Publicado hace 1 mes por Lord_Cromwell a lavanguardia.com

Reproducir un disco en la comodidad del hogar, ya sea mediante un aparato especializado o en el móvil. Para algunos supone tumbarse en la cama o el sofá, cerrar los ojos y disfrutar de las notas. Mientras que otros cantan a todo pulmón y bailan y saltan viviendo cada acorde. Sin embargo, nada de eso es comparable a vibrar con la música en directo. Ya que, de esta forma, se toca una fibra sensible del corazón como no se puede conseguir con una simple grabación. Así lo confirma la ciencia, concretamente, el estudio realizado por el equipo de...

Comentarios

Dragstat

La industria discográfica viendo la que le cae encima con la IA agarrándose a humanos en directo tocando instrumentos musicales, ya se empiezan a vender las bondades del directo. Ojalá que esto haga que mejoren los eventos.

N

#4 Y se conoce a más gente. Qué siempre es positivo

vazana

#4

Lord_Cromwell

No sé si poner el meneo en Cultura y Divulgación o en Ciencia, o lo dejo en Actualidad?

Bolgo

En breve, con los putos móviles y la gente gritando va a ser al contrario

vazana

Científicos buscando excusas.

o

Es atractiva porque estas viendo a tus idolos en directo, y compruebas que son de carne y hueso y estan tocando para ti en un espectaculo que tambien es algo visual, no solo auditivo. Que despues el concierto sea malo, las canciones no suenen tan limpias a como la escuchas en casa, pero eso es lo de menos.

D

#3 Pues la noticia no dice nada de eso.

M

Porque no vas a grabar con tu móvil y subir a redes sociales un disco reproduciéndose...