Actualidad y sociedad
47 meneos
50 clics
Al menos 365 personas arrestadas por manifestarse contra la prohibición del grupo Palestine Action en Londres

Al menos 365 personas arrestadas por manifestarse contra la prohibición del grupo Palestine Action en Londres

Desde el pasado mes de julio, Palestine Action está categorizado por ley como "organización terrorista" en el Reino Unido.

| etiquetas: palestina , detenidos , activistas , reino unido
39 8 0 K 154
39 8 0 K 154
ser miembro del grupo propalestino, o mostrar apoyo al mismo, está ahora tipificado como un delito penal que puede conllevar hasta 14 años de prisión, bajo la Ley de Terrorismo del año 2000.  media
¿Para cuándo declararán como grupo terrorista al gobierno británico?
#2
Buena pregunta.
Y a la OTAN, que ha cometido atentados además de bombardeos. Atentados en Alemania, España, Italia...
#7 Javier Solana ya está condenado en Kosturica, si le pillan le encierran de verdad.  media
#2 Seguro que el trámite ya está en marcha.
#2 están en decadencia
#11 y es esa decadencia ya han arrastrado a Ucrania y al resto de la UE.
Es que manda cojones, vandalizar empresas que fabrican armas para Israel y organizar protestas te convierte en terrorista. Protestar pacíficamente contra la ilegalización de los primeros te lleva a que te detengan. Y mientras matar a cientos de miles de civiles, provocar una hambruna y dejar hecho un yermo Palestina no es que no sea ni genocidio, no es nada, circulen. :wall:
#3 La hipocresía de las mal llamadas democracias occidentales no tiene parangón.
Los británicos son los que más culpa tienen de toda ésta mierda que está pasando en Palestina. Está bien que parte de su ciudadanía se rebele de tanto guano.
El "jardín europeo" convertido en mazamorras.
Con esta nueva definición de terrorismo que se prepare Greenpeace..
366 si fuera bisiesto.

menéame