ACTUALIDAD, POLíTICA Y SOCIEDAD
676 meneos
4509 clics

Mata a su perro tirándolo por el balcón poco después de ser denunciado por salir a la calle en Palencia

Un vecino de Palencia fue detenido por la Policía Nacional después de que lanzara a perro por el balcón y lo rematara a golpes en la calle. El hombre fue denunciado por la Policía Local después de ser sorprendido caminando sin justificación y posteriormente se fue a su casa. Fue entonces, poco después de ser propuesto para sanción por incumplir las exigencias del estado de alarma, cuando lanzó a su perro por el balcón y acto seguido bajó a la calle, donde lo remató ante la estupefacción de los vecinos, que rápidamente avisaron a la Policía.

| etiquetas: palencia , perro , balcón
269 407 3 K 536
269 407 3 K 536
Comentarios destacados:                            
#11 #1 esa gente ya necesitaba tratamiento, el confinamiento solo lo ha expuesto.
Los psicólogos no van a dar abasto cuando acabe el confinamiento.
#1 Los psicólogos ya tenían trabajo antes del confinamiento.
#4 La diferencia es que ahora están saliendo a la luz muchos pacientes potenciales.
#1 esa gente ya necesitaba tratamiento, el confinamiento solo lo ha expuesto.
#11 La verdad es que sale poca gente de casa, pero los que salen menudas piezas de museo
#29 o mejor fusilarlo no? ojala nunca tengas un familiar con algun trastorno mental.
#29 Eso, eso, eso! Que los militares carguen en camiones a todo sospechoso mentalmente inestable y que los encierren en lugares de donde no puedan salir. Y de paso si a los aptos para trabajar les obligamos a fabricar mascarillas o coser zapatillas, eso que gana el país por mantener a esa gente encerrada. Con los que no sean aptos para el trabajo habrá qué pensar lo que se hace con ellos como por ejemplo bien apunta #57.

Que el gobierno haga un llamamiento oficial a los policías de balcón para que ninguno se escape! ¡¡Denuncien a sus vecinos por una España limpia y pura!!!
#60 "Con los que no sean aptos para el trabajo habrá qué pensar lo que se hace con ellos"

Podemos hacer.... ¿Jabon? :troll: :troll:
#60 ¿Estas proponiendo que los militares se autocargen en camiones y se autoencierren en lugares de donde no puedan salir?
#57 Habría que distinguir entre un enfermo mental y un hijo de la gran puta. No es difícil.
#57 si ese infraser tenía familia lo que debían hacer es no permitirle tener ningún animal a su cargo.
#57 Contigo ya tenemos suficiente, ojala no tengamos más desgracias.
#29 Por ejemplo a ti, por insolidario y por prejuzgar.
#11 Esa “gente” necesita un confinamiento urgente en la cárcel. Y mucho tiempo.
#24 Esto no son "gente", gente somos tú y yo. Esto son monstruos.
#26 En otras circunstancias te hubiese dado la razón sin dudarlo.

Ahora quiero pensar que hay personas que pierden la cabeza y hacen cosas impensables para ellos mismos. Trastorno mental transitorio.
#26 #36 Hace años un madre denunciaba durante años tambien que no podia encargarse de su hijo enfermo mental grave y a veces agresivo. Temia por su vida. No habia ningun sitio de larga duracion donde mantenerlo.
Un dia la decapito y se paseo con su cabeza por el pueblo.
Entonces metieron al hijo en una institucion psiquiatrica.
La gente enferma puede hacer monstruosidades.
Tambien la doctora demingo se lio a cuchillazos cono el personal del hospital por motivos mentales.
No todos los que…   » ver todo el comentario
#87 El malvado suele tener una continuidad en su maldad.

Me alegra leer tu post porque mucha gente no entiende que en ocasiones buenas personas pierden la cabeza y hacen barbaridades.

Ese tipo de personas merecen tratamiento más que castigo.

Y que conste que yo soy de los que piensa que hay gente mala que no tienen remedio ni sitio en una sociedad como la nuestra. Eran magníficos en época de guerra porque son capaces de hacer lo que un soldado normal no puede.
#26 Ya... totalmente de acuerdo, era un eufemismo. Aunque, desgraciadamente, hay demasiados monstruos como esos en nuestra especie.
#26 Mounstruos son los que juzgan sin saber nada.
#11 Una persona que hace algo así no necesita tratamiento, lo que necesita es una muerte dolorosa.
#11 A un psicópata no se le puede tratar, no son enfermos mentales.
#1 Economistas: nos acercamos a una recesion como las de 1929
Psicologos: ¿Crisis? ¿Que crisis?
#1 Ahora habrá mejor salud mental por evitar a jefes y compañeros de trabajo tóxicos, de lejos.
#23 Depende de la persona. Yo tengo algún amigo que temo que va a terminar mal.

Hay personas que no son capaces ni de permanecer sentados más de unos pocos minutos, ese tipo de personas están ahora mismo cayendo en el alcohol y en lo que pillan. O escapándose y que sea lo que sea.
#41 Por qué se anima a los introvertidos a ser extrovertidos y no se deja a cada cual ser como es. Anda que no hay extrovertidos anormales.
#23 Para casi todos, menos para esos jefes y compañeros tóxicos, que se tienen que tragar su toxicidad para ellos mismos.
#1 Los psicólogos no sirven de nada.
#28 Para hacer el paripé de que se está haciendo algo.
#28 Los que no sirven para nada son los que hablan al pedo y sin saber.
#80 argentino y psicólogo?
#1 Yo diría que lo de este señor viene de antes.
#1 un vecino mio hizo lo mismo hace uno años. No te imaginas la de perros maltratados acaban así.
#1 Hay mucha gente que tiene mascotas para poder descargar en ellas sus frustraciones... porque si le hablas de su necesidad de contarle su vida a un psiquiatra, lo mismo agreden al que les da el consejo.

Psicólogos??

No se si tendrán más trabajo cuando acabe el confinamiento... sospecho que van a tener bastante menos... (incluso los que trabajan en departamentos de RRUU).
Que cansinos con las comparaciones animales/niños.
#6 Y a saber siquiera si tienen niños, es discutir por discutir.
#13 si ha salido tan zumbao seguro que tiene 2 o 3 metidos en casa :troll:
#6 Solo se dedica a repartir la propaganda voxera...mira su historial.
#6 pues espero que este no tenga hijos porque si los va a tratar igual, yo si lo veo bajo y le muelo a palos a él
#6 esos si que necesitan ayuda profesional
#70 Pues sí, he llegado a escuchar a gente "de bien" decir que él preferiría que se muriera el hijo pequeño de un vecino a su perro y la gente alrededor asentir y aplaudir con las orejas.

Hay más gente realmente enferma y peligrosa por las calles de lo que parece que necesitaría ayuda profesional.
Espero que te mueras hijo de la gran puta.
#7 ojalá el cerdo se contagie y tenga problemas respiratorios
Casi pareciera que estuviéramos ante un caso de alguien a quien no le gustan los perros y que ha adoptado uno para poder salir durante la cuarentena.

Le cogen infraganti en la calle sin perro, y como no puede vengarse de la policía, la toma con el pobre perro.

Pareciera.
#21 podría haberse tirado el desde luego
#21 Cuadra mucho sí.
No, la cuestión es que determinada gente paga sus frustraciones con el débil. Al no poder plantar cara a la Poli mata al perro, que lo paga...:-/ Bueno, siendo sincero esto es un caso extremo. Cabrón.
#22 Pero para tomarla con el perro de esa forma podría indicar que tiene algún tipo de trastorno antisocial como psicopatía o sociopatía, por lo que creo que por los hechos ocurridos y por la seguridad de los demás debería meterle en la cárcel una buena temporada.
Alguien que tiene esos arranques violentos debería estar aislado del resto de población por seguridad de la gente honrada.
Lo mas fuerte es que le pondran una multita y 2 años sin poder tener animales y au
#15 como máximo ... no creo que ni eso
#32 #15 probablemente de 9 a 18 meses de cárcel y me parece adecuado. ¿Que condena pondríais vosotros por matar a un animal domestico de esta forma?
#48 Mas condena, mas multa, prohibicion de por vida de poseer animales domesticos, y terapia psicologica porque ese tio es un psicopata
#55 ¿Psicópata? ¿Por matar a un animal en un ataque de ira tras semanas de estrés acumulado por la situación actual? No creo que llegue ni a sociópata.
#89 ¿Estres por unas pocas semanas de confinamiento que le llevan a matar al perro? Como una puta regadera. Por mi, que lo metan en un manicomio y que tiren la llave.
#89 Yo llevo en mi casa un mes y lo peor que he tenido ha sido un bajón emocional, no me he puesto a darle puñetazos a la pared. Esta gente es peligrosa, si tiene mujer o hijos lo mismo los mata de un golpe mal dado.
#48 Como mínimo que no pueda tener más en su vida un animal de compañía.
#48 estaba mirando comentarios con el móvil, y al pasar la pantalla creo que te ha quedado un negativo. Es sin querer, disculpa.
#98 disculpado.
Además de cruel, tonto, porque se ha quedado sin excusa para salir a la calle. Buen ejemplo de estupidez humana bajo los parámetros de Cipolla.
#3 No he leído la noticia, pero no me extrañaría que lo haya adoptado hace poco para tener excusa para salir, porque esta reacción no es muy normal, supongo que lo tendría de hace poco.
¿Pero porque hay personas que son tan idiotas? Que culpa tendrá el perro de eso.

Si es que precisamente hoy día es como más fácil es quedarse en casa. Tenemos internet, televisión, radio, libros, música, juegos, ordenadores, consolas, bricolaje, whatsapp, telefono, skype. Y no necesitas molestar a los vecinos "animandolos" con música, conciertos ni fiestas en los balcones.
#43 Los vecinos me están sacando de quicio más que el confinamiento, así te lo digo. Con los aplausitos cronometrados de las narices que me molestan tela y la musiquita que no me gusta.
UuU #8 UuU *
Espero quede retenido hasta que acabe la pandemia, en estos tiempos no es buena idea dejar a colgados hacer subnormalidades
#62 los enfermos mentales no se dan cuenta cuando su condición empeora porque .... Son enfermos mentales. Hay mucha gente en depresión sin tratar
46 millones de españoles en cuarentena desde hace ya 30 días.

Casi me parece sorprendente que no haya volado ya algún vecino por el balcón. No estaremos lejos de verlo. Quizá las cuarentenas tienen 40 días porque más alla nos volvemos locos.

Lastima por el perro y por su dueño. Puede ser que fuera un sádico desalmado, o, lo más probable, que su cabeza no esté del todo bién.
#30 y multas de 600 eurazos....con los policías quemados (despidieron al responsable de prevención que trato de protegerlos por ser un "capitán anteriori") y con un decreto que no explica bien que son bienes esenciales, hasta que distancia se considera cerca de tu domicilio, etc etc....
Por poner una comparación, en Francia las multas empiezan en 130 euros y desde el día uno hay una lista donde se describe que son bienes esenciales, que establecimiento están permitidos como aquellos que venden esos bienes y aunque no desde el primer momento, luego definieron el concepto de proximidad al domicilio para, por ejemplo, salir a pasear.
#51 La abogacía del estado ha dicho que las multas no tienen ninguna validez jurídica.

Por tanto, si te aperciben, haz caso. Si te multan, paga. Y luego recurre.
#63 Eso sería lo más lógico.
#51 ese es el nivelazo de nuestros políticos. No son capaces de establecer una normativa decente para un confinamiento como este. Y el caso es que dudo mucho que ningún político de los que tienen opciones de pisar Gobierno lo hubiera hecho mejor.
Probablemente padezca una enfermedad mental y no sea totalmente consciente de sus actos. Ojalá pueda recibir asistencia en estos días tan jodidos.
#35 Puede que tenga un trastorno mental y a la vez sea consciente de lo que hace, que hay trastornos como la psicopatía que aunque son conscientes del mal que hacen, no les importa hacer daño a cualquiera, de hecho es muy habitual entre los psicópatas dañar a animales más débiles que ellos, al menos los que son realmente peligrosos, que no llegan al 10% del total de los psicópatas.
Como se ponen las cabezas.
No entiendo nada, Le multan y mata al perro, como diciendo, pues ahora no salgo más.pero baja a la calle y lo mata a patadas.
#19 creo que sí lo has entendido :'(
Estamos enfermos... :palm:
Por suerte no es político ni el CEO de una multinacional.
Garrote vil.
Eres un hdp desalmado y un desgraciado.
Valiente subnormal.
No sabes ni usar esa frase :palm:
Que fuerte, a ver si algún día se legisla para castigar estas cosas. Es lo que pide la sociedad.
'Asesinato' de perro con ensañamiento, no me cabía duda de que esta noticia sería portada en MNM.
¿Pero el perro tenía ébola?
estos casos deberian de tener penas mas duras y multas mas gordas, es un autentico asesino en potencia.
Por teorizar que ha pasado con este engendro de persona, yo diría que el perro esta viejo o enfermo y no puede salir a la calle, entonces el hombre trastornado este al ser reprendido por estar en la calle, seguramente la tomo con el perro porque si el perro estuviese en buenas condiciones el podría salir a la calle sin que nadie le dijera nada y al ver al bicho como un trasto inútil ya la maldad y locura de este hombre le hizo cometer tal atrocidad.
Me lo dejáis a solas conmigo durante una horita?
Seguramente rompía el bate de béisbol con su cabeza...
Espero que tenga algún vecino/a con cojones que haga que parezca un accidente .Maldito hijodelagranputa
Le deseo lo peor, en cuanto al perro DEP y siento que no tuvieras un dueño a la altura de tu nobleza
Esto puede sacar lo mejor de nosotros ,como el meneo del que dejaba una bolsa de comida para que se la llevará el que lo necesitara, o lo peor con este engendro que paga su frustración con el que se supone amigo fiel
espero que sufra una muerte violenta
Mal nacido. A ver si resucita tu perro y te da el empujoncito a ti. Su que él no lo haría. No llevan la traición en la sangre como el ser humano.
Nos parece mal que alguien reviente a un perro para aliviar su estrés. Pero nos parece bien degollar a un cerdo sólo porque nos da placer comerlo. No sé, a mí me parece que hay una falta de coherencia en nuestra forma de evaluar la violencia hacia los animales.
#99 Podrías ofrecerte tú para que la gente coma proteínas animales.
Vaya vaya... parece que el confinamiento ha transformado a muchos en menéame o han regresado de twitter los que deseaban la más rápida muerte al niño ese con cáncer que quería ser torero.

Recordad que todos somos mortales y aún creciditos, con canas y/o calvas no estáis salvados de parecer una enfermedad mental para soltar comentarios así. Va en serio, efectos secundarios de una medicación, estrés por trabajo/familia y hasta exposición a la contaminación. Simplemente pobre perro y pobre hombre.
Cuanto ensañamiento veo aquí, seguro que muchos de nosotros si pudiéramos haríamos lo mismo con él hombre ese, tirarle por el balcón y masacrarlo (por los comentarios que veo). Es decir no nos diferenciamos mucho de él.
Seguramente es una persona con algún problema, es decir tiene una debilidad, hay dos opciones: masacrarlo como ha hecho la humanidad casi siempre con los débiles, o ayudarlo como hacen los pocos valientes (a veces ayudar es encerrarlo pero nunca insultarlo).
#84 Muy bien. ¿Y con los animales qué hacemos? ¿Los seguimos masacrando?
La policia crea frustacion, esta claro.
Es tan dificil hablar con ellos.
#39 Hablas como si justificaras al detenido, por matar al perro, hay que estar muy mal de la cabeza para justificarle.
#76
Bueno.
Yo no justifico nada.
Accion, Reacion.
Yo solo digo que hay muchas maneras de hacer las cosas.
Si la policia ha hecho las cosas sin "EMPATIA" ha generado mas daño del que queria solucionar.
Esta claro que la policia no es la responsable.

Es responsable la sociedad que ha generado un mostruo
Ha sido un pronto expontaneo.
Deberia estar en la carcel por que es un peligro para la sociedad.
Deberia estar empastillado con tranquilizantes.
Ha fumado hierba y se le ha hervido la sangre.

Cada uno es responsable de sus actos.

Sin justicia no hay paz.

Piensa lo que quieras.
#2 Sí, pero por exponerlo al virus.
#2 vale, necesitas ver los teletubbies para que te enseñen las diferencias entre animal y humano.
#10 si. Pero una persona con depresion o enfermedad mental también puede tener niños. Y el confinamiento puede hacer que su sityacion se agrave, nadie lo detecte y que mate al niño

Y es una posibilidad muy real
#31 Pues va al médico y le pide un permiso para salir. Eso se puede hacer y es lo lógico.
#2 Un tarado es un tarado, no tiene más vuelta de hoja.
#2
También está totalmente permitido comentar estupideces sin leer siquiera la entradilla, que cosas.

" después de ser sorprendido caminando sin justificación"
#2 Evidentemente. El perro se puede contagiar de Coronavirus, pero no puede propagarlo. Sin embargo si su hijo se contagia, lo propagará.
Al virus se le vence entendiéndolo y usando la cabeza.
Pensar que los niños no pueden bajar por joder...es ser muy muy corto de entendederas.
«12
comentarios cerrados

menéame