Hace 2 años | Por hutter a diariodenavarra.es
Publicado hace 2 años por hutter a diariodenavarra.es

"No vuelvo a ir, nunca había sentido tanto miedo viajando con Osasuna”. Una socia rojilla denuncia el mal trago que tuvo que pasar un grupo de aficionados desde las horas previas al partido disputado el sábado contra el Atlético de Madrid. Los ultras les acorralaron en un bar de las inmediaciones y sintieron pánico. Por suerte el episodio no pasó a mayores.

Comentarios

ipanies

Los ultras, los rapados, los pollaheridas... Lo más descerebrado y violento de la sociedad, cada vez se siente más libre e impune para ir por la vida medrano, atemorizado y apalizando lo que ellos creen que no merece un mínimo respeto o cuando menos una simple indiferencia.
Enhorabuena a todos y mención especial a la prensa, sin cuya ayuda, la mayoría de estos "valientes" seguiría ocultando su verdadero ser por vergüenza y miedo a un rechazo social.

Ultras de 40 o 50 años, hay gente que es subnormal toda la vida.

oso_69

#3 Venía a comentar eso mismo. De un niñato de dieciocho años se puede esperar, e incluso que aguante durante unos años, hasta los treinta o así. Pero un tío con canas en los huevos...

M

#9 Esos son los que adoctrinan al niñato de 18 años o menos para que les siga el juego...

WarDog77

#9 Los grupos neonazis están estructurados asi

D

Que vuelvan a la cueva de la que nunca deberían haber salido.

C

Nada nuevo en el nuevo Calderón

ingenierodepalillos

#4 Será algo nuevo ¿no?, porque cualquier sociedad civilizada ya habría puesto fin a la asistencia de delincuentes violentos para organizarse bajo el respaldo de una entidad privada millonaria. Dudo mucho que cualquier democracia plena que se precie no persiga a descerebrados de esa talla de miseria moral, más aún cuando abrazan abiertamente ideológicas autoritarias y segregadoras.

D

A mí, el ambiente en los partidos de fútbol, tanto dentro del estado como fuera, en aquellos partidos a los que he asistido, siempre me ha parecido muy violento e intimidatorio.

Shotokax

Esta gente no son un problema para el régimen, pero si sois de izquierdas y hacéis chistes en Twitter veréis.

E

#7 A ver, ni que hubiesen matado a alguien.

El Atlético ya ha dejado claro que no tiene problema en ser el punto de reunión de los nazis de Madrid.

D

Os esta de puta madre. A los del racing nos hacíais lo mismo, de hecho hasta con el filial ahora que estamos en tercera nos tocáis los cojones para ir a ver los partidos.