Hace 1 mes | Por Maddoctor a news.upday.com
Publicado hace 1 mes por Maddoctor a news.upday.com

El alcalde ha anunciado en un bando la suspensión de las fiestas en esta localidad granadina de 10.000 habitantes.El fallecido fue agredido en el reciento ferial en la madrugada del lunes.

Comentarios

Gnomo
editado

#11 vamos, que #10 te ha dejado fatal por bocazas

celyo
editado

#5 por lo que decían en el programa de AR, al chico le metieron una hostia que cayó al suelo, se dio con el bordillo, que seguramente ya quedará ahí inmóvil, y luego ya siguieron golpeándole.

A ver si con suerte les cae asesinato.

j

Los que votáis sensacionalista o irrelevante el asesinato de este chaval que no había hecho daño a nadie, que sepáis que sois gentuza.

A

#8 Tanta obsesión con defender lo indefendible que acabas quedando en ridículo.

f

#12 Que yo defiendo lo que?
Yo pido fuentes. Las opiniones de trolles o cuñados anónimos en el internet del palo: pueh yo he leido o mi primo me dijo... a mi esas mierdas no me valen; y menos en los tiempos que corren en los que hay profesionales de la desinformación buscando generar odio para sacar réditos politicos.

Fuente dada por el interpelado. Chapó. Mis dieses.
No tengo nada más que decir salvo dar pésames a la familia del fallecido.

Jangsun

#6 Ahí tienes una fuente, chaval, disfruta del baño de realidad. #vca=modulos&vso=ideal&vmc=lo-mas-leido&vli=granada/provincia-granada" target="_blank" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)">ideal.es

Relajao

#6 relaja hooombre

x

¿Son sus costumbres?

g
editado

#2 he leído que si

f

#4 Donde has leído que si? ¿que si que?
Fuente o reportado por odio.

j
editado

#6 te he reportado por incitar al odio contra un meneante que lo unico que ha hecho ha sido mencionar datos de la noticia

Ainhoa_96

#2 Según he leído en otros medios, los atacantes eran de una "familia problemática", ejem..

f
editado

#7
Problemas de convivencia en el municipio
Los vecinos de Íllora denuncian un problema de seguridad y convivencia en el municipio causado por un grupo de personas residentes en el municipio. De hecho, esta no sería la primera agresión. El alcalde confirma las denuncias de los vecinos y este problema de seguridad y ha dado orden a Policía Local y a Guardia Civil para vigilarlo e intentar atajarlo. No en vano, estos días de feria había un refuerzo policial en el recinto ferial pero no se ha podido evitar la agresión que ha terminado trágicamente con la vida de este joven, de una familia conocida en el municipio.

Al regidor le constan denuncias previas de vecinos contra miembros de este grupo de residentes en el pueblo aunque sin repercusiones judiciales.


granadahoy.com

No he leído nada de una familia. Dicen que la familia del fallecido es conocida del pueblo y que los agresores son "un grupo de residentes". A ver si aprendes a leer y sobre todo, enviar una puta fuente QUE NO CUESTA NI UN MINUTO.

Circulen que no pasa nada, y cuidadito con rechistar.

a

Siempre son los mismos, si no los unos, los otros, no falla. Como no se endurezcan las penas y exista un respeto real al orden y la ley estamos muuy jodidos…

J

Finísima manera de no decir que lo han matado a hostias en su pueblo.

sotillo

No se si Gila estaría de acuerdo

S

Como siempre la noticia no llegando a portada, hay muy poca seriedad por aquí

f
editado

Por fin una fuente. Gracias por haberte tomado la gran molestia.
Si no llego a insinuar que te habías equivocado al leer, ni la hubieses puesto. Así funcionáis algunos por desgracia, hay que ir sonsacandoos información, como hacia el Villarejo.

Kirchhoff

#11 Déjalo ya, muchacho.

mudito

#11 parece que te han bloqueado.