Hace 2 meses | Por Dakaira a 20minutos.es
Publicado hace 2 meses por Dakaira a 20minutos.es

A lo largo de su carrera Lear ganó seis premios Emmy, dos Peabody Awards y la Medalla Nacional de las Artes. Pese a su avanzada edad, estuvo trabajando para la pequeña pantalla hasta el final. De este modo, en los últimos años se había vinculado a Día a día, reboot de una de sus series de los años 70 (One Day at a Time) que se estrenó en 2017, y produjo el documental Rita Moreno: Una chica que decidió ir a por todas.

Comentarios

Un_señor_de_Cuenca

Sólo por esa peli ya merece un sentido homenaje.

B

Hola. Me llamo Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir.

m

#1 mataste a mi padre

Cabre13

#6 Este señor es un productor de muchísimo éxito que ha recibido reconocimiento durante décadas por todas las series y películas que ha hecho. En absoluto es una persona invisible. Recordarle por La Princesa Prometida es como recordar a un escritor exitoso por "haber sido el editor de otro escritor con más éxito y fama que él".
Que por mucho que Norman Lear pusiese el dinero y metiese las manos en la producción, La Princesa Prometida es de los pocos casos de guionista exitoso que escribe una novela exitosa y él mismo hace el guión de la adaptación.

Cabre13

Entiendo que lo que hay que hacer es tirar referencias baratas para que la gente aplauda pero me parece patético llamar "padre de la Princesa Prometida" al productor de la película.
Que ni siquiera se menciona la película en su artículo de la wikipedia, que le estáis riendo las gracias a un becario solo por pura nostalgia y por querer sentiros cinéfilos fingiendo que alguien conoce de algo a este productor.

Dakaira

#5 no conocía de nada a este señor, estaba leyendo cosas random y me sorprendió lo de "la princesa prometida" me da que pensar cuantas personas visibles e "invisibles" hacen falta para sacar una peli. Y cunta de esa gente invisible hasta que no muere tiene un mínimo de reconocimiento.

l

Lear se atrevió a tratar por vez primera temas como el racismo, el aborto, la guerra o la homosexualidad, sirviendo de base e inspiración para la televisión estadounidense desde entonces. Lear estuvo involucrado siempre en el activismo político, con un marcado talante progresista que le hizo ser llegado el momento uno de los detractores más duros del presidente Donald Trump.

Personas como él son las que hacen progresar a la sociedad.

j

"Life is made up of small pleasures. Happiness is made up of these tiny successes. And big ones come too infrequently. And if you don' t collect all those tiny successes, the big ones don't really mean anything."