Comentarios

D

#65 Una noticia así tiene gancho, es de sentido común pero "lo dicen en la tele", mi abuela y mi madre ya están temblando.

Aiarakoa

#1 pero es que no descartar la vuelta al confinamiento total es como no descartar volver a hacer deporte: no significa nada, es politiqués

Por ejemplo, dice Salvador Illa que se está trabajando en la detección temprana, pero luego vamos a Cataluña, 7'57 de los 47 millones de españoles, lugar del hasta ahora rebrote más bestia, y así trabaja la Generalidad en la detección temprana con la aquiescencia del gobierno central

J

#1 Y aquel que no escuches a las autoridades competentes de cada país... ignorante manifiesto.
Suecia jamás ha descartado el confinamiento, repito, jamás. Suecia ha dicho docenas de veces que es una herramienta a utilizar con sumo cuidado y como último recurso porque no se puede utilizar mucho más que una vez.

Así que no, en Suecia no somos gilipollas, somos consecuentes con la ciencia y hacemos caso de los expertos científicos, no de los políticos.

L

#1 debe ser que en España somos mas listos que los suecos

D

#1 No estoy de acuerdo totalmente. Al final lo mejor parece ser una solución intermedia, ni lo que hacen en Suecia, pero tampoco el confinamiento total de aquí. Hay que mantener un equilibrio entre salud y economía. Si la economía se hunde muchísimo podemos acabar con disturbios por todas partes.

m

#96 El problema es que puede saltar fácil de unas comunidades a otras. Si toca Barna o Madrid con intensidad es dificil (por lo comunicadas que estan esas ciudades con el resto) que se contanga sin medidas de confinamiento (esperemos que parciales).

L

#96 qué lástima, un comentario cojonudo para entender lo que está pasando y deambulará sin pena ni gloria entre la mierda que se lanzan los unos y los otros.

p

#96 solo por tu comentario ya me ha merecido la pena leerme los otros 200 de la noticia.

R

#96 Eso no funciona así. Lo que dispara el virus es el índice reproductivo. Un indice reproductivo por encima de 1.0 volverá a las andadas. Cataluña ha multiplicado por 2 en una semana, pero galicia ha multiplicado casi x3, extremadura, x2.

D

#96 También sería interesante saber el número de tests que se realizan

P

#96 En Asturias ya no estamos a 0, por ejemplo.

d

#9 No hay huevos.

Pataca

#9 Me juego mi monte de ocho ferrados a que de manera general para toda Galicia ni de coña

Zade

#9 Los datos reales de galicia no los vamos a conocer hasta que se celebren las elecciones tinfoil

D

#8 Ante un individuo que lo que hace es soltar bilis y escribir estupideces no me esfuerzo en realizar una argumentación elaborada, sería una pérdida de tiempo ya que tú ínfimo cerebro sería incapaz de procesarlo.

D

#10 El que tiene un ínfimo cerebro es aquel que defiende a un tipo que le gusta azotar a mujeres hasta sangrar y se emociona viendo dar palizas a policías.

#12 Wow, vaya nivel de comentario.

D

#15 En ningún momento he defendido a Iglesias, eso te lo acabas de inventar.
Pero que en una noticia sobre la pandemia saques tus mierdas contra el vicepresidente, dice mucho de tu catadura moral.

obmultimedia

#17 es que a la minima aprovechan aunque no venga a cuento para soltar sandeces contra el vicepresidente. No dan para mas, son los voceros de la ultraderecha, desayunan cada dia con sus mantras.

D

#15 te falta decir que come niños, y que los voxemitas son seres de luz

D

#20 No, no está demostrado que coma niños. Que le guste azotar a mujeres hasta sangrar sí. Búscalo.

D

#22 te refieres a un chat privado sobre una persona en concreto (no mujeres en general) que fue sustraido y publicado por la
políca "patriotica" montada por el PP para atacar con medios públicos a opositores (y luego dicen de Venezuela)
¿es eso?
Yo en mi intimidad digo muchas cosas, y solo espero que no se publiquen...más que nada porque tenemos derecho a la intimidad.

D

#27 Claro, la policía "patriota" y las cloacas lol lol un tipo que roba la SIM de una mujer mayor de edad, lo oculta y se la devuelve tiempo después destruida para no "presionarla". Machista de libro. Lo de azotar a la mujeres le cuadra bien. Me da igual que sea privada. En cualquier país del mundo habría sido inhabilitado ya. No judicialmente, sino defenestrado por una sociedad con neuronas. Aquí lamentablemente eso no pasa. Nos gusta los machistas con coletas que admiran, además, a dictaduras.

D

#28 no la ha robado, no t corrijo más que solo me he leído las dos primeras líneas

#28 cuanta tonteria concentrada en un solo párrafo.

D
StuartMcNight

#48 Espero sinceramente que te des cuenta de que la noticia que adjuntas dice LITERALMENTE en su titular que quien "robó" la tarjeta es otra persona y no Iglesias.



Que nivel, señores, que nivel.

StuartMcNight

#28 un tipo que roba la SIM de una mujer mayor de edad,

Perfecto ejemplo de oir campanas y no saber de donde suenan.

D

#28 vamos a ver, la policía patriótica del ministerio del interior esta probado...atacaron a independentistas etc

Lo de admirar a dictaduras...lo siento, no puedo... Seguramente votes a un partido fundado por un ministro de la dictadura,
o bien a su escisión de extrema derecha VOX.
En cualquier país del mundo habrían sido juzgados y condenados...aquí se integraron en el PP.

D

#56 Las cloacas están ya desmontadas:

https://www.elmundo.es/espana/2020/06/25/5ef4d29c21efa02c5a8b45dc.html

Si existieran Podemos no habría llegado al poder con 30 diputados que tiene solamente.

Yo no voto a ningún partido fundado por un ministro de la dictadura (el PP), ni tampoco a un partido cuyo líder (Iglesias) admira a regímenes genocidas y totalitarios donde mataban a la gente por sus ideas (https://www.navarraconfidencial.com/wp-content/uploads/2014/06/PABLO-IGLESIAS-URSS.png). Yo soy demócrata, por tanto, jamás votaría a esos partidos.

D

#64
El informe PISA esta demostrado
https://elpais.com/politica/2019/03/27/actualidad/1553699959_942304.html
y hay mucho más
https://elpais.com/politica/2019/04/06/actualidad/1554574717_060924.html

Bueno, vives en un pais en el que el rey lo es porque su padre era el caudillo de la dictadura, puesto a su vez por franco.
Toda la derecha nacionalista es heredera de esa dictadura.
El que alguien saque una bandera comunista...me la suda. Pecata minuta.
No veo a ningún partido con un programa electoral comunista, y estamos en un mundo capitalista.

En fin...mucha manía le tenéis a Pablo Iglesias... para mi es un ofuscado que ha dejado Podemos a lo que fue Izquierda Unida,
no tiene la visión de Errejón y es un tipo que anima a votar a los oponentes (como Abascal, Casado y compañía)

Pero viendo la clase de gente a la que le cae mal...que quieres que te diga ... ya no me cae tan gordo ...

asbostrusbo

#64 tú tienes de demócrata lo que yo de torero.

hombreimaginario

#64 te votaría negativo si pudiese, demócrata de pacotilla.

Jack_Sparrow

#27 Yo en mi intimidad digo muchas cosas, y solo espero que no se publiquen...más que nada porque tenemos derecho a la intimidad.

Todos tenemos derecho a ser unos falsos de cojones y actuar de una manera en público y de otra en privado ... especialmente los políticos. ¡Y si son de mi partido, aún más!

Fariseo

#22 Vuelve a la escuela, si es que alguna vez has ido.
No entiendes lo que lees.

d

#22 Mentira, solo lo manifestó con Mariló Montero.
No sois capaces de soltar ni una puta verdad.
Se cobra bien de cibervoluntario de los fascistas?

Joder__soy_yo

#22 de la frase "le gusta azotar a mujeres hasta sangrar" se infiere que lo ha hecho, y en más de una ocasión.

Es mucha acusación, y además de tipo penal.

Estás completamente seguro de ello? Lo confirmas?

D

#10

Es el troll del día, no te moleste, déjalo morir de asco. Desde  07:58 UTC

Enésimo_strike

Se veía venir, pero el turismo manda.

J

#72 entiendes que quitarte la mascarilla y volvértela a poner es uno de los mayores factores de riesgo para contagiarte?.

N

#86 Eso es mentira. Existen geles hidroalcohólicos que te desinfectan las manos lo suficiente para no poder contagiar con el contacto. Además hay bastantes estudios que demuestran que la forma principal de contagiarse es por el aire y no por los objetos que tocamos.

Mil veces mejor apartarse la mascarilla 1 segundo que estar 1 hora sin ella y rodeado de gente.

Jangsun

#86 ¿Has probado a ponertela y quitartela solo tocando las gomitas alrededor de la oreja? No hace falta para nada tocar la mascarilla ni la cara, si tienes un poco de cuidado. Y si te has puesto gel hidroalcohólico antes, mejor...que si vas a una terraza a beber y comer lo suyo es que lleves algo de gel para limpiarte antes de tocar nada.

vicus.

Ya tal...

D

Si hay rebrote en cuanquier ciudad se cerrará localmente, si lo hay en Madrid se cerrará toda España.

A

#60 👏 👏

DanteXXX

#60 El rebrote está siendo en Galicia, Cataluña y Aragón.

D

#60 PUTOS MADRILEÑOS!!!

D

No hace falta confinar a todo dios:

-Mascarilla en espacio público bajo pena de multa.
-Control de una puta vez sobre las terracitas de los bares donde la peña va sin mascarilla y no se respeta la distancia.
-Multa y cierre de negocios de ocio donde la peña no lleve mascarilla.
-Confinar a todos los simpapeles en CIES durante el tiempo que haga falta.

Si la gente actúa como niños imbéciles hay que tratarlo como tal.

J

#34 La gente no esta respetando lo de las mascarillas ni siquiera en locales cerrados, no van a respetar al aire libre.

Por otro lado, lo de ir con mascarilla a una terracita como va? te meten la bebida por vena? No es que no este de acuerdo contigo, pero me parece un poco raro ir a comer o beber a una terraza y estar con la mascarilla, como bebes y como comes con ella puesta?

N

#50 Tan fácil como apartarte la mascarilla al comer o al beber y ponértela cuando no lo estés haciendo. No sé, no creo que haga falta un doctorado.

omegapoint

#72 no es una gran idea andar tocando y moviendo la mascarilla con las zarpas y menos para comer.

La mascarilla cuanto menos la toques mejor. Y si vas a comer, no la lleves.

cc #50

d

#72 Pues estás equivocado.

D

#72 El problema no es tener estudios. Sobra gente que tiene un doctorado y que no respetan las normas. No creo que el gobierno deba dejar toda la responsabilidad en los ciudadanos, porque basta con que algunos no lo sean. Es así de simple.

D

#50 Pues si la terracita no puede tener la mesa a 2m de la otra, no se va y punto. Que parece mentira que estemos en mitad de una pandemia mundial y la gente haciendo el puto retrasado como si aquí no pasara nada.
Que no se acaba el mundo por no poder ir a tomarte una birra en un bar. Te la tomas en casa.

J

#75 entonces el problema es otro, que no deberían estar abiertos ni los bares ni los restaurantes. Yo lo que estoy diciendo es lo que dice el usuario de tener que llevar mascara en la terracita, no que tengas una distancia de 2 metros como me indicas

D

#90 Para mí son dos los problemas, la falta de huevos por parte de la Administración y la falta de cerebro por parte de la gente.

minardo

#90 ¿cuántos contagios dices que se han producido en las "terracitas"? ¿tienes alguna información que el resto del país desconozca?

M

#181 #50 Si el procedimiento para comer en un restaurante es:
-Me bajo la mascarilla
-Me echo hidrogel en las manos
-Doy un bocado
-Me subo la mascarilla
-Me echo hidrogel en las manos

E ídem para beber...
Te digo yo que ya pueden chapar para siempre todos los bares y restaurantes por que no iba a ir ni el tato...

Y no hay deuda que soporte mantener indefinidamente toda la hostelería del país y el resto de negocios que chaparían por la reacción en cadena, ni fuerzas de seguridad suficientes para controlar las revueltas que se originarían.

D

#34 Y cerrar el grifo del turismo.

D

#53 Exigir que quien venga se haya hecho un test y haya dado negativo el mismo día de venir.

D

#68 Ojalá fuera posible hacer lo que comentas.

D

#89 Se puede pero claro, la pela es la pela. Ya confinaremos a la peña 15 días en septiembre u octubre.

m

#68 ¿Y eso qué prueba? Por qué podría ser positivo pero todavía estar en fase de incubación y no dar positivo, se podría infectar en el aeropuerto por gente que vuele a otros países y no sea obligatorio el test, etc. La única medida efectiva sería cuarentena monitorizada de 14 días y PCR al terminar la cuarentena. Esa es la única medida 100% efectiva.

D

#53 claro, EL TURISMO. Porque los temporeros, ya tal

D

Yo lo haría,sino respetas las normas por las buenas se hace por las bravas y a tomar por culo.Hay cientos de gilipollas por las calles que no están respetando nada (ni mascarillas,ni distancias,etc),asi que se encierra a todo el mundo de nuevo y se terminó.Si no valemos para respetar unas mínimas normas básicas de salud por nosotros mismos,alguien tendrá que ponerse serio y tomar medidas.

chemari

#31 es que no es necesario llevar mascarillas por las calles.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Según ha dicho Pedro, si hay confinamiento tenemos que salir a las calles.

D

#4 no, pero aprovecharía para sacar un "plan renove" para cacerolas, para que los cacerolos puedan seguir con su pasión.

Olaz

#4 No ha dicho eso.

CheliO_oS

#4 ¿Cuántas cuentas tienes?

#87 Nunca hablo de mis finanzas.

c

#4 A ser posible por el barrio de Salamanca

Tarod

Tiene que ponerse la cosa mucho peor que en marzo para decretarlo.

p

#2 en marzo se puso la cosa muy mala y las proyecciones eran terroríficas

neo1999

#40 Sinceramente creo que deberían haber sacado imágenes más crudas y duras en la tele para concienciar a la población de la gravedad del problema en vez de centrarse tanto en las anécdotas de los balcones.
Si hoy estamos así de bien es gracias al confinamiento y la falta de contacto social. La gente en general no es consciente de que el distanciamiento es necesario, sea familiar, conocido o extraño. Como lo único que se nos ha vendido es lo bueno pues esto se asemeja al afecto 2000, que al final se hizo tanto por evitarlo que no pasó nada y la sensación que quedó en el imaginario popular fue que no era necesario.

D

#2 Mientras los hospitales privados tengan reservadas las UCIs para los políticos, pueden aguantar bastante.

homoAPM

#2 cierto pero lo suyo sería confinarse para evitar una situación parecida no cuando ya estemos en ella.

francesc1

Vamos a ver ostias como panes, no creo que en el próximo confinamiento el pueblo sea tan dócil.
Como no tengas para vivir vas a ver la que se lía
Octubre tic tac toc

p

#11 si aguantó cuarenta años confinado podrá aguantar otros cuarenta

D

#42 Cuando el franquismo la gente no estaba confinada y a quien no le gustaba el país se podía ir a otro sitio. Con la democracia y el talante todo el mundo encerrado de forma obligatoria pasándose por el forro el derecho universal básico de la libertad de movimiento.

La gente eligió seguridad a cambio de perder la libertad y ahora ya no tiene seguridad ni libertad. Cada país tiene lo que se merece.

¿Confinar a la gente por un simple virus? Vaya cosa más estúpida, de no ser que esto sea un experimento chino para ver si el posible confinar a la población de todo el planeta, cosa que creo que es así.

Para que la gente no se contagie con nada todo el mundo encerrado en sus casas para el resto de la vida, manada de payasos.

Jangsun

#94 Si estás tan a disgusto puedes mudarte a ese paraìso de las libertades individuales que es USA,...No, espera, que ahí tambien hay confinamientos, mejor al Brasil de Bolsonaro que ése sí entiende bien tus sentimientos, pero date prisa porque igual se muere y cambian la política. Mientras tanto aquí espero que se siga priorizando la salud, yo no pienso acabar en el cementerio o con secuelas de por vida porque algunos sean tan flojos que no son capaces de tomarse una cerveza en el parque a 2m de distancia de sus amigos en lugar de meterse en un sitio petao de gente. Y si se empeñan, pues espero que les metan un buen multazo o les dejen sin sanidad pública, que debe reservarse para los ciudadanos que sí cumplen sus deberes responsablemente.

D

#94 La pastilla, tomate la pastilla.

johel

#94 Cierto, nada que ver con lo de ahora. Podias elegir irte de vacaciones a la tumba con un tiro en la nuca o a prision a que te rompiesen la espalda, tambien podias salir corriendo por libremente por el monte si tenias suerte de ser avisado para regocijo de los que salian a cazarte con una escopeta. Todo el mundo llevaba la mascarilla de no abrir la boca puesta siempre, porque si se la quitaba, desaparecia.Por ultimo si habias sido un ciudadano ejemplar afin al regimen y cantabas bien el cara al sol, ahi si te dejaban cruzar la frontera.
Una situacion envidiable, anhelable y añorable. Puedes probar en corea del norte, creo que tienen una libertad parecida wall

p.d. ¿cuando te vas a somalia, herrera?
p.d.2. no me cabe el cartel de ironia/sarcasmo, es demasiado pequeño para este comentario.

W

#94 "a quien no le gustaba el país se podía ir a otro sitio"

Pues si no te gusta ahora aplícate el cuento.

juancarlosonetti

#42 ¿El franquismo encerró a la población en su casa durante cuarenta años? Primera vez que me entero.

F

#11 no es cuestión de ser dócil, es una cuestión de responsabilidad ante un problema sanitario grave.

Yomisma123

Pues no lo entiendo.
Se podría evitar con un mejor rastreo y detección de casos.

tul

#32 para eso hace falta destinar fondos a la sanidad publica y eso no te llena la caja B

Herrerii

#32 Y multando a los gilipollas que se saltan las normas de distanciamiento, normalmente niñatos que al parecer les da igual que sus mayores se mueran.

s

#57 Por lo que he observado durante el confinamiento, a los viejos se la suda morirse y tienen que ir a darse su paseito.

De hecho yo sigo teletrabajando y hay un viejo qeu me trae por el camino de la amargura todo el dia calle arriba, calle abajo dando toquecitos con el baston tic-toc tic-toc y sin mascarilla claro.

Tambien ha habido un exodo de langostas a sus pueblos a echar el verano.

D

No sé, no veo la noticia.

Llevan desde ANTES incluso de iniciar las fases de desescalada diciendo que esa posibilidad siempre iba a estar sobre la mesa.

J

#49 me parece a mi que no tienes ni idea que es un pais quebrado

D

#69 Entiendo que tú tienes mucha experiencia en «países quebrados».

J

#83 no hace falta experiencia, lo puedes ver con Grecia, Argentina y otros paises de Sudamerica. Lo gracioso es que hablas tan fácilmente de quebrar el pais, como si eso fuera a contener el virus. Lo mas probable es que quiebres el pais, y el efecto del coronovirus sea incluso peor debido a falta de medios y a gente que no puede subsistir

D

#95 Por favor, si vas a seguir diciendo tonterías, lo dejamos. Gracias.

Windows95

#58 Estoy viendo uno ahora mismo.

StuartMcNight

#38 Ya... por eso el primer comentario que escribes en una noticia donde HABLA EL MINISTRO DE SANIDAD es sobre Pablo Iglesias.

Casi cuela

D

#52 Es parte del gobierno y ha estado involucrado en la gestión de la crisis, así que tiene todo el sentido del mundo.

montag

Creo que tampoco descarta que aparezca el Motorista Fantasma en La Moncloa procedente del futuro con la vacuna del coronavirus, pero sería poco probable.

End_OfThe_Era

La economía no puede aguantar otro confinamiento, el país quiebra

D

#36 Mejor un país quebrado que con el sistema sanitario saturado y miles de muertos a sus espaldas.

M

#49 unos se morirán por salud y otros por un país quebrado, hay que buscar el punto óptimo donde la suma de muertos (y no solo a corto plazo) sea mínima.

D

#49 Pues si no se puede pagar a los sanitarios veremos quien atiende.

s

#49 Estoy mas o menos de acuerdo, pero ahora dime como mantienes un sistema sanitario publico en un pais quebrado.

Jakeukalane

#36 yo creo que esa es la estrategia de los voxeros. Provocar más contagios para que haya que confinar y que se vaya todo a la mierda y en 2021 de presidente el yihadista de Abascal.

J

#63 fijo, toda la culpa es de Vox, jaja

Jakeukalane

#76 la comprensión lectora y eso.

J

#92 la comprensión de tu comentario es muy clara, dices que estos contagios son intencionales por VOX y sus simpatizantes.

Supercinexin

#76 Bueno, ellos estuvieron convocando manifestaciones masivas justo durante la pandemia en cuanto les dejaron salir un ratillo a la calle. Los que se quejaban de las feminazis del 8-M y tal.

En fin, a los bares y a las manifas va el que no tiene dos dedos de frente. Yo soy muy partidario de no confinar otra vez porque si no se va todo a tomar por culo. El Gobierno ya ha hecho un confinamiento y la gente sabe de sobra lo que pasa con el coronavirus, entonces el que se quiera contagiar pues cada uno consigo mismo. No se puede tener todo cerrado eternamente "para proteger a la gente".

Segador

#36 quiebra o muete

Jangsun

#36 Eso díselo a los que andan esparciendo el virus alegremente por ahí, sin mascarillas, sin guardar los 2m de distancia y diciendo que estàn coartando sus libertades.
Si la gente no tiene miedo al coronavirus, deberían tener miedo a la crisis y a perder sus trabajos. Si el virus se descontrola, la economía también se va a ir al carajo.
La única manera de que las cosas vayan medio bien sería que todo el mundo fuera responsable para que solo hubiera algunos brotes controlados. Pero visto el percal, no parece que lo vayamos a conseguir...

R

#36 La sociedad no puede aguantar otro brote.

TyrionGal

#36 Estoy de acuerdo, a ver si entendemos de una vez que se trataba de evitar la saturación del sistema sanitario, NO de eliminar el virus. El virus va a seguir estando ahí ya que ha llegado para quedarse, va a seguir muriendo gente por coronavirus como por otras muchas causas y habrá que asumirlo, mientras no sea un contagio descontrolado, combatiéndolo con medidas de seguridad y distanciamiento social en lo posible. NO podemos confirnarnos de forma indefinida, la vida tiene que seguir.

NooKeN

#88 No los expulsan, los hay un bastantes, te lo vuelvo a decir.

Expulsan a los troll y lo sabes.

D

#98 Si dices que Pablo Iglesias es un totalitario y pones la foto donde sale ondeando la bandera de la URSS, te denuncias y acaban expulsando. Pruébalo y me dices.

NooKeN

#58 Los hay, pero al final uno suele escribir en un sitio donde se siente más afín, por eso hay menos gente de "derechas", pero los hay y bastantes.

De todas formas el problema no es lo que pienses, si no como lo expresas, argumenta las cosas y seguro que podrás debatir tranquilamente.

D

#80 No hay. Los expulsan, ya te lo digo.

¿Cómo lo expreso? ¿Tú sabes que aquí llaman hijos de puta a los del PP continuamente? ¿De eso no dices nada? Que conste que a mí me da igual, pero digo que para equilibrar.

CheliO_oS

#38 Illa y Sánchez son los responsables absolutos, pero Trump es un pedazo de presidente que más quisiéramos los españoles. Anda vete a cagar a la vía...

D

#81 Nadie ha hablado de Trump todavía. EEUU superará en número de muertos relativos a España. Pero ahora mismo estamos a la cabeza gracias a la gestión de los socialistas y chavistas. Esa es la realidad.

CheliO_oS

#91 ¿O sea que hasta que no nos superen en muertos no tiene culpa de nada? ¿o cómo va el tema?

D

#99 Yo no estoy alabando la gestión ni de Trump, ni la de aquí. Las dos me parecen nefastas. Y creo que solamente los anormales pueden defender tanto una, como la otra.

JaVinci

Yo estoy muy a favor... con lo cuidadoso que soy yo y mi mujer me ha metido a un familiar en casa.

Yo con todo el cuidado del universo y mis allegados cagándose en todo...

Cerrojazo y a tomar por culo, que seguimos en plena pandemia, joder.

thorpedo

#8 argumento... Ni un comentario que no hable de Podemos. Y usando términos como vicepandemias. Gente que no aporta nada... Negativo

D

#46 Ya veo lo bien que gusta tolerar las ideas de los demás. Eres todo un demócrata. Me imagino que eres votante de Podemos.

thorpedo

#55 dime alguna noticia donde no hayas soltado inquina contra podemos. A podemos se le puede criticar pero argumentos .Gente que no aporta ni un mínimo de argumento y sólo mueve el "avispero" con cuñadeces como "vicepandemias" "chavista" "azotar mujeres". He revisado tus comentarios y es que ni un comentario argumentado, siempre metiendo podemos en la ecuación. Por lo que intuyo que te pagan por hacer el monger.

NooKeN

#30 Alguién te prohíbe soltar tus chorradas??

D

#54 ¿Acaso ves a mucha gente de derechas en este sitio?

B

#8 Por que el tuyo es un argumento de un rigor exquisito y de pura inteligencia no? vuélvete a la cueva mejor .

Susej

#26 ein?? Ni tú sabes de lo que hablas lol lol lol no os enseñan ya gramática básica?? lol lol

D

#73 ein?? Tú no sabes de lo que hablas lol lol no os enseñan a no defender a un tipo que ha gestionado una crisis que nos ha dejado 50000 muertos? lol lol

Carlo_Rafael_Abreu

Es imposible descartar confinamiento, los casos de estudios como lo son Brasil y Suecia hay que tomarlos muy en serio!

D

Si algo así debe pasar espero que esta vez pongan en su sitio a los propietarios o las empresas se van a ir a la chucha.

zaimn

Yo creo que con hacer que el uso de mascarillas fuese obligatorio siempre que se salga a la calle (aunque vayas solo y aunque haya el 1.5m de distancia) los rebrotes serían casi inexistentes. Pero claro, parece que es mejor dejar que todo el mundo se la ponga cuando le venga en gana y luego confirmarnos todos otra vez.

Yomisma123

#51 No estoy de acuerdo, no tiene sentido que alguien lleve mascarilla cuando va solo por la calle y se la quite cuando entra al bar que está lleno

zaimn

#66 Sabemos que el uso de la mascarilla es la medida más efectiva para evitar el contagio. Por ende, cuanto más la llevemos, más lo estaremos evitando. Puedes ir solo por la calle, y de repente encontrarte con un conocido y pararte a hablar con él. En el rato que tardas en quitarte la mascarilla del codo y ponerla en la boca que es donde la tenemos que llevar, ya habéis intercambiado gotas de saliva. Y como esta hay mil situaciones más. No cuesta tanto llevarla en todo momento.

Jangsun

#66 ¿Quién ha dicho que te tienes que quitar la mascarila cuando entras al bar?

otama

#66 mejor que llevarla por la calle enganchada en el codo, como un subnormal, porque total, me la voy a quitar cuando llegue...

Herrerii

#51 También tengo que llevarla cuando voy a a pasear el monte en el que rara vez me encuentro a alguien?

zaimn

#77 Que yo sepa siempre ha habido excepciones como la práctica de deporte (subir al monte lo es). Aunque si pudieses llevarla, mucho mejor.

O

#51 No sé si lo han aprobado ya, pero en Cataluña iba a hacerse obligatorio llevar la mascarilla sin importar la distancia

D

Vosotros seguid haciendo el gilipollas, es por eso que es tarea de todos de señalar, regañar e increpar a todo aquel que no respete las normas de seguridad e higiene para evitar todo eso, y luego por twitter haciendose los escandalizado

p

#21 lo que es tarea de todos es esquivar y dejar solos a esa panda de gilipollas, normalmente si increpas a un imbécil se enfada y te puede incluso agredir, y de paso te pega la peste

Nova6K0

#21 También es cuestión de todo el mundo acabar con la pobreza (fuera de estudios gilipollas que dicen que nuestro patrimonio está más cerca del de Cristiano Ronaldo que el de Jeff Bezos) y que no avance el cambio climático. Que es lo que se hace ahora en la Sociedad del postureo y la apariencia, sobre todo por las personas más privilegiadas.

Salu2

Die_Spinne

#21 lo que os llega a gustar la dictadura y la inquisición. ! Que asco de país !

D

#21 Claro, eso de denunciar al vecino ha ido muy bien siempre.

D

Los policías de balcón y los gandules parásitos que quieren estar todo el día encerrados en sus casas jugando a los videojuegos aprueban este envío.

D

#19 Por el voto negativo que te pusieron veo que el experimento social de confinar a la gente funciona. Ahora la gente no solamente aplaudirá con las orejas que los encierren sino que ella misma hará las veces de policía sin sueldo denunciándose una a otra. Este país tiene lo que se merece.

Lo peor son los millennials pijos que le tienen pánico al virus a raíz del bombardeo de información en la prensa audiovisual y escrita, que viene el virus, que viene el virus, cuando hay millones de virus en el planeta y algunos más peligrosos que los del tipo coronavirus.

D

#19 Y la gente que quiere evitar otro Marzo/Abril también.

A ver si despertamos y vemos que esto no ha acabado, que o tenemos cuidado como personas o nos obligarán a tenerlo los gobiernos para evitar un colapso de la sanidad, pero que la normalidad no es una opción.

blanjayo

#19 Los que tienen patologias previas también.
Por si se mueren y eso.

D

¿El vicepandemias va a construir otro escudo social que nos deje otros 50000 muertos? ¿O seguirá enchufando a las miembras de su harén?

D

#3 FACHABOT DETECTED!
Vuélvase a la cueva, por favor...

D

#5 Muy buen argumento, uff, me descolocas

D

#6 ¿A esa rata le gusta azotar a las mujeres hasta sangrar? ¿Se emociona viendo pegar palizas a policías? ¿Hace homenajes a dictaduras genocidas como la URSS? ¿Quiere naturalizar el insulto? Porque entonces ya sabemos quién es.

ur_quan_master

#6 ¿ Todavía no lo has ignorado? Que aguante tienes!

sagnus

#47 Si pa lo que va a durar...

Es de los que los banean y se vuelve a crear una cuenta en menos que canta un gallo. Uno de esos cansinos cuyo objetivo vital es dar vergüenza ajena al resto de la humanidad.

ur_quan_master

#85 pues sí. Pero en mi opinión son una lacra que tiene esta página. No por sus opiniones, que allá cada cual, sino por la cobardía de no conservar un historial y las malas prácticas como usar clones o que varios usuarios lleven la misma cuenta.

Jesulisto

#47 Yo voy al zoológico a ver bichos tan pestosos y venenosos como ese, a algunos nos gusta el espectáculo lol lol

obmultimedia

#3 se te ha olvidado tomarte la pastilla abuelo.

Susej

#3 uooo, algún comentario con lógica?? Uy pero qué digo si eres un voxibot, los bots carecen de inteligencia propia lol lol lol

D

#24 hombre, recordar los 50000 muertos y quién era el que iba a construir un escudo social para evitar eso creo que es un comentario con lógica. Otra cosa es que te guste.

GranTipo

#3 Te va a durar poco esta cuenta

D

#29 Mejor. Gracias a este sitio dejé de creer en la izquierda española. Porque claramente desprecian el derecho libre a expresarse de los demás. Este sitio es el mejor ejemplo.

JaVinci

#3 Al ignore, julio 2020 kiss

D

#35 Por supuesto que también critico a Illa y a Sánchez. Son los cómplies y responsables absolutos de todo lo que está pasando. Las penas más altas deben ser para ellos.

rojo_separatista

#35, tal cual, llevan así desde el principio.

D

#3 Que si quiere bolsa, señora

Bley

#3 "Escudo social con 50000 muertos y enfar miembras de su harén" jajajaj
Por desgracia tienes bastante razón, es alucinante.

D

#62 Menos dijo que hizo un escudo social. Si no lo hubiera hecho seríamos el país con más muertos por millón de habitantes del mundo.

justaSHUK1

#3 ¿Vicepandemias? 😂

chemari

#3 Julio de 2020! Recién horneadito, me lo quitan de las manos, oiga!

Jesulisto

#3 ¿Te caiste al nacer o naciste ya con ese ingenio?
lol lol lol

1 2 3 4