Actualidad y sociedad
32 meneos
35 clics
Moreno Bonilla no abre el hospital oncológico y los pacientes con cáncer siguen recibiendo tratamiento en un pasillo

Moreno Bonilla no abre el hospital oncológico y los pacientes con cáncer siguen recibiendo tratamiento en un pasillo

No hay fecha de apertura. No hay previsión de equipamiento. Y, sobre todo, no hay voluntad política. La Consejería de Salud ha admitido que ni siquiera ha recepcionado la obra, pese a que han pasado más de nueve meses desde su finalización. Mientras tanto, los enfermos de cáncer —muchos mayores, frágiles, inmunodeprimidos— reciben sus tratamientos en un pasillo, en sillones viejos, sin privacidad, sin espacio y sin dignidad.

| etiquetas: moreno bonilla , cancer , hospital
26 6 1 K 110
26 6 1 K 110
Pero eso son pacientes pobres que no pueden pagarse un tratamiento en Quirón, así que nada.
O queréis toros en la tele y procesiones o tratamientos oncológicos, pero todo, no puede ser.
El personal sanitario del Clínico —médicos, enfermeras, auxiliares— hace lo que puede. La atención médica es correcta. Pero trabajar en esas condiciones es agotador, ineficiente e inaceptable. Los profesionales llevan meses denunciando esta situación a través de sindicatos, colectivos profesionales y la propia Junta de Personal del hospital, ha calificado la situación como “denigrante”.
sigan el espíritu de Spiriman. www.ondacero.es/noticias/sociedad/jesus-candel-spiriman-abre-unidad-at Que su muerte no sea en vano. Hay que luchar por nuestras salud y nuestras familias, a los partidos les da igual, tienen negocios con las empresas sanitarias privadas
El objetivo del hospital oncológico eran los sobres, no los pobres.
Habrá alguno que siga votando al PP? Seguramente.
Lo de siempre. Pagamos impuestos y luego no van donde realmente tienen que ir. Para mamandurrias, lo que haga falta, pero para cuidar de los pacientes, que se jodan y paguen un seguro privado o que se mueran y dejen de estorbar.
Sabe que esto le reportará mas votos
espero que no tengas nunca cáncer. En la quiron, no harán nada por ti.

menéame