Hace 2 años | Por granwyo a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por granwyo a huffingtonpost.es

imagen clara de compromiso con Kiev. La líder de los Verdes germanos visita Shirókino, una antigua aldea capturada por fuerzas separatistas prorrusas en 2014 y recuperada en 2015 por el gobierno central de Kiev. Alemania está jugando un extraño papel en la crisis de Ucrania. Ha tardado en dar el paso de reforzar su presencia militar en la región, justo tras la visita de su canciller Olaf Scholz a Joe Biden, y se pone de perfil a la hora de hablar de graves sanciones a Rusia por aquello de los intereses en juego que tiene con el gas.

Comentarios

g

Militarismo pintado de verde y emponderamiento femenino. El Huffington Compost con un predecible relato propagandistico dictado por sus amos y patrocinadores.

Rokadas98

Estos no eran muy hippies y pacifistas, dios lo que hay que ver.

FatherKarras

1.- La foto => imagen clara de compromiso con Kiev
2.- Los hechos => se pone de perfil a la hora de hablar de graves sanciones a Rusia por aquello de los intereses en juego que tiene con el gas.

Si es que....

D

Que mona ella, super bélica haciéndose las fotitos para sus periodicos. Fan de la mujer con el pañuelo con moño, y encima el casco.

Peachembela

el progresismo siempre ha sido pro-usa

manolito_pajotas

Patetico en una zona que ni va ni viene al pais, luego todo es poner el recto con Marruecos

A

No pensé que la figura de Mérkel fuera tan importante para la estabilidad de Europa. No creo que esto hubiera pasado con ella.
El nuevo presidente de alemania tiene pinta de querer lamerle los zapatos a EEUU para poder entrar en el privilegiado grupo de todopoderosos del mundo. Merkel ya lo era, no necesitaba demostrar nada a nadie.