Hace 1 mes | Por --557077-- a twitter.com
Publicado hace 1 mes por --557077-- a twitter.com

Dos médicos, uno de ellos jefe del departamento de cirugía de un hospital de Gaza, mientras trabajaban al servicio de la humanidad, recibieron una llamada en la que se les informaba de que el ejército israelí había bombardeado sus casas, ¡matando a todos los miembros de su familia! Lo que está ocurriendo en Gaza es un genocidio.

Comentarios

D

Basura clónica detected !

f

La medicina es Hamás!

A.more

Ahora sí es el pueblo maldito. Cualquier justo quiero verlos desaparecer

LázaroCodesal

Israel no merece existir.

b

#12 En el caso de todo esto ser cierto, el auténtico psicópata sería el tipo de la cámara que con dos cojones sigue grabando a un palmo de su cara como si nada sin perder un detalle y luego lo publica para que todo el mundo vea ese momento que debería ser tan duro y personal.

Mira, de verdad, seguro que sois buenas personas y que empatizáis con el pueblo palestino pero, por favor, no os creáis estas mascaradas. Todo lo que sale con esta calidad de imagen, totalmente orquestado, con extras para aburrir, con un hospital con más sanitarios y cámaras por metro cuadrado que en Anatomía de Grey, no os lo creáis. Es un teatro para hacerse las víctimas. Es muy burdo la verdad y son ellos los primeros que debería darles vergüenza usar el dolor así pero es su herramienta de propaganda. No les sigáis el juego con este tipo de vídeos.

b

Déjame adivinar...había una cámara grabándolo justo en ese momento.

x

#4 Eres basura

b

#5 ¿Acaso es mentira lo que digo?

x

#6 Casualmente al ver todo ese sufrimiento es lo único que tienes que decir. Eres un psicópata.

D

#5 probablemente el mismo que ha votado negativo

JeanMeslier

Esta debería estar nominada a un Óscar en Paliwood. Premio al mejor sonido, guión original y actores de reparto.

D

#10 Tu te llevas el Óscar al trol más patético de las 15:00