Hace 2 meses | Por unto_antonte a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 meses por unto_antonte a huffingtonpost.es

Mariló Montero, presentadora de Todo es Mentira, ha protagonizado un tremendo enfado cuando entrevistaba a Ana Pontón, portavoz del BNG, quien denunciaba la polémica campaña de la Xunta de Galicia sobre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Comentarios

pkreuzt

Le echa en cara que no centre el discurso en los agresores. Que es de lo que se queja la entrevistada precisamente. Hay gente que es que le falta un hervor.

Socavador
editado

Que vergüenza de telebasura, ¿Cómo es posible considerar serio el debate con Mariló Montero? ¿Por qué se prestan a ser entrevistado por ese basilisco? Programas con este tipo de tertulianos y presentadores no son serios , nadie debería dar entrevistas para que le monten un Cristo así. Es alucinante.

Akulu

#1 #3 por el circo. Esta gente son los bufones de la corte. Como ferrerasgate, inda, i.lopez.... AnaSosa suma y sigue....

La TV ya perdió la batalla y lo gratis y de calidad como que poco queda.

B
editado

No van a echar a la psicópata perturbada analfabeta ultra de Mariló ni nada?
Grisso, ana Rosa Mariló están haciendo mucho daño a nuestro país por lamerle el culo a vox y al pp.
El ciudadano debería cambiar de canal, es lo único que podemos hacer individualmente contra quienes quieren destruir nuestro país y llenarlo de odio ultra.

oceanon3d

De nivel de cucaracha lo de esta descerebrada de Mariló.

Armagnac

Ana Pontón está empezando a ser bastante conocida por Galicia y se está ganando una reputación bastante buena así que me parece hasta lógico que vayan a por ella ahora que se le están viendo las costuras a Feijoo y su sustituto parece incluso peor.

Atusateelpelo

Creo que la gente ve demasiada ¿TV? ¿Basura? Se vive mucho mejor sin verla.