Hace 9 meses | Por --758669-- a europapress.es
Publicado hace 9 meses por --758669-- a europapress.es

Miguel Lorente sobre el beso de Rubiales: "Somos capaces de usar la violencia como forma de expresión de alegría"

Comentarios

Saul_Gudman

Sabéis que es lo peor? que toda esta campañita a quien perjudica es a las mismas jugadoras. En vez de hablar de fútbol y hacerlo más atractivo a los sponsor, creo que se pierde una oportunidad y no servirá para que el fútbol femenino avance. Pues nada, a la Queens League.

Mikhail

#3 A un cargo público hay que exigírsele ejemplaridad. Este tipo es un hooligan y tendría que estar en su casa gritándole al televisor, no en un palco dando vergüenza ajena.

D

#3 lo mejor ante una agresión sexual es callarse, es un plan sin fisuras de estos sinvergüenzas, que te violen da igual, el fútbol avanza con ello. 

S

A ver el Rubiales es un mafias y un mete patas, pero lo de este país es de psiquiatra. Por darle un beso (sin lengua) una conocida en los morros es violencia de género?

J

#6 Hombre, está claro que el beso es violencia, lo que pasa es que somos capaces de usarlo para expresar alegría, pero de todos es conocido que es violencia,

S

#8 ironic mode on, supongo?

J

#9 tú qué crees?

neuron

#6

Mikhail

#19 Y nadie parece entender que no es lo mismo que te lo haga un compañero-a-e de equipo a que lo haga el presidente de la Federación. ¿A nadie le suena lo del acoso laboral? Este tío debe dimitir por todo su comportamiento ese día.

P

#25 cierto, detalle a añadir. Superioridad laboral

d

Somos capaces de usar cualquier chascarrillo para monetizarlo.

MAVERISCH

Quien me iba a decir que lo de las tetas de Amaral iba a pasar de moda...

kumo

#5 En el siguiente concierto se las sacará para reivindicar que dejen de besar a las jugadoras de fútbol. A ver si vende algún CD más

tiopio

Tebas y los británicos se están empleando con el miserable de Rubiales.

strike5000

"Miguel Lorente sobre el beso de Rubiales: "Somos capaces de usar la violencia como forma de expresión de alegría""

Por supuesto que sí. ¿Nadie ha visto nunca esos choques de pecho o de cabezas cuando se celebra algo? ¿Nadie ha visto nunca dar unas palmetadas en la espalda de un colega que casi lo tumban en un momento de celebración? ¿O el gesto de dar un puñetazo para celebrar algo?

Los tíos, en general con sus correspondientes excepciones, somos así. Algunos más, otros menos, pero es algo que llevamos en los genes. El otro día veía un vídeo en Twitter en el que tres tíos echaban a rodar, ladera abajo hasta llegar al mar, un pedrusco enorme. No recuerdo quien lo colgaba pero decía algo así como "Hay que ver lo que nos gustan estas cosas a los tíos", y tenía razón. Era simplemente un pedrolo enorme rodando ladera abajo, arrastrando otras piedras y cayendo al mar. Y sin embargo nos encanta. Somos así de simples para ciertas cosas. Nos gustan los desprendimientos; nos gusta el fuego; nos gustan las explosiones; nos gustan las máquinas potentes; nos gusta la fuerza y la potencia. Como digo, creo que es algo genético.

JohnSmith_

#21 Ese video yo lo vi comentado por UTBH. Gloria bendita para mis ojos el pedrolo.

Mikhail

#21 Que sí, que sí. Que los tíos somos muy efusivos. Pero en condiciones de igualdad. Si eres el jefe de alguien, no puedes ser tan efusivo porque la otra persona no te puede rechazar, puesto que le va su trabajo en ello. De eso se han aprovechado muchos babosos con personas bajo su mando para propasarse sin consecuencias. En este caso además tiene el agravante de publicidad. No solo es el hecho en sí, además lo hace delante de millones de personas para que se vea quien manda ahí.

Fantasma_Opera

Dejo esto por aquí y me voy. Sin más.

P.D.edit: el link al "X" en cuestión:

Mikhail

#15 Ese es el tema. El baboso se comportó como el puto Harvey Weinstein. Aprovechó su posición de superioridad para hacer lo que quiso con alguien que considera su inferior. Primero que dimita y luego veremos las implicaciones judiciales.

earthboy

Han ido a buscar alguien igual de creepy que el calvo del fútbol para preguntarle.
Que maravilla.

Dene

La alegría de Rubiales es como el amor de la infantita Cristina por Urdangarín, que vale para justificar cualquier cosa.

Polarin

Bueh... no, pero en deportes, entre tios yo me he pegado un beso despues de un campeonato. Y como dice el dicho sobre Judo y BJJ: "No es gay si no te miras a los ojos." Otra cosa es que si alguien me coge asi de la cabeza, se lleva una ostia por instinto.

Mikhail

#4 El hecho de que él tuviera una relación de superioridad con ella, a parte de la física, pudo tener algo que ver en que ella no le cruzara la cara.

Polarin

#22 Pues eso ya esta en la legislacion desde hace.... no se... 40 anios puede?

Quizas no cruzarle la cara, pero un empujon de ... "quita bisho!"?

Mikhail

#32 La legislación hay que aplicarla y todavía existen esos roles: hombre poderoso y mujer subordinada. Se debería aplicar de oficio el protocolo contra abuso . A parte, eso sí, de las acciones legales que quisiera tomar la agredida.

D

Miguel Lorente sobre el beso de Rubiales: "Somos capaces de usar la violencia como forma de expresión de alegría"

¿Y qué dice el parte de lesiones del hospital al que tuvieron que llevar a la jugadora después?

P

#20 y tu informe de discapacidad intelectual?

Lekuar

#29 lol lol lol