Hace 3 años | Por ClaraBernardo a eldiario.es
Publicado hace 3 años por ClaraBernardo a eldiario.es

Nuevo toque de queda, esta vez por la tarde, en la Región de Murcia, que ha decidido cerrar los bares y restaurantes de la Región de Murcia las tardes de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo desde las 18.00 hasta las 21.00 horas, para evitar aglomeraciones en esa franja horaria. "La anticipación salva vidas", ha dicho el presidente murciano, Fernando López Miras, Facilitará la realización de test de antígenos a todas las personas que se reúnan en la Comunidad con sus familiares en estas fechas

Comentarios

squanchy

En mi pueblo toda la vida de dios han cerrado los bares a las 16h en nochebuena y nochevieja. Sólo los pubs abrían después a las 00:30h.

x

#4 Pues vosotros os lo perdíais. No veas el juego que da que lleguen dos o tres a cenar directos del bar y medio mamaos.

C

Es evidente que los datos de contagio se están volviendo. a disparar. Y si quieres proteger a la población de la que eres responsable políticamente, tienes que tomar medidas más duras. Lo contrario es la irresponsabilidad del concierto de Raphael e ir rebajando las restricciones por peleas electorales.

obmultimedia

que allegados? los que tengo aqui colgados.

obmultimedia

de 18h a 21h es la siesta murciana.

D

De los pocos que han tenido luces fueron los valencianos que dijeron que solo residentes, pero siempre estan los tramposos tipicos que dicen que viven en madrid pero se tiran años empadronados en sus sitios de origenes y tan ricamente les suda la polla, pero quitando a esos tramposos insconcientes veo buena idea de estas navidades de evitar la entrada y salida al menos de las CCAA

D

Esto de tener 17 complejos planes diferentes para los ciudadanos y que vayan cambiando todos día a día sin orden alguno me parece un verdadero acierto para conseguir que el bicho no se acomode ¿verdad? El universalmente reconocido genio español. Olé.

Rude

#7 no conozco a nadie que pueda estar a la vez en 17 sitios.

D

#8 Ni que pueda vivir a la vez en días diferentes, genio. Así que ¡viva el caos! ¿no?

Robus

#7 Con lo fácil que sería que cada autonomía fuera un país independiente y así no iriamos incordiando a los demás y seríamos responsables de nuestras decisiones.