Arrendar un piso en la capital cuesta un 60% más que hace cinco años, mientras que tomar una Coca-Cola en un bar de la Ciudad Condal es un 33% más caro que en 2020. incremento en los últimos cinco años. En 2020, tanto en Madrid como en Barcelona, el menú costaba alrededor de 7,30 euros. Cinco años después, ese mismo menú cuesta 10 euros en Madrid y hasta 11,8 euros en Barcelona, lo que refleja una subida del 35,6% y 61,6% respectivamente. Esta última es una de las más altas de Europa, situando a Barcelona como la octava ciudad más cara...
|
etiquetas: inflacion , alquiler , coste de la vida
Para nada, hay países que viene con ketchup o mayonesa, en otros te lo cobran por separado, y así puedes encontrar pequeñas diferencias como el tamaño de la ración de patagas, bebida, etc... no es perfecto, pero a la hora de comprar es mejor sólo fijarse en el precio del bigmac.
Ganando mucho menos que en una ciudad puedes vivir mejor y con mayor desahogo económico
No sabemos qué cojones estáis haciendo todos en Madrid/Barcelona haciendo subir los alquileres.
El mcmenú NO ha subido un 62% ya que han comparado con el caso más exagerado... es como si ahora saco yo a alguien al que le hayan subido el salario un 200· ... eso no sirve para nada, es sólo un extremo.
Vaya, así que Flo tampoco reparte a los fatxapobres.