Hace 8 años | Por bugyer a lacronicadelpajarito.es
Publicado hace 8 años por bugyer a lacronicadelpajarito.es

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, arremetió ayer contra los homosexuales y sus derechos en el acto de apertura de curso de la institución privada católica de la que es dueño. Ante ‘ilustres’ invitados al acto de la Universidad Católica de Murcia, como el polémico arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, el obispo de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, y la secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez-Cortés, en su discurso Mendoza aseguró que "el mal llamado matrimonio homosexual es una abominación a los ojos de Dios".

Comentarios

bugyer

Recordemos que esta Universidad es la gran mimada del Gobierno Regional de Murcia

Y como ha dicho el portavoz de Podemos en Murcia "algunos confunden los ojos de Dios con sus propios ojos"

D

Sinceramente, no entiendo la relación de estas declaraciones con la apertura de curso. Si fuese la apertura de ano, todavía.

blanjayo

"el mal llamado matrimonio homosexual es una abominación a los ojos de Dios".
Siglo XXI

tul

este pelele tiene tantas pollas metidas en el ojete que caga por la boca

o

Sólo hay que ver la foto de "famiglia" de la noticia, y el resto es cosa de capitán obviusly

D

Muchas veces, los que atacan con saña a los homosexuales, en la intimidad tienen tendencias homo ... pero como quieren apartarse tanto de este grupo, los atacan en público para demostrar su "virilidad".

Si algún grupo u organización con muy mala leche, investigase la vida privada de algún activista anti-homosexual, le arruinaría la vida a estos elementos.

j

No sé que desprecio más si las palabras del rector o que ni la secretaria de estado de justicia ni el presidente de la comunidad le reprocharan absolutamente nada al respecto (al menos en el artículo no menciona que lo hiciesen).
Bueno, si que lo se: Claramente desprecio más la actitud sumisa y cómplice de los dos últimos.

E

Si pudiera menearía mil veces este tipo de noticias para que todo el mundo supiese qué tipo de discursos se tienen que oír en algunas instituciones. Y en una universidad, joder. Qué vergüenza.