Hace 9 años | Por nanobot a time.com
Publicado hace 9 años por nanobot a time.com

Una mujer india que afirma haber sufrido una violación por parte de un taxista ha llevado a Uber a los tribunales. Denuncia que las políticas de seguridad con las que la compañía, con sede en San Francisco, opera en la India, son insuficientes y deben ser revisadas.

Comentarios

Nagash

El problema en India es con la sociedad de mierda, Uber no tiene la culpa, es como si demandaran a Chupa Chups por que un camionero de su reparto hubiera cometido ese mismo delito.

M

Habrá sido violada por un conductor de Uber, no por un taxista. Si en la India Uber funciona como aquí ha intentado instalarse, los conductores no son taxistas, son particulares que con sus coches piratean servicios de transporte. El titular puede resultar engañoso.

D

Eso me recuerda a que en la India es legalmente imposible violar a un hombre y que los grupos feministas se manifestaron en contra de incluirlos.

¿Cuantos de esos igualitaristas saldrán ahora a protestar porque hay una violación a una mujer antes del juicio y querrán condenarlo después del mismo? Una historia que hemos visto demasiadas veces, hipocresía