Aunque nadie se atreve a asegurar que el fallecimiento de Roberto esté directamente relacionado con los ataques, en la comarca hay una sensación amarga: «Si no hubiera tenido que salir esa mañana, quizás hoy seguiría con vida». «Nos va a quedar la duda siempre», comentan entre vecinos y allegados, que lo describen como un joven emprendedor, decidido a quedarse en su tierra y a mantener viva la ganadería pese a todas las dificultades.
|
etiquetas: león , oso , muere , ganadero , ataque , corazón
Cuando la pena golpea nuestro corazón
fundaciondelcorazon.com/blog-impulso-vital/2356-cuando-la-pena-golpea-
"Un estudio realizado por la Universidad de Harvard (Estados Unidos) asegura que el riesgo de padecer un ataque al corazón es 21 veces mayor durante las 24 horas posteriores a la muerte de un ser querido."
Muere de un infarto al corazón un ganadero leonés tras desayunar por la mañana
Relaja y disculpa.
Nada más que añadir.
#0 Avisa fotos gráficas
Bastante sensacionalista el titular.
A ver, que nadie piense ni de lejos que no defiendo a los osos, pero que la población empieza a tener miedo y el miedo es irracional.
Yo en las conversaciones siempre digo q a mí los q más miedo me dan son los jabalís, y que matar, matan más los perros o las garrapatas.
Pero hay que entender el miedo (un bicho de 200 kilos lo mete) y la administración debería ser más rápida tomando medidas.
O pastoreas, y eso quiere decir estar con tus animales o te arriesgas a que al dejarlos a su suerte pasen cosas.
Lo siento por el muchacho.
O pastoreas...¿ Viste que el animal entró en la cuadra? También es culpa del ganadero? Crees que deberia dormir en la cuadra?