Hace 1 año | Por Larpeirán a publico.es
Publicado hace 1 año por Larpeirán a publico.es

Para evitar la tala de más de 1.000 árboles en los distritos de Arganzuela, Carabanchel y Retiro, este sábado de Carnaval miles de personas, algunas disfrazadas, se han concentrado. Madrid tiene 77.000 árboles maduros menos en sus calles y zonas verdes que hace cuatro años. Se trata de una pérdida de 23% del arbolado que ha llegado a su mayor tamaño. Los planes de ampliación de la línea 11 del Metro de Madrid aumentará la pérdida de una vegetación necesaria para apaciguar el efecto de las crecientes y más intensas olas de calor.

Comentarios

tiopio

Recordemos que el proyecto inicial situaba la estación en el paseo de Yeserías.

tiopio

#7 ¿Dónde está la fuente de esa falsa información?

pitercio

Primero dijo que preferiría salvar Notre Dame al Amazonas, ahora arrasará el parque por abaratar la obra a sus coleguitas. No pongais cara de polla porque se veía venir, esto y cosas mucho peores. Esos árboles se pueden dar por muertos, no hagáis que los críos les hagan más dibujitos y les cojan más cariño.

D

Bienvenidos a Madrizeame.

b

Y si se manifiestan contra la ley de Irene montero...

t

#3 No me explico porque la derecha siempre anda con esas mierdas de decir a todos porque se tienen que manifestar, cole, sal tu a manifestarte por la ley esa y deja a los demás que hagan lo que quieran, parece que no estuvieramos en la tierra de la libertad

angelitoMagno

#3 Manifiéstate tú.

Condenación

Si les hacen caso se manifestarán más tarde por sufrir discriminación con el transporte público y hablarán del urbanismo burgués que se preocupa más por la estética urbana que por dar servicio a pobres trabajadores.

T

#2 Si han cambiado el proyecto es porque los ingenieros civiles recomendarían el cambio. Que luego hay infiltraciones de agua, grietas en edificios colindantes, ...