ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
51 meneos
52 clics
La Marea Blanca arremete contra los colegios médicos por 'criminalizar' a los pacientes de la Sanidad pública

La Marea Blanca arremete contra los colegios médicos por 'criminalizar' a los pacientes de la Sanidad pública

Las propuestas lanzadas ayer por el presidente de la Organización Médica Colegial (OMC), Juan José Rodríguez Sendín, no han gustado nada a la Marea Blanca. Este colectivo ha cargado contra el representante médico por haber pedido que se sancione a quienes hagan mal uso de la Sanidad pública, una medida con la que, en su opinión, sólo se busca “culpabilizar a los ciudadanos enfermos de los problemas económicos” del sistema.

| etiquetas: marea blanca , colegios médicos , sanidad pública , psicopatas
41 10 0 K 231
41 10 0 K 231
Son el grupillo de médicos quw quieren ganar más, privatizando la sanidad privada.

Hay médicos que quiere más sanidad y otros que quiere más dinero. Estos son de los segundos.
#1 En realidad no quiere privatizar porque ellos perderían condiciones de trabajo. Al final si privatizas o pierden ellos, o pierde la maquinaria o pierden las medicinas. Eso sí, le piden a los demás les piden que se autodiagnostiquen para saber cuándo vamos a urgencias o cuando no. Pa mearse con los médicos

Edit: toda la razón a #2
Hay hoy un artículo en El País que uno no sabe que pensar.
Básicamente criminaliza el uso de las urgencias y proponen multar el mal uso de las mismas, como si todos tuviéramos hasta tercero de medicina y pudiéramos hacer un triage
#2 No se que es un triage ¿con cuanto me multarán? :-(
#4 no tienes por que saberlo si no te dedicas a decidir la gravedad y urgencia de un afectado por un problema médico, sanitario o accidentes.
¿Y de los médicos con consulta privada que derivan a sus pacientes al sistema público, para cosas como pruebas diagnósticas o técnicas de enfermería qué dicen estos colegios?
ya esta bien que pidas cita al medico y ni vaya ni avises. Vuelvas a pedir e idem. Ya a la tercera vas te hacen pruebas que valen una pasta y no vuelvas a por los resultados. Yo a los sanitarios les oigo mucho quejarse de ese tipo de pacientes que perjudican al resto de pacientes.
Si no vas Ni avisas la segunda fianza por si lo vuelves a hacer.
Por cierto aproveco para quejarme que mi hijo toma 4 medicamentos, un preparado dietetico especial que cuesta una pasta, antes un aparato para respirar y su medicamento. todos en teoria cubiertos ademas de dos pomadas no cubiertas. Las primeras llevo un año pagando 100% porque despues de 2 años sigo sin TISS.
Los ingresos por seguros de asistencia sanitaria crecen 1.000 millones en cinco años
www.meneame.net/story/ingresos-seguros-asistencia-sanitaria-crecen-1-0
www.meneame.net/c/14508502
comentarios cerrados

menéame