ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
223 meneos
678 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Un miembro de España 2000 y un abogado de corruptos del PP, entre los ultras que la policía “no encuentra”...

Un miembro de España 2000 y un abogado de corruptos del PP, entre los ultras que la policía “no encuentra”...

En 2018 la Justicia ordenó a la Policía buscar a destacados ultras implicados en las agresiones del 9 d’Octubre de 2017 en València, pero algunos muy conocidos y vinculados a España 2000 y el PP, siguen campando a sus anchas.

| etiquetas: españa 2000 , ultras , corruptos , pp , policía
155 68 33 K 19
155 68 33 K 19
Comentarios destacados:              
#15 No es por nada, pero tal y como está redactada la notica es un puro cherry-picking. Es decir, igual hay un fontanero, un maestro de escuela y un abogado del PP en la misma situación, pero público elige como titular "un abogado del PP entre otros" para dar a entender lo que les interesa vender: que la policía lo protege por ser del PP, o de España 2000.
Y ojo, todo esto basándose en una identificación que han hecho, según dan a entender, ellos mismos en su periódico. La policía aún no ha identificado a estos sujetos.
Un activo miembro de España 2000 con amistades en la cúpula del PP valenciano y el abogado de uno de los condenados por el caso de saqueo y corrupción de Emarsa, la empresa pública de aguas residuales creada por el Ayuntamiento de Valencia del PP bajo la alcaldía de Rita Barberá, son dos de los nueve ultraderechistas implicados en las sucesos del 9 de octubre de 2017 y que, a fecha de hoy, la Policía Nacional no ha podido presentar ante la justicia, desde que el magistrado instructor ordenó su puesta a disposición judicial en febrero de 2018.
#1 #3 #4 #5 #6 No entiendo la finalidad de copiar el artículo. Esto es para comentar, si quiero leer el artículo entro en el enlace.
#16
¿Es la primera vez que entras en Menéame?
Lo parece.
Por otro lado, no he copiado todo el artículo sino aspectos importantes. Eso se hace a diario en Menéame.
De modo que no entiendo tu comentario.
#23 hombre, te has pasado un poco... esta bien copiar algo del contenido y ponerlo en un comentario, no en 7!
#30
¿Es pecado?
#33 Pues no, pero la que parece que no conoces Meneame eres tu, nunca he visto semejante spam. Imaginas que todo el mundo copiara trozos (casi todos) de la noticia en los comentarios?
#34
Preocúpate por poner tildes.
Para spam tu comentario.
Saludos.
#37 Uy, que me viene a corregir la gramatica? Anda, sigue con tu spam.

Ya he visto que te dedicas tambien a mencionar en comentarios a gente que vota tus noticias como erronea o sensacionalista y te pones a llorar clamando censura xD

Vamos, que no voy a perder un segundo alimentando tu ego, disfruta de tu cortijo spamero.
#23 Vaya Spam.
#16 Bueno, así te ahorras darle visitas a Público.
Y los de Alsasua en la cárcel
Que son compañeros, coño!!
Todos estos hechos están recogidos en documentos gráficos, tanto vídeos como fotografías, aportados a la causa abierta por el Juzgado de Instrucción 15 de Valencia, como Diligencias Previas 1839/2017, incoadas como “Delitos relativo al ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas, delito de desórdenes públicos y robo con violencia en grado de tentativa”.
#4 Como si el resto no supieramos entrar a la noticia? Spammer.
No están en Bélgica ni en Escocia ni Suiza por lo que es muy difícil localizarles en su casa.
A M. Rajoy tampoco lo encuentran.
#13 Con ese nombre, como para encontrarlo!
No es por nada, pero tal y como está redactada la notica es un puro cherry-picking. Es decir, igual hay un fontanero, un maestro de escuela y un abogado del PP en la misma situación, pero público elige como titular "un abogado del PP entre otros" para dar a entender lo que les interesa vender: que la policía lo protege por ser del PP, o de España 2000.
Y ojo, todo esto basándose en una identificación que han hecho, según dan a entender, ellos mismos en su periódico. La policía aún no ha identificado a estos sujetos.
#15 es Público, el panfleto más manipulado de la prensa digital.
#20
Te queda tiempo libre después de ir a los mítines de Vox, por lo que se ve.
Si Público es un panfleto
¿Qué será entonces Ok diario, La Sinrazón, ABC, El País...?
#35 Oh! Claro, soy facha porque no pienso igual que tú!
Un clásico!

Los otros también panfletos, pero son más obvios para ti porque no te dan la razón ¿verdad?
#36
Para clásico llamar panfleto a un periódico que no te gusta y luego proyectar esa falacia contra la persona que no piensa como tú.
En cualquier caso, queda claro que a ti se te ha parado el reloj.
#38 te agradezco los insultos y descalificaciones ad hominem, son otra forma de reconocimiento que he aprendido a apreciar.
#47
¿Dónde están los insultos y las falacias "ad hominem" por mi parte?
Por favor, no proyectes.
Tú te has metido en un hilo que yo he abierto, y tú has sido el que ha soltado falacias sobre un medio de comunicación.
#15
Comentario manipulador
#24 Noticia manipuladora, más bien.
#26
Ésa es tu subjetiva opinión.
Y la sustentas, ¿en qué?
#43
Una opinión interesada no es una argumentación.
Para ser un sujeto no identificado, Antonio Alemany se prodiga en actos institucionales. Incluso, es un habitual en actos y fastos diversos, como los del Partido Popular, gracias a sus amistades como la presidenta del PP-CV y diputada en les Corts Valencianes, Isabel Bonig, o el vicedecano de la RACV, Jose Francisco Ballester-Olmos.
Ambos personajes constan reseñados gráficamente en las diligencias desde el primer momento, junto a otros aún por identificar, y sus acciones están relacionadas secuencialmente con los primeros actos violentos que desembocaron en las brutales agresiones de aquel día.
#3 Uy que spammer, no?
Dos de estos nueve sujetos, que la Policía aún no ha podido identificar o localizar -incluso conociendo en algunos casos su filiación completa-, son el ultraderechista Antonio Alemany Solsona, de 65 años y activo miembro de España 2000 y del grupúsculo Defenem València, y el abogado ultra Luis Miguel Jiménez García, de 42 años, con despacho en Valencia y Barcelona.

Ambos están registrados en la causa abierta por las agresiones a la manifestación de la Diada del País Valencià,…   » ver todo el comentario
#6 Metete a periodista.
Alemany portaba colgada del cuello una supuesta acreditación del digital ultraderechista La Tribuna de España, y otra de un evento distinto, pero no la oficial del Ayuntamiento de Valencia, lo que le permitió deambular con absoluta impunidad.
Igual que campan a sus anchas los terroristas tardofranquistas, con una extensa lista de atentados y asesinatos a sus espaldas: menea.me/1wr9g Protegidos por los suyos.
Vean la lista de Atentados mortales atribuidos al terrorismo tardofranquista[editar] es.wikipedia.org/wiki/Terrorismo_tardofranquista
1975[editar]
5 de octubre: el empresario Ignacio Echave Orobengoa (Iñaki Etxabe), propietario del hostal Echabe-Enea en el Alto de Kanpazar (Elorrio) es asesinado en su hostal por…   » ver todo el comentario
#17 y los crímenes del franquismo también están sin juzgar. ¿ Para quien te crees que fue la ley de amnistía?
En este sentido, transcurridos dos años del ataque de grupos organizados de la ultraderecha contra la tradicional y multitudinaria manifestación de la Comissió 9 d’Octubre, la Policía Nacional solo ha podido identificar y poner a disposición judicial a 26 individuos, de las cerca de 500 personas que se estima que participaron activamente en aquellos sucesos.
#5 Abre tu propio blog, deja el spam.
Estarán esperando a que prescriba. Y no os sorprendas esto es Valencia, los fachas cancha a sus anchas.
#22 Es anchan a sus campas. :troll:
#27 me estoy leyendo a mi mismo y no sé ni como he escrito eso.
#51 Escribes cosas peores. No le des mucha importancia a esa minucia.
#52 si tú escribieras la mitad de bien no te tendrías que hacer una cuenta nueva todos los meses.
La última vez que se le pudo reconocer y finalmente poner nombre al “sujeto no identificado (SNI)2” fue durante la mañana del pasado 9 d’Octubre de 2019 en València, en los prolegómenos de la procesión cívica de la Senyera del Ayuntamiento de Valencia. Antonio Alemany se movió con total naturalidad por la zona reservada a autoridades e invitados, especialmente protegida por la presencia, entre otros invitados, del ministro José Luis Ábalos, aunque él no figuraba entre los periodistas acreditados.
Y ni se sonrojan, oiga, ni se sonrojan.
¿Están buscando como en la foto derecha de la miniatura?
Han probado con enviarse una euro-orden a sí mismos? dicen que es mano de santo...
Esta siendo una Transición muy lenta y cansina
Policí españestí
#0 Insultos y falacias:

Te queda tiempo libre después de ir a los mítines de Vox, por lo que se ve.
En cualquier caso, queda claro que a ti se te ha parado el reloj.

Y no, ni he mentido ni he dicho falacia alguna sobre nadie, incluyéndote a ti. Hasta donde yo se, no me he metido en ningún sitio de tu propiedad, y aunque te pese, tengo libertad de expresión para decir lo que me apetezca, aunque no te guste lo que yo tenga que decir sobre algo de lo que no dispones ni de la autoría.
Nada nuevo cara...
¡Circulen, por favor!
Problemas de ego y mucho tiempo libre tienes tú con la ristra de mensajes enfermizos que acabas de escribir.
Al ignore vas.
Hasta nunca.

menéame