Hace 2 años | Por Espigüete a youtube.com
Publicado hace 2 años por Espigüete a youtube.com

Una mujer está siendo aclamada en las redes sociales después de que se enfrentó a un soldado ruso fuertemente armado y le ofreció semillas de girasol, para que crecieran flores si él moría en suelo ucraniano.

Comentarios

Sergio_ftv

#2 Depende, si estuviese en una concentración de extremistas no le hubiera sucedido nada aunque incendiara un coche de policía, en una concentración de ciudadanos sí que le hubiese caído hasta prisión preventiva por comer pipas de manera desafiante.

Sergio_ftv

#8 Sí, sabía de donde venía lo de las pipas.

m

#2 Coño, si es que va amenazando lol

D

#2 en Israelnazilandia le hubieran metido 3 tiros directamente

Por el simple hecho de acercarse a un ser supremo del pueblo elegido

D

#11 Lo dices como si en Israel estuvieran matando a niños y civiles... Que aquello es una democracia hombre, limpia y transparente.

Y si algo de eso ocurriera los judíos tienen todo el mundo derecho a hacerlo porque los otros les tiran cohetes. No como en el Donbas o en Crimea que a los rusófonos se les trata cordialmente.

Dicho esto, ni mucho menos voy a justificar al fascista de Putin, pero en una guerra puede haber dos malos, o más. Que algunos están dando perdigonazos al avispero peor desde bien lejos.

YizusKraist

Es una mujer nazi ucraniane que desea la muerte a une inocente soldade ruse.

D

Tal vez si les ofreciera pipas facundo...

Am_Shaegar

#1 Que crecen por dentro después de dejar este mundo.

cosmonauta

Creando mal rollo, nivel Dios

Spirito

Qué raro, si me decían que los soldados rusos tenian la orden de Putin de ir cortando cabezas. roll

D

A ver el soldado ruso que se atreve a comer cosas que le ofrecen los ucranianos. Bueno, una vez, de vacaciones, haciendo senderismo se nos olvidó el agua y había uno del grupo que tenía sed. Cuando llevábamos cuatro horas caminando encontremos una botella de agua tirada en el sendero y va el tipo y se la bebe, dijo "si está envenenada da igual, prefiero morir envenenado que de sed".