Hace 9 meses | Por --523916-- a elespanol.com
Publicado hace 9 meses por --523916-- a elespanol.com

Se proclama "anarcocapitalista", confiesa ser "profesor de sexo tántrico" y pretende hacer que su país "vuelva a ser grande otra vez". Así es Javier Gerardo Milei, el político que podría presidir Argentina.

Comentarios

Verdaderofalso

#6 siempre podemos preguntárselo a su perro Murray

pkreuzt

#5 Hay estudios sobre eso. La gente normal tiene serios reparos a la hora de tomar decisiones cuando sabe que afectan a muchas personas. Así que solamente la gente de poca empatía o directamente psicópatas quieren estar en la posición de tomar esas decisiones.

LotSinAzufre

Odiamos los Bancos Centrales, que lo inventaron los sovieticos. Asi que vamos a destruir el Banco Central Argentino y vamos a ir al Banco Central Estadounidense a comerles el falo de extremo a extremo.

derethor

Os falta añadir que se mata a pajas, que folla con su perro y con su hermana. Lo digo para completar el guión de los peronistas.

D

La pregunta no es pq venderían los órganos, como han llegado a q necesiten vender los órganos

elsnons

por la mediocridad y la bajeza intelectual de todos ellos sean del signo que sean, unos auténticos miserables al servicio de su propio beneficio y después del partido.. #_5

frg

¿Por qué solo los sicópatas despuntan en política? Está claro que algo no funciona en el sistema.

QAR

“Profesor de sexo tántrico”. Joder, qué cuento más casposo para follar.

c

#2 darwinismo económico. Se mate a pajas o no.

Cantro

#2 No hace falta difamarle: basta con poner sus declaraciones

S

#2 Tranqui, en España ya teníamos a uno que pedía consejo a su caballo Imperioso. Y le tratábamos bien. Excepto por el tema de los mil y un chanchullos era buena gente.

w

Que un fantoche como este tipo saque un 30% de votos solo se entiende desde el fracaso político, la corrupción y la inflación que arrastra Argentina desde hace décadas pero vaya puestos a buscar un voto de castigo podrían haber buscado un candidato más decente

P

Me encanta Menéane en modo rabia extrema porque en Argentina hayan votado mal y alguien proponga algo distinto a la mierda que se llevan comiendo durante décadas.
Por cierto, al igual que con la eutanasia, con el aborto, con la marihuana o con el matrimonio gay, que algo sea legal no quiere decir que sea necesariamente bueno o que sea para todo el mundo, o ni siquiera para nadie. Aunque ya imagino que el meneante medio necesita que el estado le prohíba vender sus órganos vaya a ser que sin alguien que les lleve de la mano acaben vendiendo al primer tratante de órganos que pase por su puerta.

D

#5 El sistema se compone de gente que cree que la mayoría somos gilipollas y merecemos ser engañados, y los que les damos la razón. Ah y una mezcla de aprovechados e ingenuos para ayudar a los primeros.

Y cada vez parecen llegar peores, pocos se escapan.

Desgraciadamente.

frg

#13 Conozco mucha alguna gente sensata capaz de tomar decisiones, y como no son unos sicópatas les pisarían la cabeza nada más entrar en política.

pkreuzt

#20 No digo que no sean capaces de tomar decisiones, sino que es algo que les impone mucho respeto, responsabilidad, etc. La mayoría prefiere evitar verse en esa situación. Los que la buscan activamente está claro que se la suda bastante las consecuencias de sus decisiones.

urannio

definitivamente es un colaboracionista de EE. UU.

acido303

#10 Dolarizar la economía
...

c

Un país que tiene el ipc de un 115%
Creo que tienen que estar muy hartos y desesperados para intentar medidas desesperads.
La corrupción está a la orden día, la delincuencia campa en muchas zonas a sus anchas, inflación que se come tu sueldo.
Diversos gobiernos de partidos políticos no han sabido o podido solucionar al menos algo.
Entiendo que la gente quiera algo diferente porque lo que han tenido hasta ahora no ha funcionado.

#11 es sulei y no admite discusión 😄 😄 😄

Catavenenos

#3 Es como una versión argentina de Rallo, con perdón para Rallo

G

Se la ha metio doblá a la progresía y estan que rabian. Les gustaba más la morruda trincona jeje

A

Ya lo dijo mi abuelo, que estuvo en Argentina: Esa gente nunca harán nada.