Hace 2 meses | Por Llevamepronto a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 meses por Llevamepronto a lavozdegalicia.es

Un conocido delincuente coruñés fue detenido la semana pasada en tres ocasiones. Por romper la ventanilla de un coche, por un altercado en un bar y por llevarse una prenda de una tienda en la calle Real. Las tres veces quedó en libertad pese a contar con 60 antecedentes penales. En sus delitos no hay sangre y eso le salva de ir a prisión cada vez que lo arrestan. Delincuentes como este, que saben dónde está la raya que separa la cárcel de pasar solo una mala noche en el calabozo, hay cerca medio centenar en la ciudad.

Comentarios

t

Vaya, Pareto funciona, que gran descubrimiento.

themarquesito

Delincuentes como este, que saben dónde está la raya que separa la cárcel de pasar solo una mala noche en el calabozo

Igual había que hacer alguna clase de reforma, que no es muy normal que ande suelto alguien con 60 antecedentes penales.

pitercio

Profesión: sus labores.

arturios

A finales del siglo XIX en una ciudad de EE. UU. a alguien se le ocurrió cruzar los crímenes por donde vivían los criminales más reincidentes, no es que fuesen del mismo barrio, ni de la misma calle, sino del mismo portal.

Este dato lo escuché en una conferencia sobre policía y cartografía, en GeoEuskadi, me resultó curioso.

K

Pues como en todas las sociedades los "piezas" son un porcentaje muy pequeño. Lo que no tiene ni puto sentido es culpar por sexo, raza, origen o religión .

PauMarí

#4 anda hombre, si no fuese culpa de eso no votariamos a los partidos que quien difunde ese tipo de información busca que votemos. No se si me explico...