ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
39 meneos
99 clics

El mendigo "héroe" de los atentados de Manchester admite que robó un bolso y un móvil a las víctimas [EN]

Un mendigo que fue aclamado como un "héroe" por ayudar a las víctimas del atentado de Manchester admitió haber robado un bolso y un teléfono móvil en la escena del atentado. Chris Parker concedió emotivas entrevistas en los que decía haber ayudado a los heridos, lo que desató una campaña de crowdfunding que recaudó más de 50.000 libras. Pero las grabaciones de las cámaras que se mostraron en el tribunal lo descubrieron aprovechándose de las víctimas mientras se desangraban en el suelo. Le robó un bolso a una herida y un móvil a una menor.

| etiquetas: atentado , manchestar , robo , mendigo
A ver, que una cosa es ser solidario y otra es serlo a cambio de nada.
Hay que entenderlo, ha hecho un Rajoy en toda regla... :troll: :troll:
Vaya basura humana. Espero que esas £50,000 que se llevó el tipejo este se inviertan en algo mejor.
#2 es un enfermo. El dinero no ha sido entregado y se devolverá a los 3.000 donantes

Desde que a muchos medios les dio por olvidarse de la racionalidad y la veracidad para centrarse en la emotividad, y el género del "periodismo lacrimógeno" se puso de moda, este tipo de hechos se repiten cada vez más. Historias lacrimógenas de niños enfermos que resultan ser un timo de los padres, héroes sin-techo que resulta no ser tales héroes, presuntos refugiados que resultan no ser tan ejemplares como nos los presentaban, y suma y sigue. Al final conseguirán que no nos creamos nada, pero eso sí, siempre se podrá echar la culpa de todo a la pérdida de valores de la sociedad y a Internet...

#4 #16 no me lo creo
Que materialistas sois joder. Él estaba intentando salvar las vidas de esa pobre gente y luego pues lo normal, es un profesional de lo suyo.

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
Les intento salvar del mundo materialista robandoles quitandoles esos objetos del pecado
Me ha hecho recordar el accidente de aviacion del monte Oiz, 148 muertos y despues de recogerlo todo no habia ni un reloj.
#5 ¿Eso es cierto? Porque lo del monte Oiz fue uno de los traumas de mi infancia.
#13 Eso contaban y personas muy proximas y veraces. Imaginate que curioso, todo barandas de bancos y empresas en el avion de Madrid y ninguno llevaba reloj, ni un misero Casio, es increible.
#16 ostia!, me acabo de dar cuenta que eres la del Correo.

xD xD

Qué pequeño es internete!
Bueno. Si realmente ayudó, pues bien hecho estuvo... lo de robar algo que vio tirado, pues habría que ponerse en sus zapatos. Pinta de pasarlo bien no tiene.
En realidad, se trata de un hurto.
#7 #8 Podéis contárselo a la Real Academia, sabios de la lengua.

robar
2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.

Supongo que cuando os desaparece un libro que habéis dejado en el pupitre decís "me lo han hurtado" y no "me lo han robado".
#10 ¿Estás llamado "sabelotodo" a los académicos de la Real Academia de la Lengua? No sé cómo con tu extremado conocimiento del uso de la lengua no les llamas para que quiten la acepción que te he señalado y que hace que tu comentario sobre lo que es "erróneo" sea falso más allá de tu cerebro.
Titular erróneo, en todo caso será hurto.
Me recuerda a esa película.

m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=100825

Pero claro, en la película el mendigo es un genuino héroe, que se juega la vida por los demás, y que simplemente tiene un leve momento de debilidad.

La realidad cómo siempre es más decepcionante.
Sorpresa!!! una persona necesitada que vive en la calle de lo que puede coger o lo que le donan, aprovecha un momento duro para asegurarse un poco más de tiempo en la vida, sea con droga o comida, gracias a lo que robe.
Se parece al del Hormiguero, no sé si es Juan o Damián
comentarios cerrados

menéame