Hace 14 días | Por Harkon a x.com
Publicado hace 14 días por Harkon a x.com

Miguel Frontera acosó a Pablo Iglesias e Irene Montero con tres niños pequeños en su domicilio. Hoy ha ido a increpar a Begoña Gómez, que está siendo víctima de lawfare por parte de la ultraderecha. La solución del PSOE para acabar con el lawfare es renovar el CGPJ con el PP.

Comentarios

M

#7 Que no hombre, que en 1931 se dejó un ticket de parking sin pagar y eso invalida cualquier frase posterior.

Pilar_F.C.

#5 Cuando olvidamos o no damos importancia al poema, la historia se repite.

GARZA

#5 No deja de ser una realidad. Si Sánchez se hubiera puesto las pilas cuando fueron a por Iglesias, su mujer no se vería en estás, casi seguro. Aunque con la justicia española, todo, todo es posible.

Harkon

#30 Con la complicidad del pastiche ese de 14 partidos que la semana pasada aplaudía con las orejas la renovación del CGPJ y ahora dice que se abstiene en la votación

malajaita

#2 Pastor luterano, putos curas.

s

#6 En Inglaterra el auge no aparecido.

T

#4 cuando me entren ganas de mear ya se a donde ir.

m

#42: Yo lo que he pensado es pedir una consumición barata... y estar ahí toda la tarde ocupando una silla.

Mejora: perfumarme con Eau de Mouffette Rayée, un aroma indescriptible que le encantará a los dueños.

p

#4 esta noticia (si una entrada en X se puede considerar noticia) es un bulo. El tal Miguel Frontera resultó absuelto.

¿Esto no era el jarabe democrático de vuestros amados líderes P.I. e I.M.?

Menéame está en venta y con un tráfico que ha descendido el 40% con respecto a hace 6 meses.

Os estáis cargando este portal que habéis asaltado. Los moralmente e intelectualmente superiores estáis que lo rompéis.

sonix

#49 me ha sorprendido que marque a una persona, hasta su lugar de trabajo, como si nada, diria que no es muy legal, o por lo menos, es de lo que se quejan si es para los suyos, que nivelazo

p

#61 ¿Persona que se ha aprovechado del cargo de su marido político, o sea, aprovechándose de la política, para enriquecerse?

T
p

#66 ¿enlazas un panfleto del amado líder?

T

#88 Jaja, mira que lo sabía que ibas a tirar por ad hominem.
De todos modos el primer juez que ha juzgado el asunto del acoso a la familia de Montero e Iglesias está claro que no sabe hacer esta distinción.
Ya veremos en que queda. Igual en unos pocos años el acoso se convierte en entretenimiento nacional en lugar del fútbol.

c

#49 Con "gentuza" como tu no me extraña una mierda que se vaya a tomar por...

p

#68@admin me ha insultado

Olepoint

#49 A Nelson Mandela lo condenaron por terrorismo, y cumplió 27 años, fueron jueces y un sistema judicial, pero claro, eran jueces al servicio de un sistema fascista, El Apartheid. ¿ Lo pillas ?

Harkon

#49 A ver explico la diferencia entre Escrache y Acoso para niños de dos años

Escrache = Reivindicación PACIFICA y PUNTUAL en un acto público de un político.

Acoso = insultos graves, intimidación y amenazas físicas.

El portal os lo cargáis los que sustentáis las mentiras de la ultraderecha y visto que está lleno de vosotros por aquí me importa un cagao que se vaya a la mierda

De nada

p

#71 Que sí, ahora eres la RAE y eres juez, para definir e interpretar todo.

Sois de risa.

Harkon

#91 No es que lo diga yo es que lo han dicho los jueces

Escrache

Con respecto a la legalidad de los escraches, tres de las cuatro principales asociaciones españolas de jueces entienden que el escrache no es una actividad delictiva, siempre que no haya intimidación o coacción expresa, ya que no es delito por sí mismo manifestarse frente a la puerta de la casa de un político.46 Según algunos juristas, no hay delito de coacciones en los escraches, ya que "coaccionar es incitar a otro a hacer lo que no quiere y no se ha obligado a ningún parlamentario a votar lo que no quiere votar".47

El Presidente del Tribunal Supremo de España, Gonzalo Moliner, en abril de 2013, que se definió a sí mismo como un enamorado de la libertad de expresión y manifestación, defendió a los escraches llevados a cabo por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, de las acusaciones (provenientes principalmente del entorno del Partido Popular), calificándolos como "un ejemplo de la libertad de manifestación", mientras no sean violentos.48

Adicionalmente, un juez de Torrelavega legitima un escrache realizado por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca al alcalde del Partido Popular al no existir violencia o amenazas.49

Respecto el escrache realizado en el domicilio de la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría el 5 de abril de 2013 por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, en primer lugar un juez de Instrucción de Madrid archiva la querella al no ver delito en el escrache .5051 y posteriormente, tras presentar la Fiscalía de Madrid un recurso de apelación, la Audiencia Provincial de Madrid desestima este recurso al no ver delito de amenazas y considera el escrache un 'mecanismo ordinario de participación democrática de la sociedad civil y expresión del pluralismo de los ciudadanos'.5253 La misma sentencia caracteriza el escrache (que como tal no está tipificado en la legislación) como: "Manifestación de grupos activistas que se dirigen al domicilio o lugar de trabajo de alguien a quien se quiere denunciar y que tienen como fin que sus reivindicaciones tengan repercusión en la opinión pública."

Por su parte, la Audiencia Provincial de Barcelona ratificó en 2015 una condena impuesta en 2010, por el Juzgado de lo Penal de Sabadell, contra los responsables de un escrache que tuvo lugar en la Universidad autónoma de Barcelona, durante una intervención de Rosa Díez.54 El tribunal entendió que la protesta derivó en desórdenes públicos.54


https://es.wikipedia.org/wiki/Escrache

Resumen, lo que yo decía:

Escrache = Reivindicación PACIFICA y PUNTUAL en un acto público de un político.

Acoso = insultos graves, intimidación y amenazas físicas.


De nada señor "documentao" que no tienes ni pajolera idea.

y

#49 coincido, no pensar como los comentarios mayoritarios directamente negativos.

Y se les llena la boca de que los jueces prevarican u otras cosas...

Yo no me quejo de lo ha hecho el constitucional (es legal, lo que ha hecho con los eres...) a ver quien viene a negarme que se llevaron la pasta...

v

#73 Tú, como el otro: al ignore. Anda pa allá jajaja

v

#49 Anda pa la eskina ya, jajaja.

assman

#4 estaría mejor ir a su casa a diario, o a la de sus jefes, abascal y frijolito

Harkon

#86 Antes tenía su dirección, no sé que hice con ella pero vivía en Brunete en un chalet adosao, tenía hasta la foto de la entrada lol

C

#10 “Begoña Gómez, que está siendo víctima de lawfare por parte de la ultraderecha”
 
Con trágalas como está, como no se va a venir arriba? Como no va a salir a protestar,  si le han puesto una cátedra a dedazo??
La indefendible es indefendible, sea de rojos i azules 

m

Una de dos, o cobra por ello o le falta un hervor. Aunque ambas cosas son posibles a la vez.

m

#67: Esto es como lo de los carriles bus sin uso de #Valladolor , que un juez de estos del #indubio_pitoreo dijo que tenían poco uso.

No fue capaz de mirarse las estadísticas de usuarios o los horarios de Auvasa, directamente soltó eso para poder justificar su sentencia. Bueno, a lo mejor sí lo miró, pero lo ignoró para argumentar el fallo (nunca mejor dicho) judicial.

Como digo más arriba. ¿Si un juez dice que el agua tiene cinco protones y tres neutrones cambiamos los libros de química? ¿Si otro dice que PI vale 3 para dar la razón a un ingeniero cambiamos los libros de matemáticas? Si hay pruebas del acoso se le puede llamar acosador.

#CC 56.

f

Si una asociacion de personas dejadas morir en Madrid fuese al piso pagado con fraude fiscal y a nombre de un empresario de la señorisima natividad van a protestar, seguro seguro seguro seguro, que no se los lleva la policia en ese mismo dia.

j

#25 No porque serían zombies

edipo_rey

#48 ni idea, no he nombrado a Cifuentes en ningun momento

Harkon

#119 No aquí según #56 si de repente un juez dice que el agua tiene 4 átomos de hidrógeno eso va a misa y a la verdad y realidad que la jodan es que es de flipar colega.

e

#121 Ese símil no tiene mucho sentido. Más bien es como cuando la comunidad científica nos alerta del calentamiento global aparecen individuos diciendo que están comprados por los poderes fácticos y que eso no existe.
#56

m

#15: Hace 10 años no había ni de lejos tantas denuncias falsas por corrupción, ahora lo raro es que no te denuncien en falso por ello si eres de izquierdas.

BiRDo

#15 Año 2014: La gente en general todavía confiaba en un sistema judicial en mano de conservadores.
Año 2024: tras años de impunidad con el fachapass y más que evidente lawfare contra podemos no hay quien se crea ni una puta interpretación legal de los tipos del partido judicial.

Año 2024, también: una legión de trols inunda las redes blanqueando la corrupción pepera intentando decirnos que los demás son igual de corruptos cuando tenemos datos de todos los casos judiciales que, pese a todo, y más que nada por volumen y desvergüenza, han llegado hasta la magistratura. Tanto en montante del robo como en número de casos, el PP gana por goleada en proporciones de otro orden de magnitud.

Atusateelpelo

#17 A ver, que es un "tuit" subido a MNM por el becario de Podemos.

No pidas peras al olmo....

tremebundo

#22 Tú eres becario de BOCS y no nos metemos contigo.

Atusateelpelo

#41 Teneis muy usado el comodin de Vox para aquellos que no compran vuestro discurso.

La realidad es que lo que comenta #17 es cierto (al menos de momento, recurso mediante) pero solo os interesa la Justicia cuando dice lo que quereis oir.

tremebundo

#44 Que haya sido absuelto por un juez español no quiere decir que no sea culpable ¿tú eres de aquí?
Por cierto, cuando dices "tenéis" (lleva acento) ¿en qué grupo me estás metiendo?

Atusateelpelo

#50
Que si, que si, que ya lo sabeeeemos.
Que lo que diga un juez español solo es relevante cuando da la razon a Podemos.
Sois como los de Vox pero desde la acera de enfrente.
Y los que nos movemos por el medio aguantandoos a unos y otros.

Besitos.

tremebundo

#58 Otra vez: cuándo dices "sois" ¿en que grupo me estás metiendo?
P. D.: "Que si" van las dos palabras acentuadas. ¿Sacaste el graduado escolar? No sabes escribir en castellano.

Atusateelpelo

#60 Oigh! ¿Eso es lo que te queda? ¿Apelar a los estudios de los meneantes? ¿Ves como eres como los de Vox? 😂 😂 😂

PD.- Se escribir en castellano, en gallego y en ingles. Ademas puedo añadir el hablar en italiano y un poco en aleman. Y entiendo aunque no hablo el catalan. 😘 . Y si, faltan un monton de tildes 😈

PD2.- Al cubo de los ignores, a donde va toda la basura. Que ya te has cubierto de gloria demostrando lo que vales. 😍

tremebundo

#17 ¿Y quien le ha absuelto? ¿No habrá sido un juez espanió?

edipo_rey

#23 eso o el jurado de masterchef

edipo_rey

#31 estoy hablando de la verdad judicial, no de las opiniones de alguien random en twitter

edipo_rey

#40 "La "verdad" judicial es NO siempre es verdad", solo cuando confirma tu sesgo

BiRDo

#45 No. Es que no lo es ni en el mundo del derecho. Un poco de conocimiento no hace daño:

https://confilegal.com/20180826-la-verdad-judicial-la-verdad-material-no-la-misma-cosa-siempre/

j

#17 La correcta "Miguel Frontera acosó, lo que sabe todo el mundo menos la juez, ....

edipo_rey

#36 "lo que sabe todo el mundo" como evidencia suprema

M

#38 ... creo que algún gilipollas aún no se ha enterado del acoso ...

p

#36 es que a estos demócratas una persona que está absuelta de la acusación de acosador sigue siendo un acosador porque les viene bien...

Pepepaco

#17 La frase "Miguel Frontera acosó" es correcta, eso lo pudimos ver todos. Lo que ha dicho la jueza es que ella considera que el acoso no fue lo suficientemente "bestia" para considerarlo un delito penal. En ningún momento la jueza ha dicho que ese acoso no se produjo.

BiRDo

#81 En realidad su sentencia es un despropósito lleno de contradicciones y algunos malabarismos que más que bordear la prevaricación, la clavan.

Battlestar

#17 Bueno, pero para ser justos, el que es escribe puede expresar su propia opinión. Quiero decir, yo puedo pensar y decir que X persona es "un estafador" o "un ladrón" y X haber sido exculpado en los tribunales de esos cargos. Porque un juez lo absuelva no cambia la visión del mundo entero.

Yo puedo decir por ejemplo que "Ortega Cano es un asesino", oye, no fue condenado por asesinato, pero para mi matar a una persona por conducir borracho como un lémur lo convierte en un asesino.

Como el juez dijo que "no puede saberse quién es M.Rajoy" pues ala, ya está, empiricamente no puede saberse porque lo ha dicho un juez lol

A ver, que también te digo que cualquier cosa que tu digas públicamente también puede tener consecuencia. Tu eres libre de llamar violador a alguien que crees un violador y luego esa persona denunciarte y cascarte a ti una condena por intromisión al honor o cualquier cosa parecida. Por supuesto.

edipo_rey

#92 Pues tienes razón en esto. Alguna exministra y exsecretaria de estado pueden dar fe.

edipo_rey

#118 puede ser, no soy jurista. Lo que esta claro son las consecuencias que indica #92

M

#17 ¿Como que no? ... acaso son infalibles los jueces ... o mamporreros.

BiRDo

#17 Confundes la verdad judicial con la verdad material.

La verdad judicial es aquella que emerge al final de un juicio en forma de sentencia.
La verdad material, por su parte, es aquella que se corresponde con la realidad de los hechos.


Fuente: https://confilegal.com/20180826-la-verdad-judicial-la-verdad-material-no-la-misma-cosa-siempre/

m

#17: ¿Si un juez dice en su sentencia que el agua tiene cinco protones y tres neutrones por molécula, lo damos por cierto y cambiamos los libros de texto? El acoso parece que sí ha existido y que hay pruebas de ello, luego en la sentencia que pongan lo que quieran, pero si el acoso está ahí no te pueden obligar a mentir y decir algo que no es verdad.

Es más, una cosa es "no está suficientemente acreditado" y otra "es rotundamente falso", habría que ver la sentencia.

T

Tiene casi más meneos este twit aquí que en Twitter. ¿Como es posible?

jobar

#12 Se vende meneame, Razón aquí
⬆ ️

#12 Los mamporreros de Sanchez tienen mucho poder aquí

troymclure

#14 Busca 499 turbofachas mas

#35 jaja otro!, menos mal que estas tu aquí para defender la verdad.

troymclure

#51 Mayo de 2024. que triste, ser un muerto de hambre y no saber buscarte la vida de otra manera

#72 siendo mamporrero se gana mejor, ilustrame

BiRDo

#72 Otro k6 facha para el ignore. Tendrá que clonarse otra vez para molestarme.

BiRDo

#93 Y otro más gracias al voto

#35 osea tia, la culpa es de los fachas, si? 
 
 
 
uff siempre son ellos, no es nuestra culpa, somos las mejores... buah buah!!

s

#14 mayo 2024, al ignore, siguiente.

carademalo

#12 Son los 500 usuarios de centro y de derecha de Varsavsky, que han venido a coordinarse.

mmlv

Jueces, "periodistas", políticos corruptos, policias y, como no, matones y mamporreros de la ultraderecha. Todas las fuerzas movilizadas.

tremebundo

#20 El que pueda hacer, que haga.

jobar

¿El CGPJ puede enmendarle la plana a la jueza de primera instancia que absolvió al mierda de frontera o impedir de alguna forma que vaya a hacer el imbécil a la puerta del juzgado? Primera noticia.

Pero si lo dice en twitter José Luis Aires, maestro de primaria y miembro de la gestora de podemos Córdoba, habrá que hacerle mucho caso.

o

#9 Los jueces del cgpj pueden abrir causas por prevaricación pa eso están pa vigilar que la justicia sea independiente, otra cosa es pa lo que se acaba usando ese nido de corruptos políticos

Todo tiene buenas intenciones pero luego ya sabemos cómo se usa el tribunal de cuentas, el cgpj, las comisiones del congreso y el Senado, etc etc etc

jobar

#33 Os inventáis unas cosas...

El que puede denunciar por prevaricación es la víctima si tiene algún indicio, claro, cosa que Pablo Iglesias no ha hecho ya que solo se ha metido con la jueza a nivel personal a traves de su podcast, pero me imagino que lo más lógico es que recurra en apelación ante la audiencia provincial, como hace todo hijo de vecino, y punto.

El CGPJ no denuncia a nadie, puede sancionar administrativamente pero desde luego no se dedica a revisar sentencias de instancia, estén mejor o peor fundamentadas, para eso está el sistema de recursos de nuestro estado de derecho, pero parece que hay bastantes agitadores del podemos que se quieren aprovecharse de la ignorancia de la gente para mezclar cosas que no tienen nada que ver. Si en la Audiencia Provincial le dan la razón a Iglesias, ¿entonces que van a decir?

o

#43 Quien ha prorrogado al imbécil este con una hija dentro del PP? Y quien otorga y quita plazas, prórrogas y a los ascensos y otras cositas?

jobar

#53 Varias cosas, veo que oyes campanas pero no sabes donde:

1.- Todavía no se ha renovado el CGPJ

2.- La prórroga del juez Juan Carlos Peinado se produjo en enero de 2024 y es bastante común que se conceda a todo el que lo pide salvo algún motivo grave.

3.- Tanto la denuncia de manos limpias como la apertura de diligencias contra Begoña Gómez se produjo en abril de 2024. 3 meses después de la prórroga, además de garrapatas en en el CGPJ son futurológos.

Y eso con una búsqueda rápida, revisa donde te informas de esas cosas porque te están pastoreando, y se supone que somos mejores que ellos.

ktzar

Dan ganas de ir a donde vaya y romperle la cara... Pero es lo que tiene currar, no como él que debe vivir o de paguitas de papá estado o de alguien que le paga lo mínimo, y la coca.

dunachio

A toda esta gentuza e hijos de puta mal cáncer les coma de dentro a afuera. Son una lacra, un montón de mierda.

P

Este en inglés sería Michael Borderline

Es su trabajo, joder!!! lol

Jarabe democratico

p

#29 La entrada encima afirma que es un acosador, cuando resultó absuelto. Y siguen dando la turra por menéame con esta mierda de posts de X.

io1976

Que este tipo siga en las calle y con sus dos piernas intactas es sintoma de que vivimos en una narcodictadura bolivariana.

JackNorte

Mañana planea un asentamiento en la casa de el Presidente, seguro que le dejan. Por la libertad de expresion y eso lol

MAVERISCH

#_4 Ve tú

s

Cualquier dia los ultras haran una barbaridad y desgraciadamente se va a liar. No se que da más miedo la ultraderecha desatada o la izquierda radical silenciosa y emboscada.

victorjba

O a celebrar las fallas, da igual el mes que sea.

e

#0 estás enviando un bulo.
Miguel Frontera ha sido absuelto de la acusación de acoso.

AntonPirulero

Pobre hombre, tiene una afición que vive con pasión y os metéis con él por ello.

unlugar

#11 Una afición muy triste la de vivir odiando.

Metabron

Joder ya está aquí el vocero de Pudimos con su Nodo.

A tope con que la ciudadanía pida cuentas a nuestros nefastos gestores de la casta política, como decía nuestro amado Pablo, antes de venderse por 30 monedas y un chalet.

c

a la seño vas
Esta claro que con gente como tu esto se va a la mierda.

D

Putos fascistas
 

Grácias! De nada

D

 
¿Jarabe democrático era no? Sí, de los de abajo a los de arriba. Pero este jarabe democrático  debe ser de los de sabor agridulce, de los que no gustan. Deben ser más de apiretal.

Manolitro

Buen momento para recordar a Pablo Iglesias defendiendo a los acosadores como Miguel Frontera:



Por cierto, otro nuevo bot de twitter con imagen generada por IA, como el Guillermo aquel que mandaban los ciber voluntarios a todas horas.

D

#8 luego se preguntan que le pasó a MNM... portadas de bots de twitter a todas horas...

Chupipandiis a votaaar.

chu

#19 ¿Qué te hace pensar que es un bot?
¿O estás mintiendo igual que el troll iluminado de manolitro?

D

#82 por bot me refiero a conjunto de usuarios pagados para generar opinion con multicuentas.... e imagenIA.

Y fíjate si es cierto que ya vienen a negativizar por señalar la evidencia que ese usuario de X no es más que otro... equipogeneradordeopinion.... pero vamos luego se preguntan por qué MNM se vende.

Nos tocan unos días de portadas de este señor...

1 2