Hace 1 año | Por alesay a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por alesay a cadenaser.com

Puig ha indicado que esta medida supone un ahorro de 135 euros por joven. Con esta medida, la Generalitat busca "ayudar a las familias contra la inflación" y ha señalado que "beneficiará a los estudiantes y a los trabajadores más jóvenes".

Comentarios

z

#1 ¿entonces también estarás en contra de los descuentos a jubilados en Renfe o museos, entre otros si ganan más de 2000€ al mes?

D

#3 Evidentemente, es de cajón.
¿ O tu crees que Amancio Ortega tiene que tener subvenciones por su edad ? Pues eso , parece mentira que haya que explicarlo

E

#4 joder, parece que se ha olvidado que el sistema debería ser redistributivo y no premiar a ciertos grupos (jóvenes, ancianos, mujeres…) solo por el mero hecho de serlo, sin atender a su situación económica

Graffin

#1 #2 pues ya estaría, como hay una proporción ínfima de casos en los que es injusto, vamos a dejar a miles de jóvenes estudiantes y trabajadores precarios sin ayudas.

D

#5 Porque lo de controlar a quien se otorga las subvenciones no se te ha ocurrido ¿no?

#6 perfecto, cuantas plazas de funcionarios extra hay que crear para controlar las solicitudes una por una, en lugar de un criterio standard que en general funciona?

E

#5 que se den las ayudas por renta y no por edad. No excluyes a los trabajadores precarios de ninguna edad ni a los estudiantes y excluyes a los que no la necesitan.

hasta_los_cojones

#5 porción ínfima tú crees?

Sabes cómo se ceba el paro y la precariedad entre las personas de 50 años?

Y no, la solución no es hacer otra subvención para los de 50, sino que las subvenciones se otorguen en función de las métricas correctas.

D

#1 Trabajador*.
La perífrasis esa de "persona trabajadora", es la mayor basura que han colado los progres posmodernos desde el lenguaje bífido.

Q

Se trata de medidas para combatir la inflación y ayudar a las personas jóvenes. No son medidas de redistribución de la riqueza.

Además, sirve para fomentar el uso del transporte público.

Luego, lo de los 800, que yo sepa se debe especificar en que se gastan y al final acaban en manos de las empresas, promoviendo así tanto la cultura como el consumo.

Pero es más fácil venir a echar pestes de "la izquierda progresista" aunque se trate de políticas que la "derecha" también podría implementar.

julespaul

Y los jubilados que?