Comentarios

D

#26 yayayayayayaya...

i

#34 pipipipipipipi

D
editado

#26 Claramente eran candidatos válidos para cantar los números del sorteo del Gordo.

hideputa

#26 A los nuestros habría que apretarles las tuercas hasta que aceptasen lo que significa vivir en sociedad o decidieran exiliarse.

A los que vienen de fuera patada en el culo y que se encarguen sus respectivos países. Que somos gilipollas.

E

#26 jajajaja. Es increíble de verdad. Mientras se hinchan a abusar,acosar e incluso violar (con robo includo) sigue habiendo muchos que les lavan la cara a los moretes. Es acojonante. Claro que hay kinkis no moros pero con con llegada esto se ha disparado, es innegable y ña gente en general está hasta los cojones de ellos...y es algo transversal ,no solo de la extrema derecha. Donde yo vivo la extrema derecha apenas existe y con cualquiera que hables ya sea apolítico  del pnv del psoe... está hasta los huevos de los moros jóvenes.

R

#75 Vivimos en una sociedad donde no nos importan los problemas hasta que nos explotan en la cara. Quien va a solucionar exactamente este problema? Porque vamos, no creo que sea precisamente Podemos quien gobierna en Melilla.
Pues supongo que vosotros, auto defendiendoos, lo malo es que o bien se os ira de las manos, o el gobierno con su monopolio de la violencia, no os dejaran. Eso y que a saber si la policia no esta comprada por las mafias de la droga, o mafias de la inmigracion.
Vamos que si quieres nos enfocamos solo en los moretes, pero habeis tenido bastantes decadas para solucionarlo, y solo se han dado patadas para adelante. Normal que solo lleguen los mas delincuentes, quien va a tener huevos de saltar las vayas y aguantar sin suicidarse en esos centros para jovenes. O eres un hijo de puta o no aguantas en esos campos de concentracion.
Yo creo que lo que va a pasar es que vais a pedir mano dura, y ellos se van a volver mas cabrones aun. Tipo las mafias de mexico, que se han vuelto unos sicopatas. Suerte!! Yo por suerte no vivo alli!!

t

#93 Les hemos fallado ¿verdad?

i

#75 Yo te he aclarado lo que hay:

Menores condenados en 2021 en España:
Total: 11.238
Españoles: 8.911 (79%)
De África: 1.387 (12%)
Resto: 940 (8%)

Si solo pones el foco en los menores africanos (lo que incluye a los provenientes del magreb), estás atendiendo a un 12% de los casos. Si esto te parece lavar la cara, más bien sería lavar la cara a los menores españoles que delinquen.

Ahora, con los datos, tú ya verás lo que haces.

Y por favor, antes de andar sacando otras conclusiones de los datos, mejor te los miras, que no tengo tiempo de andar buscándolos por ti. Estadística penal de menores: poderjudicial.es

t

#75 Es que la extrema derecha no existe en España. Se llama "sentido común".
Y los odiadores profesionales, los tolerantes con los delincuentes importados, no quieren que sepas eso.

marcumen

#7

Usuario_610
autor

#79 poco te importa el menor de 15 años que ha recibido la paliza.

Usuario_610
autor

#87 ya...

lokinikita
editado

#91
"ya..." Poderosisimo argumento frente a datos: "ya.."

Usuario_610
autor
editado

#96 Bueno, la noticia es la que es y a mi me da pena que sea prerente para ti anteponer toda esa ingente información de datos que no puedo ni leer ni rebatir ahora. Así que con un ya es suficiente.

C

#96 Ye...

#87 Avisa a Podemos para que deje der soltar la basura ideologica de la que hablas

t

#83 A él solo le importa su ideología de mierda, no las personas que sufren palizas y violaciones.

dav

#83 esta solo sabe mentir y decir medias verdades, los datos le dan igual, como ya ha demostrado en otras ocasiones

F

#83 El demagometro me ha explotado, me debes uno.

lokinikita
editado

#85 ya, ya y justo por eso hay que sobredimensionar y exagerar todo en un problema menor para sacarlo de marco.... Claaarooo..
La gente de los barrios no nos tragamos vuestras mierdas exageradas para atacar a los mismos y dar visiones irreales.
Si la gente tiene las tragaderas que tienes tu, no es culpa de los demás si no de los que le seguís el juego con este tema.
Empieza a mirarte un poco al espejo y no a quien le respaldan los datos y la realidad.

dav

#95 la gente de los barrios si es que hay que quereros, por cierto tragaderas tenéis los que sin importaros los datos ni las víctimas (no te los pongo porque te los han dado varias veces en otros comentarios y noticias y te dan igual), seguís con el discurso que os mandan. Y ni os sonrojais

neotobarra2

#85 Ni siquiera sabes si los de la noticia son "menas" o no.

paquidermo33

#79 pues imagínate si está peña no estaría …

lokinikita

#86 Imaginate... que tendríamos porcentualmente mayor delincuencia. Y que la inmigración no solo nos es necesaria: nos es indispensable..

#92 indispensable es el agua y no bebes de un charco de lluvia. Lo que hay es que filtrar bien.

Expat_Guinea_Ecuatorial
editado

#86 Nada, la tactica de los rojos es negar la realidad con datos manipulados a la vez que doblepiensan que España es un infierno para las mujeres, victimas de una inseguridad que no para de aumentar, que los fachas ejercen terrorismo contra los que no piensan como ellos, repiten que los 80 si que eran peligrosos y que el que disienta es franquista

jesped
editado

#79 De acuerdo en todo.
Hay quien, 'por lo que sea', pretende hacer categoría del caso puntual que le conviene.

lokinikita

#97 Gracias..
Pues ya veras la que me va a caer de los del grupo de Telegram de la caverna a poco mas tardar..

karma_burner

#79 Menuda gilipollez de argumento. ¿Por que haya menos crímenes que nunca tenemos que tragar con los inmigrantes que delinquen? La inmigración es necesaria, por supuesto, pero no tenemos ninguna obligación para con esa gente, sean menores o no. ¿No saben comportarse? A su puto país. Es absurdo que tengamos que tragarnos a un puto mena delincuente por el simple hecho de que venga a Europa siendo menor de edad. Todo ilegal que delinca a un CIE hasta que pueda ser expulsado.

d

#79 Tu mismo te respondes. Posiblemente el número de asesinatos y agresiones graves sea menor, pero el número de hurtos/pequeños hurtos y agresiones es bastante mayor ahora que hace unos años. Pero cada uno se aferra al clavo ardiendo que sea con tal de mantener sus ideales a fuego!!.

n

#59 como hace #79 dices? y blablab ...que?

n

#57 yo? Yo pido datos, y tu vienes a soltar por la boca, como toda la fachorrada que parece que no tenéis otra cosa que hacer.
toma anda, toma #79

Berlinguer
editado

#105 Pues eso, tu compartias un suceso cualquiera para intentar vender la moto y cuando los datos, que dan contexto y una visión estructural contradicen tu propaganda...

Te callas la boquita y te haces el loco.

Brava Loki #79

C

#79 no falla...negritas y adoctrinamiento...

#79 Avisa a los partidos progres que dicen que España es un infierno machista donde los hombres matan a las mujeres y que no pueden salir de casa porque las matan o violan. El violador eres tu y otros grandes hits del progresismo español

T
editado

#79 A ver si esos datos van a sufrir maquillaje como los datos del paro, o los de las denuncias falsas...

automatiZacion

#79 genial, fijo que al chaval que está ingresado se le quita el miedo con tus estadísticas. A pesar de que tienes razón en los datos que aportas, no creo que sea la mejor de las ideas gritar "Racistas" cuando pasan estas movidas. Educar a la gente es lo suyo pero tú no educas, tu tiras datos a la cara y prácticamente los llamas gilipollas. Tendrás razón, pero no vas a tener apoyo, al menos no entre la peña que sufre estos centros en sus barrios.

t
editado

#79 Pues habrá menos casos, pero casi siempre causados por los mismos (hala, ya puedes mencionar al Prenda y a Carcaño)

S

#222 En #79 tienes datos. Tampoco es que yo sea un especialista del tema, pero no veo que nadie los haya rebatido pese a que se nota que habría interés.

hideputa

#79 Me alegro mucho de ver esos datos. Quiero que mi país sea un sitio pacífico.

Ahora imagínate en que puesto estaríamos si no importásemos delincuentes...

CC #222

D
editado

#9 a base de paguitas y tolerar sus cosillas conseguiremos que se integren.

GeneWilder

#36 Al final nos integraremos nosotros.

D

#40 ya lo estamos haciendo plegando os a "sus costumbres"

Pulgosila

#9 Ah pero ¿al cruzar el charco y por arte de magia no adoptan nuestra cultura y valores?
¿Estás queriendo decir que los individuos criados en la barbarie, acostumbrados a la violencia extrema como forma de vida no cambian en el mismísimo momento en el que pisan suelo español?
Me pinchan y no sangro.

armadilloamarillo
editado

#28 Si te refieres al tema de la inmigración y a la gente de izquierdas a la que se acusa falsamente de querer traer criminales de fuera porque se niega a apoyar leyes discriminatorias que violen el principio liberal y democrático de igualdad ante la ley, yo soy uno de esos "buenistas" a los que seguramente te refieres y he vivido en barrios de inmigrantes toda mi vida.

De hecho uno de mis padres podría ser considerado "inmigrante" aún a pesar de que tenía estudios, un nivel cultural alto, un trabajo estable y no tenía necesidad de venir aquí por dinero, pero se quedó aquí renunciando a una vida cómoda en su país. Sin embargo fue tratado como basura durante mucho tiempo, como si no tuviera estudios ni nada, porque era lo que los demás se esperaban, y cuando se enteraban de que sabía más que ellos, lo único que hacían muchos era redoblar el esfuerzo en tratarle como una mierda, porque no podía ser que un miserable inmigrante marrón les superara, eso era imposible en sus mentes estrechas. Y a mi, que he nacido aquí, me he criado aquí y he vivido aquí toda mi vida, a día de hoy todavía hay bastante gente que me trata como un criminal en potencia por mi aspecto físico y precisamente la mayor parte de la gente que me trata con desprecio tiene mucha menos cultura que yo, sabe mucho menos de españa y de su historia que yo, menos de sus lenguas nacionales, tiene menos estudios que yo, menos poder adquisitivo (lo menciono porque muchas veces se dice que es porque son pobres, pero también nos toca pringar a los que no lo somos tanto), etc.. pero yo soy el malo aquí, porque uno de mis padres nació en un país de "gente marrón" y la "gente marrón" es mala por naturaleza, por lo que yo también lo soy, haga lo que haga y diga lo que diga. Cada vez que alguien habla de "no es español porque sus padres no eran de aquí" me está diciendo a mi que no soy español porque de alguna manera al no ser "nacional puro" soy indigno de serlo, a pesar de haber nacido aquí, tener la cultura de aquí, estar integrado aquí, trabajar aquí, pagar mis impuestos aquí... porque no, no soy de aquí, soy un inmigrante de "un país de mierda" y me merezco la expulsión por ser un criminal potencial, porque lo dicen "las estadísticas", por si acaso se me ocurriera hacer algo raro en el futuro, que así las calles estarán "más seguras". Y mis derechos? esos a tomar por culo, por no haber salido de un coño certificado con pedigrí.

Pero bueno, esto no se acaba con la salida del país de la gente "indeseable" como yo, que no tuvo la suerte de tener un aspecto suficientemente "español" como para ser aceptado. Cuando salgamos "los malos" del país, aparecerán otros. Porque cuando se deja que los prejuicios gobiernen nuestras acciones, estos no descansan jamás. Hoy son los inmigrantes, mañana serán otros, siempre habrán un grupo de minorías que serán las culpables de todo lo negativo que suceda en el país y la solución siempre será acabar con ellos, cualquier diferencia servirá como excusa: la religión, la etnicidad, la cultura, los ideales, los apellidos, el mes del año en que nacieron, absolutamente cualquier cosa será válida. Y eventualmente los que ahora azuzan el odio al diferente, al extranjero, acabarán siendo los que tengan que pagar la frustración y la miseria de los demás, entonces será demasiado tarde para que cambien de opinión.

maria1988

#5 Esa es tu experiencia, que no es extrapolable. La mía, por ejemplo, es bien distinta. Cerca de casa de mis padres había un descampado donde se pinchaban los heroinómanos; recuerdo pasar con el autobús del cole mientras gritábamos «¡Yonquis!, ¡yonquis!». Tampoco era raro encontrarte a grupos de gitanillos (eran prácticamente críos) bien surtidos de navajas. Ahora es un barrio de lo más tranquilo.
¿Significa eso que en todos los barrios se ha dado esa evolución? Naturalmente, no, pero tampoco que sean cada vez más peligrosos. Si queremos saberlo, tenemos que mirar los datos, no un caso particular.

p

#98 mi experiencia??? No, la de los nordicos, por otro lado tienes a Polonia y Hungria, con una politica mas de mirar quien entra al pais, y en seguridad estan a un abismo por delante de los nordicos, con cero atentados yihaidistas y demas.

Los datos dicen que siendo una minoria, proporcionalmente hay muchos mas vondenados que extranjeros.
Ademas, que soy favorable a abrir las puertas con cierta moderacion, pero si se viene a dar por culo y a generar problemas t violencia, pues adios… y el problema de lo que me quejo, es que la politica de expulsiones roza el absurdo.

MataGigantes

#5 A peor no creo. A mucho más alarmismo por lo que supone tener cámaras que lo graban todo, desde luego.
El episodio de esta notica no deja de ser una pelea dónde un chaval acaba con la rodilla magullada y nariz rota, por mucho que lo llamen aquí "brutal paliza". Yo no sé como era tu adolescencia, pero tanto en mi barrio (de clase media), como en mi pueblo, en mi época de adolescencia no era para nada algo raro que se produjeran episodios de peleas entre chavales de vez en cuando de similar grado al de esta noticia. De hecho, en mi pueblo, las peleas en fiestas y discotecas eran mucho más frecuentes en los 80s y 90s (cuando no había inmigración) que ahora.
Pero antes, ni por asomo, se planteaba que una pelea de este tipo fuera considerada susceptible de hacer un reportaje de televisión en un medio como Telemadrid. Alarmismo.

D

#1. ¿Quien nos está "acostumbrando a esto"?

Usuario_610
autor

#16 si cada día hay más y más noticias similares, si no se hace nada por controlarlo, si no se impulsa un movimiento en contra de estos sucesos, si no se activa alguna campaña de prevención, no se quién, pero nos están acostumbrando a esto.

Usuario_610
autor

#45 como quieras, no voy a discutir.

G

#50 hombre, algo de razón tiene. Esto en mi barrio en los 90 era relativamente habitual con autóctonos (mayormente gitanos), la diferencia era que no salía en la tele.

dav

#77 que digo yo, el que haya autóctonos que lo hagan no significa que tengamos que tragarnos la mierda de los demás, ¿o sí?

E

#77 otra diferencia es que de los del grupillo de malotes que le partieron la mandíbula a un colega en el 91 por mirar mal a la novia, murieron dos por drogas y otro por estamparse con la moto.

Los equivalentes actuales sobreviven los jodíos, se ve que los patinetes Xiaomi y los porros matan menos.

maria1988

#50 #45 Que haya más noticias no significa que haya más casos. Puede simplemente que salgan más a la luz por uno u otro motivo.
Hay que mirar las estadísticas, que dicen que la criminalidad se ha reducido en las últimas décadas.

n

#50 claro que no discutes, porque sabes que no tienes razón, y que vienes a traer estas noticias porque traes una agenda, no porque te interese lo más mínimo la información.

thingoldedoriath
editado

#45 #50 El número de noticias que algunos medios, como Antena 3, sueltan cada día sobre inseguridad ciudadana y okupas; es el caldo en el que disuelven el mismo o mayor número de spots publicitando servicios de seguridad, alarmas para el hogar y la segunda residencia! de esas que responden en menos de 30 segundos por el módico precio de cuarentaitantoseurosalmes...

Dedican las tertulias mañaneras y buena parte de los telediarios a ahondar en este tipo de "inseguridades" para después forrarse con los anuncios de las alarmas de suguritasdirect o movistaralarmas... que a su vez están instalando más alarmas que nunca!

hideputa

#45 Por culpa de gente como tú el barco se va a hundir.

S

#51 Si cada vez hay menos agresiones, pero cada vez hay más noticias de agresiones, el barco no se va a hundir. Como mucho, habrá una noticia diciendo que el barco se ha hundido, lo cual a alguna gente preocupará mucho, pero no hará que nadie se ahogue.

Berlinguer

#45 Es incapaz de reconocer su propio sesgo. Por eso sube esta "noticia" de la gente de Bart y se piensa que "cada vez hay mas".

Hasta que empecé a currar con andamiajes para mi eran invisibles. Desde que trabajo con ellos los veo por todas partes y me parecen tan omnipresentes o mas que las fuentes o las rotondas.

es.wikipedia.org

G

#45 Seguramente habrá más casos de los que realmente conocemos.

Pero bueno, no importa, tú has venido a hablar de tu libro.

lokinikita
editado

#114 #117 a alguno ya sabes, le quedan grandes los datos: con lo que diga su reportero faltón favorito y su cuñao..los datos son muxo pa el...

CC #57

salchipapa77

#45 Cuando os ponen las estadísticas con números es que no sé qué, que si en los ochenta y bla bla bla

p

#45 Durante un tiempo se han ocultado la procedencia de los agresores, mientras se seguían trayendo más inmigrante de forma opaca. Lo normal que estas cosas terminen explotando, que es lo que está pasando.

t

#16 La izquierda. Los progres, el gobierno socialpodemita.

#1 pues te digo una cosa, en los 90 telita. A que nos estan acostumbrando?

chemari

#52 En los 90 esto era la tónica en Sevilla cualquier fin de semana con los canis locales. Y no eran precisamente extranjeros.

LoboCobarde

#60 Y en los 80.
En los 70 recuerdo poco pero bueno , ahi te ahostiaba de gratis el gobierno , cortesia de los grises. Despues lo privatizaron y claro , el servicio no es el mismo.

foreskin

#52 Yo viví mi juventud en los 90, y lo que es Bilbao, te puedo asegurar que era la ciudad más tranquila del mundo. Algún yonqui sin mala intención, pero nada que ver con la agresividad de los que ya sabemos. Y la frecuencia de las agresiones muchísimo menor. Tengo 3 hijos, y daría algo bueno por que vivieran en el Bilbao de los 90 y no este de hoy. A los 3 les han robado algo, móviles, cadenas... Pero eso es lo que menos me preocupa, lo que me preocupa es la violencia desmedida que ejercen a la menor ocasión. Son auténticas alimañas.

#80 pues que suerte, en los 90 en Madrid la cosa estaba guapa, guapa.

#80 A quien vas a creer, a tus recuerdos o a lo que te diga un podemita? Yo en los 80 no tenia problemas pero leyendo meneame parece que aquello era Afganistan en pleno 2001

t

#80 A los progres le importan una mierda tus hijos.
Te van a soltar estadísticas trucada y batallitas que si los 90. Para los progres tus hijos son números, carne de cañón, y no les importa nada lo que les pase, ni sus malas experiencias, ni que vivan con inseguridad, ni que sean víctimas de violencia por parte de sus elementos favoritos.

t

#1 progres, izquierda.
Van a acabar con Europa y con el pueblo, la gente normal trabajadora que no puede vivir en chalests con escolta y una calle cortada con guarudias civiles custodiando permanentemente y coches oficiales o falcons, como ellos

N

#105 No te molestes con los ciber voluntarios buenistas...

Al de las negritas en particular le pasan el argumentario de los panfletos progres de referencia para contarnos su pelicula...

No puedes tener mas razon en #1...

#1 ¿Qué es "esto"? ¿Que ocurran agresiones?

hideputa

#15 Cárcel y deportación. Si no hay consecuencias no puede haber justicia.

Baal

#15 estas insinuando que por separado se mearian en los pantalones si alguien les pone la cara ardiendo a ostias? Mira que en Bilbao presumian de saber poner límites...

LaChepa

Es alucinante, seguimos para bingo. Caso aislado, circulen

Berlinguer
editado

#2 Que sorpresa!! Solo me fijo en los delitos que cometen un grupo de gente y llego a la conclusion de que solo un grupo de gente comete delitos y son el problema!

Como es posible?

M

#54 Habla con Pareto, el 80% de los casos los comete el 20%.
Y como siempre, muchos fijándose en lo que hace el 80% restante para intentar resolver una minucia.

Berlinguer

#81 Pareto es el mismo payaso liberal que se inventó que si la mitad de la riqueza de Amancion se distribuye entre el resto de ciudadanos de espanha "no es eficiente" porque basta con que uno pierda para que no sea "pareto-eficiente".

Con dos cojones.

La magia de los "economistas" liberales, culpar al pobre y defender al rico.

lokinikita

#81 "el 80% de los casos los comete el 20%"
¿Y con alguien que te da esos numeros redondos no te esta diciendo el cuerpo que te esta mintiendo- como asi es- ?
Ejem...

#54 Que sorpresa!! Solo me fijo en los delitos que cometen un grupo de gente y llego a la conclusion de que solo un grupo de gente comete delitos y son el problema!

Como es posible?


Pues muy fácil, cierra los ojos y haz lo que te diga el Ministerio de Igualdad.

Baal

#82 madre mia, el zasca del 2022 acaba de ser ejecutado... No suelo comentar estas cosas, pero le has dado duro, una sola vez y muerto.

t

#24 No es ultraderecha, es sentido común.
Todo lo dem´sa es propaganda progre. Que todo lo que no sea como elllos es "facha".

neotobarra2
editado

#24 No entiendo por qué das por sentado que son extranjeros. En los centros de acogida hay de todo.

el_ramon

Que no hombe, que son unos angelitos a los que hay que proteger para que nos paguen las pensiones, una palmadita y ale.

#3 Mi duda es si se pueden pagar las pensiones desde los trabajos comunitarios de la cárcel. Otra opción la veo difícil.

Thamuz2

#49 en la cárcel trabajan y cotizan, pero el coste de mantenerlos es alto

onaj

Estamos pisando el mismo camino que otros países europeos han pisado antes y no hemos aprendido nada.

GeneWilder

#13 No se podía saber. Solo había que mirar a Suecia.

G

#13 Lo peor es que quien lo cuestiona se le señala como fachafrancopantano, sino ya verás en los comentarios..

B

Bueno, veamos el lado positivo: nadie fue pinchado con un alfiler ni recibió un piropo no solicitado.

Aguarras
editado

#17 Claro, eso si que sería un problemón.
Recursos hay... Pero no para cosas verdaderamente serias como estas.
Pero la solución, dar mala prensa. Racistas, aporofóbicos, de todo les iban a llamar si no tragasen con que los barrios populares soporten a este tipo de escoria, en lugar de mandarlos de vuelta a su puto agujero.

paquidermo33

Sigamos dejando entrar a cualquiera, así nos va!, Jodé empiezo a echar un vistazo a las noticias y primero la del negrito machacando bicis y después esto. Somos gilipollas! Porque a esta gente no la quiere nadie, nadie, dos y el tambor, tenemos una maldición bíblica o algo así, o tenemos que tragar con todo, y encima les pagamos

p

#11 yo lo veo simple, al que delinca, patada y a tomar por el culo. Y a quien acepte las condiciones y sepa convivir, bienvenido sea!

MacMagic
editado

Que agradables sujetos eh y no se hace nada.

sotillo

#8 Imagino que se hace lo que se puede, las leyes están pensadas para nuestra sociedad no para los bárbaros que saben aprovechar estas carencias

D

#25 se hace lo que se quiere, no lo que se puede.
El entramado legal es tan complejo que siempre hay opciones.
Por otro lado, si no es suficiente con la estructura legal actual, el cambiar las leyes es una cuestión de querer también

t

#25 "las leyes están pensadas para nuestra sociedad no para los bárbaros"
Hay una cosa que se llama Código Penal y muchas otras leyes pensadas para todas las situaciones. Pero los de izquierdas no queréis aplicarlo, preferís que se agreda a las mujeres y se deje inconsciente a los menores de 15 años que intentan ayudar a su hermana.
"Son nuestros niños" "les hemos fallado" "solo vienen los mejores"

Vosotros sois los culpables.

camvalf

Hay que aplicar la mano dura contra este tipo de agresiones. Dicho de otra manera, hace falta hostias a dos manos hasta que las orejas seran impares.

sotillo

#4 Ya, pero no se que pasa que las hostias se las termina llevando el que menos culpa tiene

camvalf

#23 Home, hablo de hostias metaforias

T
editado

#4 En mi generacion teniamos la hostia pedagogica, normalmente cuando nos echaban la bronca en el colegio o en la calle a manos de nuesto señor padre. Y oye, desde luego no se veian las cosas que hoy se ven.

Pero fue cambiarle el nombre de hostia pedagogica a maltrato y ya los niños quieren mandar mas que los padres....

En algún momento la gente se cansará... Montará una como la de quemar las casas de los pelirrojos del otro día y saldrán todos nuestros políticos diciendo "racismo... Abuso...".

Tenemos un problema que nadie se atreve a gestionar... Y la ultraderecha es la única que lo está sacando (según les interesa).

Hacia dónde vamos es fácil... Sólo hace falta mirar a Francia o a Suecia...
¿Alguien estará interesado en no acabar como ellos?

t

#41 Tenemos un problema que nadie se atreve a gestionar... Y la ultraderecha es la única que lo está sacando (según les interesa).

Claro. Y los malos son los que llamas "ultraderecha" por afrontar un problema gravísimo. "Les interesa". Qué malvados, querer solucionar que unos extranejeros de religión intolerante que se saben impunes y nos odian, arrastren por el pelo a una niña de 14 años y dejen inconsciente a su hermano de 15. Malvados Vox, mira que querer solucionar ésto.

Os habéis tragado tanta propaganda progre que no sois capaces de discernir.

La cultura es muy importante. Tenemos que invertir mucho dinero para abolir el machismo, la homofobia y el racismo.

La cultura no tiene incidencia de ningún tipo en la comisión de delitos. El origen de los criminales es irrelevante y reseñarlo es nazi.

Las frases anteriores las puede decir una misma persona en el lapso de unos segundos, y de hecho es muy común que así sea.