Hace 8 años | Por arcadiobuen a globalresearch.ca
Publicado hace 8 años por arcadiobuen a globalresearch.ca

La demanda tiene por objeto que no se agregue el herbicida a la lista de cancerígenos bajo la Proposición 65, que obliga al Estado a publicar una lista de los productos químicos que se sabe que causan cáncer, defectos de nacimiento u otros daños reproductivos. El anuncio se produjo el 4 de septiembre de 2015.

Comentarios

Manolitro

#4 Que una empresa inicie un procedimiento contencioso contra una administración? Claro, porque ahora no se puede

c

#7 Creo que no me has entendido

Libertual

#7 Claro que se puede, pero de momento tenemos derecho a opinar. Así que por mucho que te moleste la gente lo va a hacer.

La misma presión que ejerce Monsanto sobre las instituciones públicas la tenemos que contrarrestar. Sobre todo cuando los argumentos son tan claros y objetivos.

D

#1 Los que lo venden pueden saberlo muy bien, pero también puede no interesarles que los demás lo sepan.

tul

solo recordaros que la ultima ministra de agricultura del psoe vino directamente de su puestito de directora de monsanto españa.

D

Y su principal argumento es que daña su reputación...

D

Monsanto es un puto cáncer

D

#9 No, es el MAL...

D

#11 Es una mierda, es lo peor del ser humano

agramunti

El glifosato está prohibido en Tasmania, Suiza, Holanda y Sri Lanka. Si no causa cáncer pues que salga algún defensor y se beba un litro en Sálvame de Tele5 y haber que pasa. Puede ser la Esteban, por ejemplo.

D

#3 Que no cause cáncer no significa que sea inocuo y te los puedas beber.

triste_realidad

#13 Según a quien le preguntes y en que momento......

agramunti

#13 El glifosato envenena la tierra siendo tóxico todo lo que nazca de ella con solo una excepción. El amaranto; que crece en las plantaciones tratadas con esa porquería y es un cereal que desafía a Monsanto.

ipanies

Como molan las macro Coorp...

D

A Monsanto le importa un pimiento envenenar a miles de personas con tal de aumentar su magen de beneficios. Y es cierto que la aprobación del TTIP va a reducir nuestro margen de maniobra cuando se traten cuestiones como esta, y los de siempre seremos los principales damnificados.