Las Fuerzas Armadas de Rusia llevaron a cabo un ataque contra empresas del complejo militar-industrial y la infraestructura de aeródromos militares ucranianos, informa este lunes el Ministerio de Defensa ruso. Fueron eliminados tres lanzadores del sistema de defensa aérea Patriot y una estación de radar multifuncional. Desde el organismo detallaron que en el ataque se utilizaron armas aéreas, terrestres y marítimas de largo alcance y alta precisión, incluidos misiles hipersónicos aerobalísticos Kinzhal, así como vehículos aéreos no tripulados.
|
etiquetas: guerra de ucrania , complejo militar industrial
Pero hay que reconocer que estos envios nos sirven para saber que clones tiene #1 activos a esta hora. Mira como corren a seguir las ordenes del jefe y votan positivo su comentario y negativo la noticia. Tenemos a vicvic y hombre_de_estado de aguardia.
Menudo
Los pertinaces NATOntados.
Esto es lo mismo que si mandaras el circo diario aquel de Revista Ejercitos o el informe del Minsiterio de defensa de Ucrania.
Y te va ser imposible encontrar alguien que exponga los datos de ambos con todas sus fuentes. Por eso se mira lo que dicen unos y lo que dicen otros.
Lo que haces es poco más que seguirle el rollo a la censura impuesta por la Unión Europea.
Pues nada, manda una cada día, porque son recurrentes los ataques.
En la de Gaza se dan números de muertos, ataques a zonas de reparto de comida, etc ... aquí solo sale "ataque" Y por lo callados que andan los NATOntados .. sospecho que ha hecho pupa, pero por desgracia, no tenemos más datos.
Están atacando objetivos en retaguardia todos los días. Y espérate que cada vez van a más por la debilidad de la defensa AA.
Es que de eso llevamos desde el principio de la guerra. Los rusos dicen que han lanzado X, los ucranianos que han derribado 2*X, luego que han impactado 0,5* X .... y así cada día. Cuando alguno falla o lo derriban cerca de una casa, montan el pollo padre y salen todos los NATOntados gritando crímenes de guerra, aunque haya sido uno de sus misiles ....
Y así cada día.