ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
43 meneos
593 clics

Mariano y yo

Mariano Rajoy me llamó un día por teléfono y yo le colgué cuatro veces seguidas. Es la pura verdad y juro que fue sin querer. Era un viernes de agosto y en ese momento yo estaba utilizando el móvil para grabar una rueda de prensa de Rafael Hernando. El portavoz del PP en el Congreso, el que cada día inventaba un mote distinto para el presidente de Ciudadanos —«naranjito», «pichón…»— nos estaba contando que «el señor Rivera» era un hombre de Estado, no como otros, y que lo tuviéramos claro, estábamos ante «el principio de un gran amor»...

etiquetas: mariano
35 8 1 K 64
35 8 1 K 64
MRB, gran tipo, mejor persona.
Rajoy gana porque sus rivales tienen menos aguante. Bueno, esto no es exacto. Rajoy es una figura a medio camino entre Don Tancredo y el BOFH-Zen ("nada es vital, nada es importante"). A Rajoy todo se la trae floja, mientras sus rivales hacen o intentan hacer cosas, él espera pscientemente con el Marca y un habano. Ya caerá el rival, ya se resbalará, se partirá el espinazo o lo que sea, pero Rajoy, como el dinosaurio de Monterroso, sigue estando ahí.
Gran artículo.

Merece la pena echarle unos minutos.
Me ha gustado el artículo, meneo.
#4. A mi no,la verdad,y no es por lo que cuenta o como lo hace, sino por el mensaje que trasmite, y por eso también lo meneo.

"No hacer nada es lo que nos garantiza permanecer, no hagas nada".
comentarios cerrados

menéame