Hace 10 meses | Por --757971-- a publico.es
Publicado hace 10 meses por --757971-- a publico.es

Tim Shaddock, un marinero australiano, fue rescatado por un barco atunero en la costa de México tras haber pasado casi tres meses a la deriva en el Pacífico. Increíblemente, fue encontrado junto con su perro Bella, también sobreviviente en altamar. Comieron pescado crudo, principalmente atún, y bebieron agua de lluvia para subsistir hasta que fueron encontrados por un helicóptero del atunero. Planeaba una travesía de casi 6.000 kms hasta la Polinesia Francesa. A las dos semanas de viaje, una tormenta estropeó sus sistemas de navegación

Comentarios

t

Bueno, tan mal no lo habrá pasado si Bella conserva sus cuatro patas.

Raziel_2

#1 Estar dos meses a la deriva no es moco de pavo, pero teniendo el resguardo de la embarcación, las cosas son más fáciles que siendo un náufrago.

Escafurciao

#2 y el perro, seguro que fue una gran ayuda sicológica, aparte que en teoría no ha sido un náufrago.

Trigonometrico

#2 Claro. Seguro que lo que más le preocupaba al náufrago es que le devolvieran el dinero de la barca en la tienda donde la compró cuando regresara a tierra.

Raziel_2

#7 Resguardo de refugio.

lol lol lol lol

No se si es sarcasmo.

Trigonometrico

#8

placeres

"sistemas de navegación de su catamarán se averiaron tras una tormenta .. y por eso las FP de marítimas pesquera y la marina militar sigue exigiendo aprender a usar un sextante y navegación por estrellas.

Soltado el chiste ¿No habrá perdido algo más como el timón o todo el aparejo en su caso?, por la noticia parece que "solo" perdió el sistema eléctrico de GPS y radio.

D

"Al enterarse como va el mundo, se ha vuelto al mar."

D

No tiene porqué, pero esa barba no es de dos meses