Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a lalineadefuegodig.com

Manuela Carmena, la Alcaldesa de Madrid, ha puesto sobre la mesa un proyecto para sensibilizar a los más jóvenes frente al problema de la gestión de los residuos. Tanta ha sido la polémica de esta sugerencia que hasta la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, utilizó este viernes el Consejo de Ministros para criticarla. Lo cierto es que el Ministerio de Medio Ambiente del Gobierno del Partido Popular ha premiado este mismo año una iniciativa idéntica.

Comentarios

Cehona

#1 Pues yo no he oido hablar a Carmena de la Menina. Debe ser que no se ppone a su altura.

D

#1 ... podemos decir que ultimamente los peperos actuan como las ratas.

f

#11 Son ratas

CoolCase

#8 Felicidades por dejarlo. Yo no fumo pero me gustaría beber menos

JackNorte

#16 Hay un remedio infalible ver como son los que dependen de cierta sustancia, y que hacen para conseguirla , pero si es algo puntual lo de beber no es problema , pero si es un problema ver que hacen lso demas y no querer seguir ese camino ayuda.

Tambien es cierto que es mas facil dejar algo si esa es una de tus metas mas apremiantes.

manuelpepito

Carmena es el demonio, da igual lo que haga.

tiopio

#2 Sí, hace como Stalin, se reúne en Bakú con el diablo, que da instrucciones.
http://iberiarebelde.blogspot.com.es/2011/12/stalin-y-satan-segun-un-ministro.html

manuelpepito

#3 Que va Carmena es tan maligna que el propio Satan va a verla. Fijate en su propuesta, lo que quiere es crear un ejercito de esclavos

Varlak_

#4 Satan tiene que pedir cita

felstein

El caso es criticar a todo lo que haga Carmena y no recapacitar y concienciarse sobre el problema de escaso civismo que vivimos en España. Porque podrán criticar la propuesta, pero lo que no se puede negar es que el conciudadano tiene gran parte de responsabilidad en el estado en el que se encuentran muchas veces las calles.

celyo

#5 Te puedes meter a paparazzi político, hay que ser empredendor

En algunos países los bares te "devuelven" dinero por llevar las botellas vacias. Y en otras ciudades se premían por el reciclaje de latas u otros plásticos.

#15 Pero eso ya pasaba antes de Carmena. El ciudadano no quiere ser más cívico, quiere que alguien se lo resuelva y que sea pagando y que no cueste un duro a las arcas

thepretender

Me parece muy buena idea, ya verás cuando llegen a casa los niños hartos de recoger colillas y vean a sus padres fumando, se les va a caer el pelo!

M

Esto es un zasca?

D

La estupidez es transversal

D

Es que de controvertida no tiene nada. Son medidas destinadas a generar sentido de comunidad, de pertenencia, y que la gente tenga claro que si ensucia no va a venir un duende mágico a recogerlo todo.

Aunque yo comprendo que después de 20 años de reivindicar el individualismo se haya perdido conciencia. Algunos ni siquiera lo saben.

HamStar

Bueno pero esto es una gilipollez o no? yo creo que bastante

thepretender

Mi madre de pequeñita limpiaba su colegio, pero como la medida la lanza Carmena le parece fatal y que no tiene nada que ver.

sotillo

#14 Y en colegio de curas lo vieron mis ojos y me parece buena idea lo dije en el mio y casi se me comen
Que nos den

D

Cuando vea a Carmena y Zapata recoger colillas, entonces ya pensaremos si ponemos a nuestros niños a hacer lo mismo.

D

#5 Cierto, cierto. Todos sabemos que los políticos solo pueden proponer cosas si ellos van a ser los primeros en practicarlo. Concienciar a la gente mediante una actividad lúdica y voluntaria acerca de no tirar colillas al suelo es una propuesta tan repugnante y amoral que solo si Carmena (y Zapata: ¿los demás concejales no?) lo hiciera tendría sentido.

Ay, Grohl, Grohl... cómo desperdicias karma con alegría.