Actualidad y sociedad
15 meneos
139 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Más allá del tabú: Tres Falsos Mitos del trabajo sexual en España

Más allá del tabú: Tres Falsos Mitos del trabajo sexual en España  

Derribamos los tres grandes bulos que distorsionan la realidad del trabajo sexual en España: * ¿el 90% están forzadas? * ¿España es el mayor consumidor de Europa? Con datos y análisis, desmentimos estas ideas para revelar la verdad.

| etiquetas: españa , trabajo sexual
12 3 16 K 16
12 3 16 K 16
El tono del vídeo es bastante insoportable, preferiría leerlo,.pero se ve que lo de leer ya no se lleva y ahora tienes que tragarte vídeos enteros en ese formato de fotogramas recortados.

Lo del "dato del 90%", en mi opinión insiste muchísimo en ese fragmento de mujeres que han sido secuestradas por mafias y obligadas a prostituirse a la fuerza. Evidentemente, esas son una minoría de prostitutas. Pero es que de lo que se habla en ese "dato del 90%" no es exclusivamente de…   » ver todo el comentario
#4 mujeres que han sido secuestradas por mafias y obligadas a prostituirse a la fuerza. Evidentemente, esas son una minoría de prostitutas

Tan minoría como que no hay ninguna.

Es que es algo imposible de hacer.
Spam :troll:  media
#1 hace unas semanas entré al canal ese,
Los vídeos tenían sobre 300 reproducciones cada uno, la semana pasada entré otra vez, 300…
Le está saliendo bien la campaña, supongo que será gratis por ser amiga, o hay dinero público detrás, si no, no lo entiendo
#3 lo mismo hice yo. Pero mi pensamiento fue: La publicidad en meneame es ridiculamente barata, o tremendamene ineficaz
#6 supongo que las dos cosas van de la mano xD
#13 Ese argumento es bastante pobre si lo que pretendes es defender la prostitución. Date cuenta de que es directamente extrapolable a cualquier delito: siempre van a haber robos y asesinatos, en todos los sitios, aunque sea ilegal robar y matar y tengas cuerpos de policía y cárceles, siempre habrá alguien que coja algo que no es suyo y siempre habrá gente que mate a otra persona. Por tanto vamos a regularizar el robo y el asesinato o a dejar de perseguirlos legalmente.

Un argumento similar al que se usa para pedir la legalización de las drogas, con el mismo error falaz básico.

Discursos muy infantiles que calan cuando tienes 16-19 años, chavales inmaduros, pero que no resisten un mínimo análisis lógico.
#15 Todo eso que dices no es aplicable al caso. Mientras que robar y matar son cosas feas sin las cuales todos estamos de acuerdo que estaríamos mejor, la prostitución no comparte tal característica.

Si despareciera la prostitución, no mejoraría absolutamente nada.

si lo que pretendes es defender la prostitución

Ahí está, precisamente. Defenderla ¿de qué?
Si la guardia civil dice que el 90% de las prostitutas ejercen en contra de su voluntad menuda mierda de trabajo policial.
Verse forzado por las circunstancias es muy distinto a ejercer de forma forzada. No son matices del lenguaje.
Si ya empieza diciendo que la mayoría de la gente piensa que ese dato es correcto es que vive en Narnia, paso de perder el tiempo viéndolo entero.
#2 el 90% de cajeras del super...
#13 también. Una cosa no quita la otra
pero quien es esta persona?
"El 90% ejercen contra su voluntad"

Lo que realmente quieren decir es el 100%. Pero como que es realmente fácil ir a preguntarle a cualquier prostituta y ver que de eso no hay nada, entonces dicen "Vale, todas todas no, pero entonces casi todas".

Es un invento todo lo que dicen.
Quien paga el reportaje? Yo regulaba la profesión, y se acabaron la trata, los chulos mucha delincuencia asociada etc... Lo de... cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera, no vale para algunos, más bien, cada uno que haga con su cuerpo lo que YO quiera!!
#9 no sé acabaria. Aunque probablemente disminuiria. Hay sw pirata, servicios de streaming piratas, pseudoesclavismo en fabricacion de ropa y más cosas, alcohol adulterado, contrabando de armas, horas extra sin remunerar, compra de medicamentos fuera de las farmacias... aun estando de acuerdo con la legalización, hay que reconocer que acabarse, no se iba a acaba.
#10 Por haber, hay prostitución en todos los sitos donde es alegal, o ilegal, o regulado, o reconocido, o prohibido o castigado o perseguido. Algo que se resume diciendo que siempre va a seguir habiendo prostitución.

menéame