Hace 1 mes | Por HackerRuso a publico.es
Publicado hace 1 mes por HackerRuso a publico.es

Rabanne nació en la localidad guipuzcoana de Pasajes y desde muy pequeño estuvo en contacto con la moda dado que su madre era la costurera jefa de Balenciaga.

Comentarios

T

#1 Este en un eclipse solar predijo que la MIR caería sobre Paris y juraria que hasta cerro las tiendas

M

#4 Me suena que cerro la sede o alguna oficina en París y prohibió a los empelados trabajar ese día. Algo del estilo, por que se lo dijo una medium/vidente de confianza.

Con el COVID lo tiene que haber gozado...

D

#8 y por supuesto muere con 88 años, 88!!!. Un claro caso para los sabuesos noteantes.

J

#10 otro nazi, seguro!

l
editado

#10 #26 creo que 88 es el numero de la suerte en oriente y la esvastica desde antes que la cogieran los nazis es un signo positivo en oriente. Algun buda he visto son esvastica aunque no se si era para el otro lado.

Pensaba que ya estaba muerto. Estaba enfermo o desaparecido?

#28 desapareció cuando predijo el fin del mundo.

vomisa

#8 no, realmente es que era estudioso de Nostradamus. Lo dedujo él solito, y la.prueba de que acertó es el cráter que hay donde está París.
¿Qué París está entero? Eso es lo que quieren que creas.

t

#1 Pero a diferencia de otros, cuando se demostró que no era cierto, se apartó del mundanal ruido.

SirMcLouis

#14 creo que en españa los nombre en distintas lenguas oficiales están aceptados. Otra cosa es que tú tengas preferencias.

JaelMoon

Un revolucionario de la moda. DEP.

elTieso

Se llamaba Francisco Rabanera y lo adaptó para Francia, qué cosas.

t

#6 El castellano no vende. El prota de The Last of Us usa Pedro Pascal, pero se llama José Pedro Balmaceda Pascal.

SirMcLouis

#7 el castellano es muy largo… yo mismo trabajando fuera me acorto el nombre (que no es muy largo) y me dejo el segundo apellido fuera porque el primero es suficientemente significativo.

El nombre es para distinguirse de otros no para mostrar el árbol genealógico

e

#7 cierto se ha puesto un nombre muy americano. Pedro Pascal

t

#24 Se ha quitado los nombres eminentemte hispánicos (José y Balmaceda) y se ha dejado Pedro, que se usa en varios idiomas igual y Pascal es un apellido de origen francés.

e

#34 porque pedro como todos sabemos en inglés se dice pedro

t
editado

#39 edit

e

#34 porque pedro como todos sabemos en inglés se dice pedro

#6 #7 yo trabajo en EEUU y he cambiado mi apellido a como lo pronuncian ellos, que resulta ser otro apellido anglosajón. No es por ir de guay, es la manera de que te recuerden. Pero también queda guay

ccguy

#32 ya tengo curiosidad

#36 “Pierce” 😜

javierchiclana
editado

#3 Rabaneda, con d. Era primo hermano de mi madre. Su padre era de Málaga... se exilió al ser oficial del ejército republicano.

ehizabai

#23 https://eu.wikipedia.org/wiki/Blas_Lezoren_jaiotetxea Aquí una imagen de la fachada al mar. En su día los balcones colgaban directamente sobre el mar.

Pasajes, ¿de donde también era natural Blas de Lezo?

S
editado

#11 Pasajes, Pasajes. Vosotros llamáis Madril a Madrid y Espainia a España, y nosotros decimos Pasajes y Bilbao.

A

#13 Espaina querrás decir. Y se pronuncia... "españa".

themarquesito

#11 Una casa bastante apañada, en la que veo que luce el blasón sobre el dintel. Escudo añadido a posteriori, que tiene corona marquesal y una generosa cantidad de banderas alrededor.
https://www.euskadi.eus/casa-solar-de-blas-de-lezo/pasaia/camino-de-santiago/web01-a2donjak/es/

S

Paco Rabanne estaba sentado en su estudio, dibujando nuevas ideas para su próxima colección, cuando de repente, escuchó un fuerte ruido en la calle. Al mirar por la ventana, vio a un extraterrestre que aterrizaba en su automóvil volador. Rabanne no podía creer lo que veía, así que corrió afuera para saludar al extraterrestre.
El extraterrestre se presentó como Zog, de la galaxia Zogon. Zog explicó que había viajado a la Tierra en busca de un diseñador de moda para crear un traje que le permitiera sobrevivir en un planeta diferente. Rabanne, siempre buscando un nuevo desafío y emocionado por la oportunidad de trabajar con alguien de otro mundo, aceptó el trabajo.
Paco comenzó a trabajar en el traje para Zog, utilizando todas sus habilidades y técnicas para crear un diseño único y funcional. Pero, como un extraterrestre, Zog tenía algunas características físicas muy diferentes a las de los seres humanos, lo que hizo que el proceso fuera muy diferente a lo que Rabanne había experimentado antes.
Finalmente, el día de la presentación llegó y Zog se puso el traje diseñado por Rabanne. Pero cuando Zog se levantó para mostrar su traje, algo salió mal y el traje comenzó a deshacerse. Todo el mundo se rió mientras Rabanne y Zog trataban de arreglar el traje. Al final, lograron solucionar el problema y Zog pudo mostrar su nuevo traje con orgullo.
Desde ese día en adelante, Rabanne y Zog se convirtieron en amigos cercanos y colaboraron en varios proyectos más juntos, siempre experimentando con materiales y diseños nunca antes vistos.

jells

#9 suerte de internet y los medios de comunicación independientes y alejados del discurso oficial.

Xar

#9 Huele a CHATGPT desde lejos

noexisto

El irrelevante no es por su fallemiento, sino por la noticia (para eso mejor subir un tuit h
Mira que había para escribir sobre el. En fin

GeneWilder
editado

Gran actuación en Los Santos Inocentes.

Abeen

le novo pagggfum do Paco gggggjjabanne

jells

#15 carolina ggggerrrera

D

Uno de los mejores y más rompedores diseñadores. Sus vestidos metálicos y los tejidos metalizados fueron un salto que luego se adaptó al vestir cotidiano.

v

Me alegro de que suba al cielo. Así ya no le podrá caer la MIR encima...

Lo dije, lo dije!!! Yo el primero!!!

Comentario ingenioso destacado!!! Es mío ya!!!

No? No? De verdad que no?

Joder...

Kipp

#17 Sí hombre... para que le haga vestiditos a los de arriba... Pabajo y a ver qué se le ocurre para reformar las calderas que están llenas de cochambre