Hace 1 año | Por camachosoft a izquierdazo.com
Publicado hace 1 año por camachosoft a izquierdazo.com

Este martes se confirmó que murió el réferi Mills Lane, el réferi que estuvo en el ring el día que Mike Tyson le mordió la oreja a Evander Holyfield. Considerado un ícono del boxeo en lo que a él correspondía, Mills Lane murió a la edad de 85 años en Reno. Si vida estuvo ligada al deporte de los puños antes de ser réferi, pues también fue pugilista profesional y realizó 11 peleas (10-1).

Comentarios

l

Tyson mordió la oreja de Holyfield y le arrancó un pedazo. Lane llegó como reemplazo de Mitch Halpern, pues en el campamento de Tyson protestaron. Instantes después la pelea continuó y Tyson buscó morder la otra oreja de su rival, por lo que al término del episodio decidió descalificar a Tyson. La camisa del réferi terminó bañada en sangre, misma que vendió a un coleccionista por 200 dólares, de lo que después se arrepintió.

Una camisa manchada de sangre...la gente colecciona cosas muy raras.

Ahtoh

Un árbitro que no dudaba a la hora de meterse entre dos mastodontes de pesos pesados para imponer orden. Jo, qué recuerdos del Pressing Boxeo de Jaime Ugarte y Xabier Azpitarte. Descanse en paz.