ffu:

Cómo no, semejante burrada sólo podía venir de una empesaurio español y muy español... :wall:
Europa somos ochocientos millones y las IA se están entrenando con nuestros datos, pero el señor Telefónica no se ha enterado todavía.
#3 800 millones??
#5 se refiere a la unión europea q es la q puede legislar, noneueopa como continente
#6 La Unión Europea ya ha legislado, la normativa es del año pasado. Y lo de Europa lo estoy diciendo yo, no el señor Telefónico, Otro Alierta que no sabe por dónde le sopla el aire.
#7 ¿a que que viene tu comentario?, yo estaba contestando que la legislación es de la union europea, no de "europa", por eso los 800 millones es una idiotez. Y cuando habla de "europa" es una forma coloquial de referirse a la union europea, q se usa en todos los ambitos
#8 Diré lo que quiera pedazo de retrasado, qué cojones importa. Es que hay que ser tontísimo , para no darse cuenta que estamos hablando de algo que ya ha pasado, tanto que usen nuestros datos como la legislación al respecto.

Tú eres Murtra, verdad? Ese no saber de dónde te pega el aire es familiar.
de eso va la burocracia, Murtra

menéame