Hace 3 años | Por sga.vmp a nytimes.com
Publicado hace 3 años por sga.vmp a nytimes.com

Cuando Rebecca Trimble era niña, vestía de rojo, blanco y azul para los desfiles del Día de la Independencia. En la escuela secundaria, fue abanderada de las Niñas Exploradoras. Durante su adolescencia, los Backstreet Boys sonaban desde un equipo de sonido en su habitación. Fue en la víspera de su boda en 2012 cuando se dio cuenta de que algo andaba mal en su educación estadounidense. Había sido adoptada de recién nacida en México y descubrió que lo que ella creía una pequeña confusión en su documentación era algo completamente diferente.

Comentarios

jacktorrance

Me sorprende que se pueda plantear la deportación de una persona que ha visto su país de nacimiento, tres míseros días, al nacer, no sabe hablar el idioma, ni tiene ningún tipo de arraigo familiar. Ha vivido 31 años en Estados Unidos, a todas luces es ciudadana estadounidense, que los padres adoptivos lo hicieran mal, o el de la frontera es una cosa. Que tenga que apechugar ella otra muy distinta.

kucho

mas interesante que la noticia en si, me parece la forma de contarla, metiendo cuñitas para dar pena como quien no quiere la cosa.