ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
806 meneos
825 clics

Moreno Bonilla recibe una denuncia por enchufismo tras el ascenso de su hermana

El Gobierno andaluz de PP y Cs afronta su primera denuncia por enchufismo en un caso que afecta directamente al presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno. La adjudicación de una plaza como directora de un conservatoria a su hermana, María Dolores Moreno, y la denuncia de otra aspirante con más puntos han motivado la reclamación a la delegación de Educación en Málaga y la impugnación del procedimiento, según avanza hoy 'El País'.

| etiquetas: denuncia , moreno , bonilla , enchufismo , ascenso , hermana
243 563 1 K 253
243 563 1 K 253
Ya viene Ciudadanos a pedirle explicaciones en seguida para la regeneración democrá... xD Perdón, me da la risa.
#4 Tienen al gabinete de tierraplanistas diseñando el argumento definitivo.
#4 El PP (y por consiguiente el presi de Andalucía) son constitucionalistas joder. Y seguro que la hermana enchufada también lo es, ¿para qué carajo pedir explicaciones a un 'partido constitucionalista' cuando se las pueden pedir a los independentistas por todo lo que les salga de las gónadas, en el contexto que sea?
Nepotismo, se dice nepotismo.
#3 Eso es, hacen lo que les sale del Nepote.
Y así con todos los 'liberales'. Desde sus púlpitos animan al vulgo a 'emprender' para ganarse la vida, mientras ellos viven generación tras generación de la teta del estado.
#7 claro, el problema es que son liberales, no que sean corruptos...
#24 Deja que adivine: El partido al que votas es un ladrón y te consuelas repitiendo una y otra vez que todos son iguales.
Ya lo he dicho antes, estos tipos van a hacer a la Gusana buena
#9 Es que son unos PProfesionales del tema, años de experiencia probada !!! :troll:
Primer caso aislado.
#2 Ahora lo explica @kumo.
Echa un poquito de mierda. Un, "y tu mas".
#17 Mientras no me convenza, iré sumando y siguiendo.
#2 En todo caso segundo, recuerda que se gastaron todo el dinero de las dietas en dos meses
La ley debería garantizar que los dos estuvieran en la puta calle desde ya e inhabilitados de por vida.
Pero modificar la ley para evitar la corrupción se ve que no es prioritario porque ningún partido lo hace
#13 Porque TODOS lo hacen, da igual el color.
#23 Dejame que adivine: Votas a Podemos y piensas que son incorruptibles.
#24 Te equivocas, voto a Podemos y por ahora no han hecho nada que me haga ni siquiera compararlos con los otros. Cuando lo hagan me tendrás aquí atacándoles sin piedad. Mientras tanto, NO TODOS SON IGUALES.
Paqui Palla, cambiarlo todo para que nada cambie...
Regeneración política con los tres del colon?
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.
Verguenza
Que país es este que ya no puedes ni enchufar a tu hermana, habrá pensado.
El PP sigue en su línea de defender la familia tradicional. Con padre, madre, hermano, hermana y el correspondiente enchufe
Hace más de 80 años que Franco asaltó España con ayuda de mercenarios marroquí, Hitler, y Mussolini; una vez ganada la guerra, se dedicó a la represión de cualquier foco de rebelión, al exterminio de españoles, desportando a 9300 españoles a campos de concentración nazis, creando 300 campos de concentración; y estableciendo el castigo y saqueo de los vencidos, mediante la Ley de Responsabilidades Políticas, que legalizaba el saqueo de los vencidos por los franquistas. La Transición no…   » ver todo el comentario
Sigo sin entender porque esto no es cese fulminante del presidente, y de por supuesto el director del conservatorio o lo que sea.
#16 Primero tendrían que darse las causas del punto h o del punto i. Sabiendo cómo funciona la cosa, podrían pasar 15 años y seguir el caso empantanado. La e también es aplicable, pero como eso lo decide el Consejo de Gobierno, pues eso...

LEY 6/2006, DE 24 DE OCTUBRE DE 2006, DEL GOBIERNO DE
LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Artículo 12. Cese.
1. La persona titular de la Presidencia de la Junta de Andalucía cesa por las siguientes causas:
a) Tras la celebración de elecciones al Parlamento…   » ver todo el comentario
Si queda acreditado deberían inhabilitarlo y que pase por la cárcel como Pedro Pacheco. Pero flipo con los comentarios, como si esto fuera algo nuevo en Andalucía y solo ocurre porque está gobernando la derecha, cuando aquí hemos estado casi 40 años con el enchufismo más descarado del mundo, coño, si hasta el PSOE montó una administración paralela para pasarse las oposiciones por el forro de los...
#0 conservatoria
#6 En la propia noticia también se encuentra dicho error
No le veo recorrido a la denuncia. Como mucho echarán al que publicara la lista definitiva y en un par de años le compensarán con otro puestecito de los de hacer poco y ganar mucho del dinero público.
Como yoko ono. xD
Todo lo que dice el confidencial, el ABC, el mundo y la razón está tergiversado o es directamente mentira, ni me creía sus mierdas contra el psoe ni me creo ahora sus escándalos sobre el nuevo gobierno. Vosotros allá si dais crédito a estos medios.
Los dos a la p. Calle
Y esto es solo la punta del iceberg. Sinvergüenzas y carroñeros elevados a la enésima potencia. ¿Alguien lo dudaba?
Si te afilias al PP o C’S es porque buscas canalizar unos ideales a través de los partidos para poder imponer tus valores y los derechos individuales que consideras mejores. Si tus valores son la acumulación capitalista y neoliberal es más probable que trinques. El poder no corrompe solo delata.
Todo es mentira salvo alguna cosa.
comentarios cerrados

menéame