Actualidad y sociedad
33 meneos
38 clics

Matteo Salvini asegura que firmará otra prohibición contra el Open Arms

El ministro del Interior italiano, Matteo Salvini, reiteró que en las próximas horas volverá a firmar una negativa para que el barco Open Arms pueda desembarcar en Lampedusa a los 147 inmigrantes que lleva a bordo, después de que la Justicia italiana le haya permitido entrar en aguas de Italia. "Vivimos en un país en el que un abogado del Tribunal Administrativo (de la Región) del Lacio quiere dar permiso para desembarcar en Italia a un barco extranjero lleno de inmigrantes. Yo volveré a firmar en las próximas horas mi 'no'", dijo Salvini

| etiquetas: matteo salvini , italia , open arms
Buen motivo para inhabilitarlo por prevaricación e incumplimiento de sentencia
Vamos, que se pasa las resoluciones del poder judicial por el forro.

Pues nada, habrá que hacerle el jamón secando como a Mussolini, a ver si así lo entiende, infraser.
#4 No es algo nuevo en política. Si el tribunal te tumba algo, lo rehaces y a correr. Ha pasado en España con muchos decretos leyes, decisiones del gobierno de turno, etc.

Es lo que tiene que la política pueda ser muy rápida (cuando interesa) y la justicia suela ser muy lenta.
Vamos, que no los salvini.
#2 hahaha, aquesta cuosa es molto grasiosa, usuari.poqui.conochidiri!
#2 perdona por el negativo, te lo compenso con un susto
Lo que tendrían que hacer es mandar a alguna corbeta de la marina a impedir el acceso de las ONG en aguas libias. Y si se empeñan en hacer de ferris detener a su tripulación y hundirles el puto barco.

De lo único que me alegro es que los ferris de las ONGetas le están haciendo la campaña a Salvini, junto al juzgado que ha tenido la brillante idea de permitirles entrar en aguas italianas.
#17 Pero eso se puede solucionar de dos maneras: o invirtiendo en educación y formación para la clase trabajadora italiana y persiguiendo y sancionando a los empresarios que contratan a mano de obra inmigrante semiesclava, o echando la culpa de todo a los inmigrantes mientras se recorta en educación e inversiones para la clase trabajadora italiana y se hace la vista gorda a los empresarios que semiesclavizan a inmigrantes e italianos con infraempleos. Y lo segundo, más que una solución, es populismo barato para llegar al poder a costa de todo.
#19 ¿podemos también pedir que se cumpla la ley (ley para entrar a un país, ley de rescate marítimo internacional, leyes comerciales para vender mercancía ambulante, etc...) igual para todos y al mismo tiempo luchar contra los empresarios explotadores?
Lo que no se puede hacer es abaratar el valor de la fuerza del trabajo (ejército industrial de reserva) y venderlo como solidaridad con una gente a la que "explotamos" cuando yo no recuerdo haber saqueado las materias primas de África, recuerdo a ricos africanos y europeos haciéndolo pero no a mi
Ojalá tuviéramos políticos con tanto coraje y tan pocos complejos en este país, políticos que se procupan por su pueblo y no por sus bolsillos...
#6 Te falta el [ironic].
#8 se refiere a políticos que priorizan el gasto de los impuestos de los ciudadanos de un país en ayudar a los ciudadanos de dicho país en vez de gastar en ayudar a ciudadanos de otros paises que entran ilegalmente y que compiten por los puestos de trabajo de los autoctonos
#13 "políticos que priorizan el gasto de los impuestos de los ciudadanos de un país" xD xD

¿Salvini preocupándose por los ciudadanos de su país? ¿En qué mundo vives?

www.lainformacion.com/mundo/italia-castigara-clase-trabajadora-duros-r
#14 se opone a la llegada de mano de obra sin cualificar que competiría por los mismos puestos de trabajo que los italianos y eso implica que se gasten los impuestos (mejor o peor en eso ya no entro) en los italianos y no en gente que vive en otro país y con una cultura tan diferente a la europea que además ha intentado entrar a la fuerza en Italia.
#16 ¿y que tiene que ver todas esas noticias con salvini? ¿Si ni se le menciona?
Creo que te has equivocado de persona al responder
#18 No, no creo. O estamos en Italia y estás dando soluciones al presidente de la República....
A la noticia le falta añadir que por mucho que diga Salvini, no puede hacer nada porque las policias correspondientes están en manos de los ministros del 5S.
comentarios cerrados

menéame