Hace 8 años | Por Tecnoike a abusospatronales.es
Publicado hace 8 años por Tecnoike a abusospatronales.es

El caso de una víctima de la Operación KPanda que investiga la Guardia Civil y que los grandes medios de comunicación ocultan. El Ministerio de Defensa subcontrata a trabajadores civiles de forma ilegal e irregular para evitar contratar a díscolos funcionarios, cobrando comisiones y colocando a sus familiares en puestos de empleados despedidos por las empresas que eligieron a dedo. Como bien dice el denunciante, "un ejército existe para defender y servir a su pueblo, no para explotarlo y servirse de él". Su caso ha llegado al Tribunal Supremo.

Comentarios

Pescait0

"Un Ejército existe para defender y servir a su pueblo, no para explotarlo y servirse de él." -> JAJAJAJAJAJA ¡¡Qué chiste más bueno!!!
De hecho los ejércitos hoy día están para control interno, no externo. Si quieres asaltar un país ¿para qué mandar soldados que son caros e inefectivos? con un grupo de hackers puedes joderles una depuradora de agua y no dejar vivas ni las cucarachas o más sutil aún y le prestas dinero

Robus

Que disuelvan el ejercito y vendan todos los trastos... Superhabit hasta el 2025 mínimo!

D

Un ministro de Defensa franquista y sin pudor, un partido que compone una organización criminal y corrupta, y con el uso torticero que se hace de las instituciones últimamente, algo así era de esperar. A, día de hoy, el ejército vela por los intereses de las grandes corporaciones.