Hace 1 mes | Por Delay a lasexta.com
Publicado hace 1 mes por Delay a lasexta.com

El consultor político ha recordado en Al Rojo Vivo estas declaraciones que el gabinete de prensa dijo en una entrevista reciente para el periódico El Mundo, a propósito de la investigación de Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez.

Comentarios

E

#11 El problema es que Oscar Puente al final hace lo mismo que los del otro bando, con lo que también contribuye a convertir la política en una pelea de bar constante. No digo que quizá no sea necesario, pero personalmente preferiría que hubiese otra solución.

Catacroc

#16 Es que ya era una pelea constante, este lo que hace es devolver las tortas. No se puede ir de buenas con gente que a la minima te pega una puñalada.

BiRDo

#16 Haz política de enorme retórica y reflexión con el pie de otro en la boca. Creo que es imposible.

Mientras el PP controle los medios que riega habrá que golpear la linea de flotación. Yo haría una ley de medios que Venezuela se quedaría corta: no iba a haber un duro para los metebulos sin prevaricar, y crearía un tribunal especialmente dedicado, igual que hay tribunales contra la violencia de género.

Catavenenos

#19 Ojalá Sánchez se anime. Puede que saquemos algo positivo de esta guerra.

m

#8 a maldad siempre vamos a perder contra la derecha

Globo_chino
M

Muy burdo, pero...

nemesisreptante

#3 si la gente se ha tragado la retorica del Falcon la gente se estará tragando el relato sobre Begoña.

Gandark

mas periodismo!

m

Pues vale, que hablen.

a

#2 Está difícil. Los bulos que ya han creado son muy gordos.

aPedirAlMetro

#4 Pues como esten a la altura de aquel que dice que tiene pene...
De hecho no se ni porque lo pongo en duda.

Lo que son muy gordos son los huevos de la gente del PP.
Pero algo me dice que nos vamos a reir, y mucho.

F

#7 Nos reímos por no llorar porque luego toca votar y pasa lo que pasa.

Sí dices que España tiene un problema muy grave con la vivienda, va a ser más fácil que todo el mundo crea que eres un filoetarra comunista bolchevique y no te vote a que crean que lo ellos mismos están viendo día tras días.

m

#2 los bulos acabaron con podemos y el acoso a su familia hizo que se largara el coletas, no diga más

Jorge_onTheRock

Cuando a ti te han pillado con las manos en el pastel, solo queda encender el ventilador, que la mierda alcance a todo el mundo, pues tú ya estas inmerso en ella.

Los bulos pueden ser ventilador, para el ciudadano no muy despierto ya no hay buenos y malos, se queda en ese empate que supone el "Son todos iguales"

r

A la derecha se le permite todo, es una puta vergüenza

g

#10 Han comprado ese permiso (regando medios con dinero institucional) y llenando la magistratura de jueces del OPUS

cocolisto

Años de persecución a la familia Iglesias y tantos de Podemos y ahora se echan las manos a la cabeza por la persecución judicial al psoe."Fueron a por ellos y no nos importó,ahora vienen a por nosotros y eso duele". Hipócritas.

pepel

Si quieres hablar de tu mujer, hablaremos de tu mujer.

oceanon3d

Martinez Vares es el lame escrotos peperos más despreciable de todo el panorama televisivo ... bueno; del programa de la Sexta al que Ferreras lo lleva día sí y día también. Un tipo que fue alto cargo del PP y lo hacen pasar por periodista.

Un personaje tan safio y ridículo que me obliga a cambiar de cadena cuando lo veo para no vomitar.

Denuncia por el que este juececillo desquiciado o untado abre una causa de este calibre: recortes de Libertada digital, El Confidencial, Vozpopuli y The Objete

https://www.eldiario.es/politica/ocho-recortes-prensa-bulo-componen-denuncia-manos-limpias-begona-gomez_1_11315471.html#documento

El de The Objete el bulo desmiomntado ya de la subvención a Begoña que

BiRDo

#18 No veo un medio con Ferreras al frente ni muerto. Ha sido el principal responsable del retraso del país.

o

y este es el nivel político de nuestro pais

N

A mi que EL CÁNCER del bipartidismo se ataque con todo no solo me parece bien si no necesario, con un poco de suerte se destruyen entre si y dejan de parasitar este país

D

Esto me recuerda cuando de adolescentes la conversación entre amigos de verdad consistía en ver cual de las madres era más puta, esto es lo mismo pero en gente que se levanta una pasta para que arreglen nuestros problemas....