Hace 6 años | Por KrisCb21 a eldiario.es
Publicado hace 6 años por KrisCb21 a eldiario.es

En un artículo publicado a La Vanguardia el día 31 de julio, dice el señor Baltasar Garzón que "la postverdad es la mentira emotiva, cuando lo que ha ocurrido en realidad tiene menos importancia que la percepción que se puede tener del hecho en sí". En el supuesto que nos atañe, lo que ha ocurrido y, según él, tiene menos importancia, son las torturas que varios militantes independentistas sufrimos a manos de la Guardia Civil en el verano del 1992, poco antes de los Juegos Olímpicos. Un delito de lesa humanidad.

Comentarios

S

vaya campaña más agresiva que está llevando este medio contra Actúa. Parece que los propagandistas de Podemos piensan que les hace daño algo tan pequeño, quién lo hubiera dicho.

tiopio

#6 Parece mentira que los fachas defiendan a Garzón. Indican de qué parte está.

S

#8 ah, bueno, si ahora para el propagandismo de Podemos resulta que Llamazares, García Montero, Teresa Aranguren, Almudena Grandes, etc. son fachas, pues eso dice todo el nivelazo. Pa'bernos matao

i

Pues yo estoy por creer más a Garzón en este caso...

tul

si hubiera investigado las torturas no hubiera podido condenar basandose en las declaraciones probatorias obtenidas mediante esas mismas torturas, asi funciona la "justicia" en este pais.

Amonamantangorri

¿Garzón colaborador de la tortura?
Oh, qué sospresa, qué horror, estoy anodadado.

Hola, progresía española.

D

En descarga del pobre Garzón, "el juesesito", hay que decir que, en aquel momento, las gafas que llevaba puestas no eran las de mirar personas, sinó las de mirar independentistas.

D

Menos mal que expulsaron a este impresentable de Garzon de la judicatura española...