Hace 1 año | Por doctoragridulce a elpais.com
Publicado hace 1 año por doctoragridulce a elpais.com

Maximillian White, el mayor magnate de la marihuana medicinal de Europa con acciones en el negocio valoradas en 3.500 millones de euros, fuma compulsivamente y enlaza un cigarrillo tras otro mientras desgrana lo ocurrido la madrugada del 26 de julio en el interior de la discoteca Boomerang de Magaluf, un incidente con los vigilantes de seguridad que desembocó cinco días después en la muerte en un hospital de Palma de su hermano pequeño Tobias, de 35 años, tras pasar varios días en coma.

Comentarios

javibaz

#7 no, este va a darse de bruces con la justicia patria y saldrá escaldado.

D

#10 Tu hermano tiene acciones por valor de 3500 millones de euros?

Darknihil

#12 O más.

Gilbebo

3.500 millones de euros, madre del amor hermoso ¿es correcto?. Que les dé un préstamo a los bancos para que paguen el impuesto sobre beneficios extraordinarios.

cosmonauta

#3 Y todo eso vendiendo marihuana.

D

Pues tiene razón. Con esos miles de millones y tiempo le puede buscar una buena ruina a los seguratas y los civiles que actuaron. Y como se despisten a los dueños de la discoteca.
Puta vida, pero así es.

B

#5 Debe ser un tío que no se avergüenza de su pasado ni de sus gustos. Seguro que como británico de pro se sigue vistiendo en Primark

D

#5

editado:
Sí, hay que ser hortera como sólo un inglés puede disfrutarlo.

Darknihil

#5 No se a ti, pero a mi no me paga las vacaciones mi hermano.

J

Mientras a otros los persiguen y castigan por plantar o por fumar, tenemos a este "magnate" de la marihuana presumiendo de los milloncejos que ha hecho vendiendo grandes cantidades de marihuana en Europa. Algo falla en este sistema que otorga a mangantes como este derechos que son de todos.

PS además inglés, que es donde más joden a los fumetas, qué putos hipócritas