Ha salido a la luz una nueva grabación del enfrentamiento en el Capitolio entre la congresista demócrata Madeleine Dean y Mike Johnson, que muestra al presidente de la Cámara de Representantes aparentemente admitiendo que Donald Trump “no está bien”.« Dean: El presidente está desquiciado. No está bien. Johnson: Mucha gente de tu lado también lo está. Dean: Dios mío, por favor. ¿Ese discurso delante de los generales? Johnson: No lo vi. Dean: Todos se están riendo de nosotros. Tenéis a un presidente que no está bien.»
|
etiquetas: mike johnson , camara representantes , trump
Ahora, si con la acusación de demencia, en un sistema que permitiera la tercera reelección y sin hacer trampas al solitario, consiguiera la reelección, entonces si, podríamos decir que la Matrix se ha colgado totalmente.
Y de tu comentario, primero dices esto:
"Visto el video no veo la admisión por ninguna parte."
para inmediatamente decir esto otro:
"Lo único que se puede intuir como una admisión de que le pase algo a Trump es el "también"
Céntrate en tu mensaje, porque no tienes muy claro lo que has visto. Ves admisión, pero al mismo tiempo no la ves
En… » ver todo el comentario
Quiérete un poco, hombre.
x.com/atrupar/status/1973548233566679313
CC @mariKarmo
Lo de "no lo he visto", es de un cinismo sideral.
Es un puto héroe!!!
Ahora ya está tomando EEUU militarmente!!!
Primero fue económicamente, luego jodiendo sus lazos geoestratégicos y ahora ya vamos a lo militar!!! Quieres derruir EEUU en 4 años!!! Y creo que lleva menos de dos. No?
Es el héroe de nuestro tiempo y debería de vernerarse allí por donde vaya.
Yo desde hoy me voy a poner un lazo naranja en su honor.
www.thedailybeast.com/google-accused-of-blocking-searches-about-donald
Estoy de acuerdo en que es lo mejor que le has pasado… al mundo
Lo que me extraña es que no los halla hecho apresar y encerrar en cárceles hasta que aprueben el gasto.
Y si queremos evitar seriamente que en adelante haya dementes en el gobierno.